Bellas bendiciones por la compra de una nueva casa

dedicatorias para bendecir una casa, citas para bendecir una casa, frases para bendecir una casa, mensajes de texto para bendecir una casa, mensajes para bendecir una casa, palabras para bendecir una casa, pensamientos para bendecir una casa, saludos para bendecir una casa, sms para bendecir una casa, textos para bendecir una casa, versos para bendecir una casaEnviar gratìs bendiciones para una casa nueva

Tanto si eres tú quien está adquiriendo una nueva vivienda donde habitar, o tienes a alguien conocido, allegado o amigo que está en ese proceso de adquisición.

Es indispensable que se den unas lindas dedicatorias orientadas a la bendición del hogar y los buenos deseos con respecto a ella, puesto que será el hogar, la vivienda que les provea el techo y el lugar donde se compartirán muchas cosas a nivel de familia.



Ejemplos de bendiciones por la compra de una casa

:: “Bendiciones para tu nueva vivienda, es una adquisición que has hecho con el fruto de un esfuerzo mancomunado entre tu esposa y tú, ahora, disfrutarán de ese espectacular espacio que les permitirá vivir los mejores momentos como familia. Que Dios les bendiga por tan buena adquisición, que cada ladrillo esté impregnado de su santa presencia y que todo lo que se haga en este hogar sea bajo su protección y bendición. Los quiero demasiado”.
Categoría: Frases de bendiciones por comprar una casa

:: “Hola mi vida, ahora que estamos amoblando nuestro nuevo hogar, quiero que bendigamos y pongamos sobre él la protección del Altísimo, esta vivienda va a ser nuestro techo que nos dará sombra y nos protegerá la fría lluvia y el intenso calor. Que Dios bendiga cada pared, cada puerta, cada elemento que la compone para que hogar sea santo y sea uno en comunión eterna con la Divina Providencia que nos la ha suministrado”.
Categoría: Frases de bendiciones por comprar una casa

 

 

 



:: “La libertad de los hijos de Dios también se expresa en la voluntad para alcanzar grandes logros en la vida, como en el día de hoy que Dios nos regala la bendición de habitar una vivienda como propiedad, esto es un regalo celestial y lo recibimos con total agrado, de igual forma lo bendecimos para que todo sea bien, para que sea protegido de manos asesinas o rateras, para que nada nos pase diferente a la bondad tanto al interior como al exterior de sus paredes. Que así sea”.
Categoría: Frases de bendiciones por comprar una casa

:: “Amigo, con adquisición de tu nuevo espacio donde habitarás con tu familia, solo le pido a Dios que derrame de su abundante bendición sobre tu vida y sobre la vida de toda tu familia, que desde ahí se proyecten a un futuro lleno de sueños cumplidos y metas por alcanzar pero nunca difíciles, que Dios, quien les ha dado la fuerza para poder construir esa casa y les ha permitido los recursos y la salud para ello, que Él mismo se digne bendecir todo lo que es su hogar y sus vidas de formas abundantes, tales como Él solo lo puede hacer. Un abrazo muy cordial y felicitaciones por ese nuevo hogar”.
Categoría: Frases de bendiciones por comprar una casa

:: “Que Dios les bendiga y les guarde, que Dios incline su oído sobre ustedes para que las oraciones que ahora salgan de ese hogar lleguen a Él como fragante perfume, que esa nueva casa se convierta en el templo donde Él habite y more por siempre para que sus almas y cuerpos sean bendecidos siempre”.
Categoría: Frases de bendiciones por comprar una casa

Con la adquisición de una nueva vivienda, es menester acompañar y alegrar el momento con lindas dedicatorias llenas de bendición que expresen lo mejor, una energía santa y renovadora que les permita vislumbrar un hogar de Dios.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para bendecir una casa, citas para bendecir una casa, frases para bendecir una casa, mensajes de texto para bendecir una casa, mensajes para bendecir una casa, palabras para bendecir una casa, pensamientos para bendecir una casa, saludos para bendecir una casa

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para bendecir una casa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.