Bonitas frases de cumpleaños para una quinceañera con imágenes

bonitas textos de cumpleanos para una-quinceanera,tarjetas de cumpleaños para una quinceañeraEnviar saludos de  cumpleaños para una quinceañera

No todos los días una mujer cumple quince años, esa es una gran verdad; y como esta tierna edad simboliza una época importante en sus vidas, no hay jovencita que deje de soñar con su fiesta de cumpleaños y no hay muchacho enamorado que la haga esperar.

Es muy común que las jovencitas escojan para esa noche al muchacho que les gusta para que baile con ellas la primera pieza de la noche y sea su chambelán; así que si eres el gran afortunado y correspondes a sus sinceros sentimientos, debes darle a la quinceañera un detalle especial.



Dedícale estas tiernas frases para felicitar a la chica que te gusta por sus quince años y haz de esta noche una fecha que ella no olvide jamás.

Descargar gratis textos bonitos para una chica que cumple 15 años:

::“Para la quinceañera más linda traigo este ramo de flores, tal vez sea algo pequeño pero yo mismo lo escogí imaginando que te iba a gustar. Deseo que seas muy feliz esta noche y todos los días de la larga vida que le he pedido a Dios te pueda regalar. ¡Felicidades por tus quince años!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Desde que recibí la invitación de tus propias manos, mis latidos se aceleraron por tanta emoción. Hoy puedo comprobar con toda certeza que eres la chica más linda que haya visto y deseo que tu fiesta de quince años sea un recuerdo imborrable en tu corazón. ¡Felices quince años!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

 

::“Esta es la primera vez que asisto a un cumpleaños y me alegra que sea el de la única muchacha que me roba un suspiro desde lo profundo de mi corazón. Gracias por permitirme pasar contigo este momento porque lo atesoraré el resto de mi vida con mucha ilusión. ¡Eres la quinceañera más bella, lo juro por Dios!”.

mensajes de cumpleaños,tiernos saludos de cumpleaños para una quinceañera

::“Jamás podré borrar esta imagen de mi mente porque desde que te vi bajar por esas escaleras con tu vestido de quince años atrapaste por completo mi corazón. Deseo que te diviertas mucho esta noche y te pido que me permitas bailar contigo aunque sea una canción. ¡Felices quince años, princesa!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños



::“Debo admitir que me puse muy nervioso cuando me pediste que sea tu chambelán pero no me arrepiento ni por un segundo de haber aceptado tu invitación. Eres la quinceañera más linda que he visto en mi vida y quiero bailar contigo toda la noche hasta que salga el sol. ¡Felicidades, mi bella quinceañera!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Esta noche quiero que cierres los ojos y le pidas un deseo a las estrellas pues te prometo que lo que pidas se hará realidad. Les he dicho que hoy cumple quince años la muchacha más linda de la Tierra y me han dicho que puedes pedir lo que desees así que no demores ni las hagas esperar. ¡Felices quince años, mi princesa!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

mensajes de cumpleaños,palabras de felicitaciones para una quinceañera

::“Soñé con esta noche y hoy estoy a tu lado cumpliendo ese gran anhelo: Bailar contigo en tu fiesta de quince años como en esos cuentos de hadas donde todo es felicidad. Debo decir que luces muy bella esta noche aunque solo he tenido ojos para ti desde hace mucho tiempo atrás. ¡Espero que la noche no termine jamás!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“No sé si sea el primero en decírtelo pero eres la quinceañera más bella de esta ciudad. Tu dulce voz y la calidez de tus manos son las cosas simples pero importantes que me gustan de ti y me hacen temblar de felicidad. ¡Gracias por hacerme parte de esta fecha tan especial, te quiero mucho!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

La magia de los quince años y la ternura de ese inocente amor son el escenario perfecto para dedicarle a la bella quinceañera estas frases llenas de color. Escoge la que más te guste y sorpréndela.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitas frases de cumpleaños para una quinceañera 1,2

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com



 

 

Imagenes cortesia de “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Bonitas frases de cumpleaños para una quinceañera, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH