Beneficios del aceite de coco

Multiples beneficios del aceite de coco, propiedades del aceite de cocoEl aceite de coco y sus usos en la belleza

Gracias a sus muchas vitaminas y minerales, el aceite de coco es un gran aliado para la belleza de toda mujer. Humecta profundamente la piel, tiene abundante vitamina E que evita la resequedad y es excelente para pieles secas. Además es un gran desinfectante que mantendrá tu piel limpia y libre de suciedades.

¿Quieres saber para qué más sirve el aceite de coco en la belleza? A continuación te mencionaremos algunos de los usos de este aceite milagroso que sirve prácticamente para todo y con el que te ahorrarás las compras de productos innecesarios.



. Puedes usarlo como desmaquillante. ¿Por qué gastar más de lo necesario comprando productos desmaquillantes? Tienes un excelente y barato desmaquillante en el aceite de coco. Espárcelo por tu piel con algodón o con un papel suave y además del maquillaje, quitará las impurezas dejando tu piel limpia y humectada naturalmente.

. Úsalo como exfoliante. Si juntas aceite de coco y azúcar morena tendrás un exfoliante sin igual que limpiará la piel muerta y te dejará con un sensación de suavidad y tersura inigualable.

. Útil para una depilación sencilla. En vez de utilizar cremas especiales cuando te vas a depilar con rastrillo, puedes untarte aceite de coco en la zona a depilar y verás qué bien te ayuda y evita que la piel quede irritada.

 

 

 

. Una inigualable crema corporal. ¿Para qué gastar tanto en comprar cremas de catálogo que contienen químicos cuando puedes nutrir tu piel con el inigualable aceite de coco?. Este aceite previene las arrugas y líneas d expresión, mantiene la piel elástica y firme y lo mejor, es completamente natural.



Si deseas lo puedes combinar con un aceite esencial de tu fragancia favorita. No te arrepentirás.

. Mantén lejos el mal olor de tus axilas. Como mencionamos en la introducción, el aceite de coco es antibacterial y por eso funciona muy bien como desodorante. Espárcelo sobre ellas y verás la diferencia.

. Úsalo como bálsamo para los labios. El aceite de coco mantendrá tus labios humectados y libres de los fastidiosos pellejitos.

. Úsalo sobre tu cabello. Si deseas tener una cabellera saludable, hermosa y brillante solo basta con masajear tu melena con aceite de coco y dejarlo secar durante una hora o si deseas durante toda la noche. Luego solo debes lavarte con tu champú habitual. El aceite de coco es beneficioso para luchar contra la caspa, el friz y las puntas maltratadas.

. Úsalo para dar y recibir masajes. Un buen masaje con aceite de coco, además de dejarte relajada te dejará un rico olor.

. No olvides consumirlo. Así es. No basta con echártelo externamente, también es necesario que lo consumas en ensaladas o para freír tus alimentos (es el mejor aceite para esto) para que el efecto se dé desde afuera y desde adentro.

Además de todos estos beneficios cosméticos, el aceite de coco también tiene beneficios para la salud. No dejes de probar este aceite multifacético y aprovechar todas sus bondades.

Imagenes cortesia de “hinnamsaisuy”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Multiples beneficios del aceite de coco, propiedades del aceite de coco , como mantener una piel sana usando el aceite de coco, productos de belleza en base a aceites de coco, formula para tener una piel bonita usando aceite de coco, piel radiante y bella usando aceite de coco



 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.