Descargar Bonitas Frases Para Una Quinceañera

descargar frases para una quinceañera, nuevas frases para una quinceañeraNuevas Frases Para Una Quinceañera

No hay una chica que no sueñe con ese día tan maravilloso en el cual se celebrarán sus primeros quince años de vida. Este cumpleaños es muy especial para ellas porque marca el final de su infancia y el inicio de una época maravillosa en la cual el mundo les abre sus puertas con un sinfín de experiencias inolvidables.

Tratándose de una celebración tan importante, todo debe ser muy bien planeado y por supuesto que los padres elegirán un padrino para la quinceañera el cual dará un discurso cargado de mucha emoción que servirá para homenajear a la agasajada en este día tan especial. Si tú has sido elegido como padrino, no debes preocuparte por qué decir durante la ceremonia porque a continuación te traemos dos modelos perfectos para pronunciar durante este importante evento, así que elige tu favorito y si lo deseas dale un toque personal.



Ejemplos gratis de frases para una quinceañera:

– “Cada uno de ustedes reciba un cordial saludo en este día tan importante. Deseo empezar agradeciéndoles por estar aquí en esta ceremonia tan especial por los 15 años de mi ahijada. Conozco a esta jovencita desde que nació y me siento muy honrado por haber sido escogido como su padrino. Es increíble ver que el tiempo pasa tan rápido y ahora ella va a dar inicio a una nueva etapa, teniendo tantos sueños e ilusiones.

Apreciada ahijada, deseo decirte que puedes contar conmigo siempre, búscame cuando necesites un consejo, cuando te sientas con confundida, tanto tus padres como yo siempre estaremos prestos a ayudarte en todo para que estés bien porque lo que más nos importante para nosotros es verte sonreír. No desdeñes las enseñanzas de tus familiares ni permitas que nadie te haga abandonar sus sueños.

 

 

 

Siempre sé tú misma, porque tienes un carácter muy dulce ya que te han inculcado tantos valores que hoy en día lamentablemente se están perdiendo. Si cambias que sea para mejorar.



Espero que en esta fiesta te diviertas mucho y que por siempre quede guardada en tu memoria como uno de los días más bellos de tu vida.”
Categoria: Frases para una quinceañera

– “Deseo expresar mi gratitud a todos quienes en esta noche nos honran con su presencia y que están acompañando a darle la bienvenida a una nueva etapa de la vida de esta señorita tan hermosa. Me siento muy alegre de verte tan radiante querida ahijada disfrutando de la compañía de personas que significan tanto para ti.

Lo que más deseamos es que todo te vaya bien en la vida y que jamás dejes que las dificultades borren esa linda sonrisa que tienes. Muchas oportunidades buenas van a llegar a tu vida y tienes que aprender a reconocerlas para que las aproveches y así sigas siendo el orgullo de tus amorosos padres. Cuando pases por problemas piensa en todas las personas que te amamos y así no sentirás que estás sola.

Deseo que sientas una gran felicidad en esta fiesta que con tanto cariño hemos preparado para ti y que todos los sueños que tienes se hagan realidad. Muchas felicidades hoy y siempre.”
Categoria: Frases para una quinceañera

Ahora que ya tienes las palabras indicadas sólo debes pronunciarlas a los asistentes a la fiesta de una manera muy emotiva, verás que todos quedarán conmovidos. No olvides regresar a nuestra página por más frases para toda ocasión especial.

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases para una quinceañera, descargar frases para una quinceañera, nuevas frases para una quinceañera, originales frases para una quinceañera, enviar frases para una quinceañera gratis, ejemplos de frases para una quinceañera

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para una quinceañera y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.