Envia bellos SMS de buenos días a tu amor

SMS de buenos días a tu amor, dediatorias de buenos días a tu amor, pensamientos de buenos días a tu amor, ejemplos de frases de buenos días a tu amor, las mejores palabras de buenos días a tu amor, tweet de buenos días a tu amorLos más hermosos SMS de buenos días para enviar a tu pareja

Un hábito muy común en las parejas es desearse un buen día por medio de mensajes de texto, esto hace sentir al otro importante y al que lo envía participe activo aunque este lejos.

A continuación te dejamos una serie de frases con el que podrás desearle un buen día a esa persona que tanto quieres.



Ejemplos gratis de los más hermosos SMS de buenos días para enviar a tu pareja:

:: “ Despertar y saber que sigues en mi mente así como al acostarme es el impulso que mueve mi día, es la motivación para llevar a cabo mi jornada con el fin de mirarte al final del día. Es mi mayor deseo amor, es mi mayor alegría. ¡Ten un hermoso día!”
Categoria :Mensajes de buenos días amor

:: “ Que tu día sea resplandeciente, amigable contigo, portador de buenas noticias, provocador de sonrisas, hacedor de lo bueno, dulce para sobrellevar la jornada, ameno con todos. ¡Que tu día sea exactamente como tú, buenos días mi amor!”
Categoria :Mensajes de buenos días amor

 

 

 

:: “ Hoy al despertar un deseo de inspirarte inició mi día. Quise escribirte un mensaje positivo, ese que envían las personas a los que aman cual si fuese una ola de buenos deseos… Y simplemente pensé en ti, porque no hay nada más maravilloso que tú. Es por eso te aconsejo; empieza tu día siendo como eres, ilumina a los demás con tu sonrisa y permite también de esa forma que ellos también tengan un buen día, así como lo tengo yo con sólo tenerte deambulando por mi mente. Buenos días mí amada novia. “
Categoria :Mensajes de buenos días amor

:: “ Tus ojos son la luz de mi mañana, los abrazos que me das la energía que mueve mi día, el olor de tu piel la inspiración para sobrellevar la mala jornada y tú en todo tu esplendor eres el todo; mi mañana, mi atardecer y mi noche. Quien me obliga con su amor a dar siempre lo mejor de mí mismo. Buen día mi amor.”
Categoria :Mensajes de buenos días amor

:: “ Estando a tu lado, cada amanecer se convierte en la posibilidad de ser mejor cada día, de encontrarnos más cerca de nuestros sueños, de amarte cada día más y redescubrir en ti todo lo eres sin embargo, cada amanecer es la oportunidad de agradecerle a La Vida tu existencia pues has dado un nuevo rumbo a la mía. Buenos días mi amor.”
Categoria :Mensajes de buenos días amor



:: “ Si al acostarte por las noches sientes que has tenido un mal día , duerme con la esperanza de un mañana mejor; un mañana que promete darte veinticuatro horas para estar un poco más cerca de tus sueños al lado de personas que te aman y te aceptan. Olvida el ayer y sigue adelante porque te lo mereces todo. Buen día mi vida.”
Categoria :Mensajes de buenos días amor

:: “ Somos dueños de nuestro camino, podemos elegir cambiar uno por otro sin embargo somos prisioneros del tiempo, es por eso mi amor, que esta mañana donde las horas del día aún te pertenecen, quiero recordarte lo valioso del mismo. Vive intensamente, haciendo lo que amas y desechando todo aquello que te aleja de los sueños que viven en tu corazón, pues hoy, este día es el momento. Te amo, disfruta tu día.”
Categoria :Mensajes de buenos días amor

:: “ Decide hoy mismo, esta mañana, que serás todo lo que quieres ser, sonreirás a ese extraño que sin conocerte te ofreció un buenos días (a pesar de lo ajetreado del día), darás más abrazos y expresarás a quienes aman lo importante que son para ti, como yo lo hago en este momento: Te amo mi vida, muy buenos días.”
Categoria :Mensajes de buenos días amor

:: “Quisiera que fueras capaz de mirar todo el potencial que veo en ti, es por eso que esta mañana, cuando apenas comienza el día, decidí darte un poco de ese apoyo incondicional que siempre me das: Lucha por llegar a ese sitio al que quieres llegar, saca de tu corazón todo aquello que te haga mal y se agradecida con la vida, pues las personas agradecidas son más felices que las demás. Buenos días”
Categoria :Mensajes de buenos días amor

Decir buenos días a esa persona que tanto amas es transmitirle un poco de tu energía por medio de deseos positivos pues la mañana es el mejor momento para darle ánimo a quienes lo necesitan y porque no, a los que continúan positivos. Esperamos que nuestros mensajes de buenos días hayan sido de tu agrado y los compartas con los demás.

Image courtesy of “samuiblue”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
SMS de buenos días a tu amor, dediatorias de buenos días a tu amor, pensamientos de buenos días a tu amor, ejemplos de frases de buenos días a tu amor, las mejores palabras de buenos días a tu amor, tweet de buenos días a tu amor



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de buenos días amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.