Bonitas Frases De Navidad Para Mi Ex Novia

frases de navidad para mi ex novia,mensajes de navidad para mi ex noviaBellas frases de navidad para mi ex novia

Para muchos, los SMS o mensajes de texto son la forma más fácil de comunicarse, porque es una manera directa, económica y sencilla.

Los mensajes de texto son lo más utilizado entre los jóvenes para estar en contacto pues es una forma económica de comunicarse con las amistades. Los mensajes de texto pueden ser utilizados por cualquier persona, solo se necesita tener un teléfono celular.



Los novios usan los mensajes de texto para dedicarse su amor, los amigos se dedican mensajes acerca de la amistad, y en fechas especiales como la navidad, las personas usan los mensajes de texto para dedicar sus mejores deseos a las personas que más quieren.

Pero, ¿Qué tal si le enviamos un mensaje de texto de Nochebuena a tu ex novia? ¿Podría utilizar las mismas palabras que utilizo con una amiga?

A continuación te mostramos una serie de SMS de Nochebuena para mi ex novia que puedes hacer uso para que puedas desearle una feliz navidad a tu ex amor. Acuérdate que la navidad es una fecha para compartir y mostrar amor a los que nos rodean.

 

 

 

Ejemplos gratis de frases de navidad para mi ex novia:

– “Todo el tiempo que estuvimos juntos la pasamos muy bien. Ahora mi corazón tiene otra dueña, pero quería hacerte saber que siempre quedarás grabada en mi corazón, pues el cariño que te tengo no se irá. Feliz navidad.”
Categoria :frases de navidad para mi ex novia

– “Lo que existió entre nosotros se terminó para siempre, pero quiero que sepas que la huella que has dejado en mi jamás se borrará. Espero que tengas una linda Nochebuena y que el amor llegue a tu puerta.”
Categoria :frases de navidad para mi ex novia

– “Si bien entre nosotros ya no existe nada, quiero que sepas que la amistad que hemos tenido aun la quiero conservar, pues eres una gran persona. Espero que tengas una hermosa Nochebuena junto con la gente que más quieres.”
Categoria :frases de navidad para mi ex novia

– “Estaba en nuestros planes estar juntos para estas fechas, pero lamentablemente ya no somos más novios. La vida quiso que nos separemos y estoy seguro que es por mejor. Espero que tengas una feliz navidad.”
Categoria :frases de navidad para mi ex novia

– “El dolor de nuestra separación ya pasó, en estos momentos cada vez que me acuerdo de ti, me acuerdo de los buenos momentos que compartimos. Deseo de corazón que tengas una linda Nochebuena. Feliz navidad.”
Categoria :frases de navidad para mi ex novia



– “Me siento muy contento por haber terminado nuestra relación amorosa de la mejor manera, hemos podido conservar nuestra amistad y eso es una bendición. Espero que puedas celebrar una muy feliz navidad.”
Categoria :frases de navidad para mi ex novia

– “Alguna vez creí que serías el gran amor de mi vida, pero el tiempo nos ha mostrado que solo podemos ser buenos amigos. Quiero que sepas que no te guardo ningún rencor y que te deseo lo mejor de este mundo para estas fiestas. Feliz navidad.”
Categoria :frases de navidad para mi ex novia

– “Pensé que eras la mujer de mi vida, pero todo terminó. La mejor cura para mis heridas ha sido el tiempo, pero no te preocupes, no te guardo ningún rencor, al contrario, te deseo lo mejor en estas fechas. Feliz navidad.”
Categoria :frases de navidad para mi ex novia

– “Esta noche de navidad es la oportunidad perfecta para poder dejar atrás todos los malentendidos y rencores que hemos podido tener en nuestra relación. Sabes que te quiero mucho y espero no perder tu amistad. Feliz navidad.”
Categoria :frases de navidad para mi ex novia



 

 

– “Todo el tiempo que compartimos juntos fueron maravillosos, los recuerdo con mucha nostalgia. Lamentablemente todo quedó atrás. Hoy en Nochebuena, espero que la pases muy feliz y que puedas conseguir el amor.”
Categoria :frases de navidad para mi ex novia

– “La Nochebuena me hacer recordar los maravillosos momentos que hemos compartido juntos. Por eso no podía dejar de mandarte mis mejores deseos en esta navidad. Espero que tengas una linda navidad.”
Categoria :frases de navidad para mi ex novia

Deseamos que estos SMS de Nochebuena para mi ex novia hayan sido de tu agrado. Esperamos que con estos mensajes puedas dedicar tus mejores deseos a tu ex novia.

Image courtesy of “samarttiw” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de navidad para mi ex novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de navidad para mi ex novia, frases de navidad para mi ex novia, mensajes de texto de navidad para mi ex novia, mensajes de navidad para mi ex novia, palabras de navidad para mi ex novia, pensamientos de navidad para mi ex novia, textos de navidad para mi ex novia



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.