Bonitos mensajes De Amor Para Facebook

mensajes de amor para facebook,mensajes bonitos de amor para facebookEnviar bonitos mensajes de amor para compartir en Facebook

El amor es el tema más difundido, más analizado, más comentado, pero es, sin duda, el tema que más nos gusta, porque no hay nada mejor que estar enamorado.

En esa esencia si estás enamorado eso te fluye por los poros, sientes sangre de amor que recorre tus venas, sientes una energía diferente cada en la mañana y despertar pensando en la persona que amas, que tu último pensamiento sea esa misma al acostarte.

 

 

El amor lo han estudiado filósofos, médicos, analistas, neurólogos y todas concuerdan en algo, el sentimiento más maravilloso: el amor.

Cuando cuentas con una red social hasta quieres que todos tus amigos lo sepan. Adelántate a tu ser amado en manifestarlo en tu muro de Facebook con algunos estados románticos que te llevarán a la luna.

Ejemplos gratis de frases de amor para Facebook:

 

 

 

– “Estar enamorado es, romper las barreras del tiempo y del espacio para estar con la persona que amas, porque inclusive, ni hay barreras, el amor es el puente, el amor es la vía, la autopista, el carro, el vehículo para llegar allí donde esa persona esté y dedicarle el universo mismo, barreras ni obstáculos hay, sólo tú y yo en el amor”.
Categoria :mensajes de amor para facebook

– “La felicidad de tenerte como mi amado(a) me abre las puertas a querer tomar un pincel y pintar con muchos colores el cielo, el azul volverlo naranja, el verde del pasto volverlo violeta, porque contigo no me importa los colores, lo importante es tener la luz de tus ojos que es la que me da el color a mi vida, tu voz es la sinfonía mejor compuesta que alimenta el pentagrama de mi vida, te amo como a nadie en este mundo”.
Categoria :mensajes de amor para facebook

– “¿Sabes qué me produce tu aroma cuando te siento cerca? Pero no es el aroma de tu perfume, no, es tu aroma personal, es tu esencia, ese aroma en mí produce unas sensaciones increíbles, ese aroma provoca en mí el deseo de besarte a cada instante y recorrer tu cuerpo bañado de luna, ese aroma me incita a hacer el bien y darte el bien porque no hay nada más placentero que amarte. Dame de ese aroma en un frasquito cuando no te tenga cerca”.
Categoria :mensajes de amor para facebook

 

 

– “Amarte me da la energía suficiente para poder crear un mundo para nosotros dos solitos, me la energía para construir la nave espacial para irnos y me da la energía para construirte una casa especial para los dos. En ese mundo donde no existen las dificultades, donde todo será paradisíaco, habitaremos los dos juntos hasta el límite de nuestras vidas, donde sólo la muerte como dicen literalmente, pueda separarnos. Te amo inconmensurablemente”.
Categoria :mensajes de amor para facebook

– “Recibir de tu amor es una carrera por el mundo, soy el atleta loco por besarte y amarte a cada instante y a donde tu vayas yo iré, que afortunado me siento de haberte conocido y aún más, que me hubieras abierto tu corazón para que junto al mío hiciéramos un arcoíris en el cielo que nunca termine. Te amaré sin cansancio, porque si amarte es un sacrificio, sufriré el martirio por tu amor, no me importa el dolor que me ocasione porque en esencia será el placer que me da amarte”.
Categoria :mensajes de amor para facebook

– “Amar y ser amado más que una sensación y experiencia, es el camino al cielo mismo, no necesito ángeles porque te tengo aquí conmigo, no necesito nubes porque me llevas a ellas, no necesito estrellas porque alumbras más que cualquiera. Te amo con todo mi corazón”.
Categoria :mensajes de amor para facebook

Enamórate perdidamente, da lo mejor y eso recibirás, exprésale sin cansancio a esa persona cuánto le amas y cuánta felicidad quieres para ella, no importa el cómo, encárgate del qué, porque en cuestiones todo tiene una solución, pasión y entrega sin límites, que disfrutes el viaje del amor.

Image courtesy of “Nuttapong” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes de amor para facebook,mensajes bonitos de amor para facebook, enviar mensajes de amor para facebook, nuevos mensajes de amor para facebook, bellos mensajes de amor para facebook,postear mensajes de amor en facebook



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.