Hermosas frases de cumpleaños para mi bisabuela con imágenes

dedicatorias de cumpleaños para tu bisabuela, frases de cumpleaños para tu bisabuela

Lindos saludos de cumpleaños para tu bisabuela

Muy pocas veces algunas personas tienen la oportunidad de tener la bisabuela viva para poder compartir con ella grandes momentos, esto es poco probable por lo mismo, sería alguna abuela de nuestros padres, lo que le da un valor mínimamente octogenaria en edad pero si la tienes viva es un gran privilegio que no puedes pasar por alto y más aún si está de cumpleaños.

Descargar gratis bellas palabras para mi bisabuela por su cumpleaños:

:: “¿Qué es esa maravilla? Mi bisabuela hermosa está cumpliendo años, esto no merece sino una acción de gracias al Dios de las alturas porque te tiene con vida un año más, llena de salud, vitalidad y lúcida como siempre. Eres la alegría de esta familia, eres la excusa perfecta para siempre reunirnos y como familia, sentirnos felices del importante acontecimiento diario de tenerte con nosotros. Abuela hermosa, feliz cumpleaños, que el Señor de la Vida te siga regalando lo mejor de esta existencia por el tiempo que Él disponga, 95 años son realmente una bendición. Un abrazo para mi bisabuela hermosa”.
Categoría: Frases de cumpleaños para una bisabuela



:: “Un año más bisabuela hermosa con nosotros, viva y compartiendo sus alegrías y sus historias, esto no solo merece el mariachi y la fiesta, merece un aplauso muy sincero porque son 100 años de constantes luchas y sueños cumplidos, pero aún muchos más por cumplir, seguir viendo cómo tus bisnietos cumplen sus sueños, eso es una causa de alegría enorme para ti, así como para nosotros que estés cumpliendo tu primer siglo y tan llena de vitalidad. Que Dios te llene de su gracia, de su amor y que te guarde en todo momento y lugar, que te mantenga así por mucho tiempo más, dichosos nosotros de tenerte. Un saludo bisabuela”.
Categoría: Frases de cumpleaños para una bisabuela

Frases de cumpleaños para mi bisabuela, Lindas frases de cumpleaños para tu bisabuela

:: “Esto realmente es una maravilla de la naturaleza de Dios y una bendición tenerte un año más con nosotros celebrando este importantísimo regalo. Te quiero a montones bisabuela hermosa, tú sabes que siempre has sido, eres y seguirás siendo mi princesa hermosa, aún con las arrugas, eso no importa, lo que importa verdaderamente es la actitud del corazón y ese siempre está y estará joven por el tiempo que Dios disponga todavía que lata para seguir dándonos a nosotros el valioso regalo de tu inconmensurable presencia. Feliz cumpleaños bisabuela y que cumplas muchos más hasta el año diez mil”.
Categoría: Frases de cumpleaños para una bisabuela

 

 

 



Mensajes de cumpleaños para mi bisabuela, Bellos mensajes de cumpleaños para tu bisabuela

:: “Con motivo de tu cumpleaños número cien, nuestra familia se reúne con mucha alegría como un acto de agradecimiento al Dios de las Alturas y de la bendición por darnos el lujo y el eterno privilegio de celebrar contigo este primero siglo de vida, porque tus enseñanzas y tu ejemplo no terminan, porque nos sigues dando lo mejor de ti para tus hijos, nietos, bisnietos y una enorme familia que reunida en torno a ti, te cantamos el cumpleaños y nos sentimos dichosos de poder decirte con todo el corazón y con toda el alma: “Dios te bendiga bisabuela”.
Categoría: Frases de cumpleaños para una bisabuela

Ante este emotivo caso de celebrar el cumpleaños de tu bisabuela, regálale un abrazo, un beso, un detalle que le haga sentirse muy feliz pero sobre todo, aparte de un lindo mensaje, regálale tu compañía y afecto para que sienta la importancia de un año más.

Textos de cumpleaños para mi bisabuela, Hermosos textos de cumpleaños para tu mejor bisabuela

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de hermosas frases de cumpleaños para mi bisabuela 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de cumpleaños para tu bisabuela, citas de cumpleaños para tu bisabuela, frases de cumpleaños para tu bisabuela, mensajes de texto de cumpleaños para tu bisabuela, mensajes de cumpleaños para tu bisabuela, palabras de cumpleaños para tu bisabuela, pensamientos de cumpleaños para tu bisabuela

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de cumpleaños para tu bisabuela, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.