Lindas Frases De Cumpleaños Para Mi Nieto

descargar frases de cumpleaños para mi nieto, nuevas frases de cumpleaños para mi nietoFrases bonitas de cumpleaños para mi nieto

Para todos nosotros hay días especiales en los cuales celebramos acontecimientos especiales en nuestras vidas y uno de estos es el día de nuestro cumpleaños, ese recordatorio de que ha pasado un año más desde que llegamos a este mundo.

Durante este día recibimos las felicitaciones de nuestros familiares y nuestros amigos, además de presentes y obsequios y ya sea que lo celebremos con una gran fiesta o con una pequeña reunión, de seguro que la pasaremos muy bien.



Seguro que tus nietos son tus consentidos y por eso si es el cumpleaños de uno de ellos te tomarás tu tiempo para escoger un bonito regalo y enviarle una frase de felicitación como la que te traemos en esta sección.

Ejemplos gratis de frases de cumpleaños para mi nieto:

– “Querido nieto en este día que se celebra un año más de tu llegada al mundo me siento muy feliz pues en mi corazón ha revivido la alegría de aquel hermoso día en que vivimos tu carita por primera vez. Eres la luz de nuestro hogar, con tus ocurrencias haces que nos sintamos muy agradecidos con Dios por tenerte. Que seas muy bendecido y que tengas un cumpleaños muy bonito.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi nieto

 

 

 

– “Me parece que fue ayer cuando llegaste a este mundo y hoy ya eres todo un jovencito. No te imaginas la inmensa alegría que siento al estar junto a ti y poder festejar tu cumpleaños. Desde pequeño siempre has sido muy bondadoso, cariñoso e inteligente por ello le doy gracias a Dios por ser tu abuela. Espero que éste sea un día inolvidable para ti y que todos los sueños que tienes se hagan realidad.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi nieto

– “Te amo tanto mi apreciado nieto que nunca me cansaré de agradecerle a la vida por haberme bendecido con tu existencia. Es muy gratificante ver que cada día creces y vas desarrollando todos los talentos que tienes. Le pido a Dios que me mantenga con vida para verte realizado y para disfrutar cada instante junto a ti. Que pases un lindo cumpleaños.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi nieto



– “Eres el regalo más hermoso que he recibido, mi nietecito adorado tú sabes cuánto te amo pues cada día te lo digo y trato de hacer lo mejor que puedo para verte sonreír. Qué rápido pasa el tiempo, hoy estás cumpliendo un año más de vida y todos nos hemos reunido para festejar a lo grande tu llegada al mundo. ¡Miles de felicidades!”
Categoria: frases de cumpleaños para mi nieto

– “Recuerdo hasta el más mínimo detalle del día en que tú mamá te alumbró. Todos estábamos ansiosos de conocerte y no hay palabras con las que puede explicar el hermoso sentimiento que me invadió cuando por primera vez te vi. Te doy las gracias pues tú te has convertido en el motor de mi vida. Eres el mejor nieto del mundo pues la nobleza de tu corazón y la sencillez de tu alma son incomparables. En este día que cumples un año más de vida quiero desearte todo lo mejor, que el Señor siempre te bendiga.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi nieto

– “Mi amado nieto eres el ángel que Dios envió a nuestro hogar para llenar nuestros corazones de alegría y esperanza. Hoy que estás cumpliendo un añito más de vida deseo decirte que te amo con todas mis fuerzas. Siempre voy a estar a tu lado para cuidarte y protegerte, eres la mayor alegría que tu mamá me ha dado. Que pases un lindo cumpleaños y que tus deseos se hagan realidad.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi nieto

Los abuelos siempre consentirán más a sus nietos de lo que sus padres hacen con ellos y por eso tus nietos siempre te querrán de una manera muy especial. En ellos siempre podrás ver la viva imagen de tus hijos y por eso siempre les tendrás mucho cariño. Esperamos que estas frases hayan sido de tu agrado.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de cumpleaños para mi nieto, descargar frases de cumpleaños para mi nieto, nuevas frases de cumpleaños para mi nieto, originales frases de cumpleaños para mi nieto, enviar frases de cumpleaños para mi nieto gratis, ejemplos de frases de cumpleaños para mi nieto

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para mi nieto y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.