Descargar Bonitas Frases De Disculpas Para Mi Pareja

descargar frases de disculpas para mi pareja, nuevas frases de disculpas para mi parejaNuevas frases de disculpas para mi pareja

A pesar que consideremos nuestra relación como una buena relación, no faltarán las peleas o discusiones por algún tema que finalmente termina siendo poco trascendental. Cualquiera sea la razón de la discusión, debemos tener siempre presente que el verdadero amor comprende y entiende, pero muchas veces esto se vuelve difícil, cuando las cosas se salen de control y se termina hiriendo a la persona que más quieres.

Antes que las cosas se vuelvan ásperas, es importante aceptar que hemos errado y disculparnos lo antes posible de la forma más sincera que podamos. La felicidad de la otra persona está en nuestras manos y en cómo es que manejemos la situación para enmendar lo que hemos causado.



A fin de cuentas debemos tener en cuenta que si el esfuerzo no tiene una respuesta positiva inmediata, el esfuerzo que hacemos por recuperar el amor de nuestra pareja no pasa desapercibido. Si te encuentras en una situación similar, te dejamos algunas ideas para que te des una idea de cómo expresarle tu perdón al amor de tu vida.

Ejemplos gratis de frases de disculpas para mi pareja:

– “Mi vida, después de la discusión no he encontrado la forma de disculparme por haberte hecho semejante escena. No mereces todo lo que te dije, nisiquiera una discusión de ese calibre, sólo necesitaba que me prestaras más atención, pero no supe comunicártelo. Espero sepas comprenderme y volver a tomar esta relación como antes. Yo te prometo que sabré cómo decirte las cosas y no habrán más escenas incómodas. Espero tu respuesta, no puedo vivir si no es contigo.”
Categoria: Frases de disculpas para mi pareja

 

 

 

– “Me siento apenado de saber que cometí las equivocaciones que cometí y que te hice sentir mal después de la discusión. Sé que pasamos por momentos difíciles, pero son esos momentos justamente los que me hacen reflexionar sobre qué es realmente prioritario en mi vida, y definitivamente tu lo eres, mi vida. No sé cómo remediar lo que hice, no sé cómo volverme a ganar tu confianza, sólo sé que te necesito a mi lado, tu olor, tu sonrisa, tu cariño. Quiero volver a estar como antes. Discúlpame, te amo.”
Categoria: Frases de disculpas para mi pareja



– “Mi amor, estoy enamorado de ti desde el primer día que nos conocimos y eso no ha cambiado ni cambiará por nada del mundo, nisiquiera por la discusión que tuvimos anoche, que fuera de todo, no tiene tanta importancia como lo tiene el amor que siento por ti desde lo más profundo de mis entrañas. No quiero que sigamos peleados porque nos hace daño, sé que hice mal algunas cosas, pero las he comprendido y no volverán a suceder. Volvamos a sonreírnos que es por esa razón que yo vivo feliz a tu lado.”
Categoria: Frases de disculpas para mi pareja

– “Las cosas no salieron como pensamos, lamentablemente terminamos discutiendo, pero no quiero que sea un punto de quiebre en nuestra relación. Tenemos muchas otras cosas buenas por las que celebrar y alegrarnos. Dejemos atrás la banalidad que nos hizo discutir y revaloricemos lo verdaderamente importante. Para mí, eres tú y no pienso perderte por una tontería como la de ayer, te amo más de lo que puedes imaginarte.”
Categoria: Frases de disculpas para mi pareja

– “Enterarme que sufriste por la forma en la que peleamos ayer me rompió el corazón, no mereces llorar porque eres la mujer más linda del mundo y mis errores sólo debo pagarlos yo. Necesito que me perdones para poder volver a tu lado y decirte lo mucho que te amo nuevamente. Nada volverá a pasar a partir de ahora, te doy mi palabra.”
Categoria: Frases de disculpas para mi pareja

Los problemas se generan porque a todos se les puede dar solución y además sacamos una lección siempre. Si has entrado en conflicto con tu pareja no demores en hacerle notar que poner su amor por él o ella encima de tu orgullo. Regresa pronto para más consejos.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de disculpas para mi pareja, descargar frases de disculpas para mi pareja, nuevas frases de disculpas para mi pareja, originales frases de disculpas para mi pareja, enviar frases de disculpas para mi pareja gratis, ejemplos de frases de disculpas para mi pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de disculpas para mi pareja y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.