Excelentes Ventajas Del Internet

aprende a cocinar por internet, usa internet para aprender, tips gratis estudios por internetQue podemos aprender por internet

El uso de internet se ha vuelto indispensable por estos días, generando grandes cambios en nuestras vidas.

Con la ayuda de la internet podemos enterarnos de noticias que ocurren en cualquier parte del planeta, mantener contacto en un abrir y cerrar de ojos con nuestros parientes y amistades en otros países, encontrar información importante, publicar noticias, vender articulos entre otras cosas.



El internet ha dado mayores oportunidades de estar informados a todos. En este articulo te describiremos cuales son las cosas que puedes aprender por internet.

Carreras profesionales

Muchas universidades e institutos superiores han asimilado los avances de la modernidad ofertando cursos online para algunas profesiones. Este es un avance que les da la posibilidad a los estudiantes de recibir formación profesional desde su computadora y adecuar sus horarios. No solo se ofrecen para carreras profesionales, también las hay para diplomados y post grados.

 

 

 

Música

Tomar lecciones de música se ha vuelto más sencillo con el uso del internet. En conocidas páginas como Youtube, encontraras videos explicativos donde enseñan a tocar guitarra, piano, batería, bajo y muchos instrumentos más desde el nivel más básico. También tienes la opción de matricularte en escuelas de música que ofrecen cursos online.

Informática

Puedes encontrar diversas páginas donde aprenderás a utilizar cualquier software a través del internet. Aprenderás a bajar programas como Windows Live Movie Maker, Photoshop y encontraras tutoriales para mejorar tus archivos de videos y fotos. También puede aprender a usar cualquier programa del Office y programas sofisticados como el AutoCad, viendo tutoriales en Youtube.

Negocios



Puedes aprender a hacer negocios gracias al internet. Las redes sociales como Facebook, Twitter, Tuenti, Google+ entre otras para hacer conocido tu negocio, agregando imágenes de los artículos que ofreces. También tienes la opción de ofrecer productos a través de páginas dedicadas a la compra y venta de mercancías.

Idiomas

Puedes tomar lecciones o ganar mayor dominio de un idioma extranjero a través del internet. Actualmente un gran porcentaje de los instintos de idiomas dan cursos online para personas que no cuentan con mucha disponibilidad de tiempo de asistir a clases presenciales. Una buena alternativa es inscribirte en los grupos de videoconferencias con personas que diferentes países utilizando las redes sociales.

Cocina

Ya nadie puede decir que no puede preparar la comida, actualmente puede aprender a cocinar cualquier tipo de comida viendo tutoriales en Internet. Buscando en Youtube podrás encontrar tutoriales donde conocidos chefs muestran sus secretos para preparar los más sabrosos potajes de cualquier parte de mundo.



 

 

Trabajos manuales

Puedes conocer como se realizan las reparaciones e instalaciones de cualquier cosa gracias al internet. En Youtube podrás ver tutoriales acerca de como ejecutar el ensamblaje de una computadora, como instalar aplicaciones a tu celular, a realizar instalaciones de equipos, arreglar problemas cotidianos del hogar, reparar el auto y armar bellas decoraciones.

Esta es tan solo una muestra de las miles de cosas que puedes aprender gracias al internet. No desaproveches tu tiempo libre y anímate a aprender nuevas cosas que de seguro te servirán para la vida.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
ventajas de usar internet, que puedo aprender por internet, beneficios de usar internet, haz negocios por internet, estudia por internet, aprende musica por internet, aprende idiomas por internet, aprende a cocinar por internet, usa internet para aprender, tips gratis estudios por internet



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.