Tarjetas de cumpleaños para amigos con imágenes

Bonitos mensajes de cumpleaños para amigos, lindos pensamientos de cumpleaños para amigos

Postales con felicitaciones de cumpleaños para mi mejor amigo

La fecha de cumpleaños, siempre es importante y en este día damos un trato especial al cumpleañero porque tenemos que entusiasmarlo y levantarle la moral con nuestras buenas vibras que cargarán sus energías con mucho positivismo.

A continuación hemos preparado una selección de lindas frases que puedes dedicarlas al cumpleañero.

Recuerda que en esta sección las descargas son gratuitas y no dejes de visitarnos porque constantemente estamos preparando frases para toda ocasión y que puedes compartir con tus familiares y amistades a través de un WhatsApp, SMS o redes sociales.



Aqui gratis sinceros mensajes de felìz cumpleaños para un buen amigo:

:: “Querido amigo, no te preocupes por la edad que te toca cumplir este año, enfócate en pensar todo lo que tienes por vivir, porque de los años que pasaron solo te queda el recuerdo y si hay algo que no hiciste bien tal vez no puedas cambiarlo como también puedes tener la oportunidad de rectificarlo. Recuerda que cuentas con tu presente y trata de guardar pan para tu futuro. Hoy puedes estar arriba y mañana no sabes si estarás en el mismo lugar. Sabes cuánto te aprecio y lo único que deseo es tu bienestar”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi amigo

:: “¡Felìz cumpleaños para mi mejor amigo!. Ambos sabemos lo que significa tener una buena amistad y te considero como a mi hermano de cariño. Creo que si mi Madre te hubiera procreado de igual forma seríamos uña y mugre porque ambos somos inseparables y te deseo toda la felicidad de este mundo. Sé que Dios nunca dejará de bendecirte porque eres una gran persona que siempre actúa correctamente en esta vida”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi amigo

:: “Para ti que eres el mejor amigo que tengo, te deseo muchas felicidades en tu día. Confío en que alcanzaras todas tus aspiraciones porque eres una persona que siempre he visto luchar por conseguir sus sueños y además cuentas con todo mi apoyo por lo que me alegraré de ver que consigues todo lo que te propones. Que pases un bonito cumpleaños”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi amigo

 

 

 

:: “En el día de tu cumpleaños deseo que todos los astros se confabulen y se alineen a tu favor para que todo lo que piensas realizar se concrete, que tu vida sea armoniosa y que te logres en el plano amoroso. Pediré también para que sigas siendo ese gran amigo que todos quisiéramos tener. Muchas felicidades por tu día”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi amigo

:: “Nunca podría olvidar la fecha del cumpleaños de mi mejor amigo, te considero alguien tan especial en mi vida y celebrar este día es festejar ambién el aniversario de mi nacimiento, además coincidentemente ambos vinimos a este mundo en la misma fecha, por ello será que nos llevamos tan bien desde el primer día que nos hicimos amigos. Quiero que sepas que te extiendo mis enormes deseos de que seas muy Felìz no solo hoy sino todos los días de tu vida. Que Dios te bendiga, querido amigo”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi amigo

:: “Amiguito, hoy es tu cumpleaños y te guste o no de igual forma no puedes evitar que hoy te saluden todos los que te conocen y aprecian, además debes preparar tu mente para recibir con buenas vibras un año más de existencia, lo de menos es si sientes que te estás haciendo más viejo, porque la verdadera edad no se lleva en la piel sino en el alma y por ello debes demostrar que tienes un espíritu joven. Que Dios siga llenando tu vida de bendiciones y nunca dejes de ser esa persona querida por todos tus amigos”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi amigo

postales con textos bonitos de cumpleaños para un amigo,lindas frases de cumpleaños para enviarle a tu amiga
Con estas lindas frases de cumpleaños, no dudamos que tu amigo se sentirá sorprendido por tan emotivos saludos.

Tarjetas con saludos y textos de cumpleaños para mi mejor amiga

En nuestra vida estamos rodeados de personas que ocupan un lugar muy especial en nuestros corazones y muchas veces los consideramos como si fueran unos ángeles porque llenan nuestra existencia con su buena compañía y son tan transparentes con nosotros que no dudamos en manifestarles todo nuestro cariño y buenos deseos.

En el día del cumpleaños a tu mejor amiga no dejes de expresarle todo tu cariño y buenas intenciones.

A continuación te invitamos para que descargues gratis las siguientes frases de cumpleaños para compartir una buena amiga:

:: “Eres una amiga muy querida, diría que la única con la que realmente me siento en total confianza como para compartir mis pensamientos más íntimos, mis temores y mis ilusiones. Cuando estamos juntas siento como si fueras mi otro yo porque tienes lo que me hace falta y creo que tú también tienes la misma sensación. Es por ello que nos llevamos tan bien y nunca hemos discutido. Te quiero mucho y te deseo con toda mi alma que pases un bonito cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amiga

:: “Soy una persona con un carácter muy especial. Algunos piensan que no soy nada carismática pero ello no me preocupa porque de igual forma he logrado encontrar en ti a una buena amiga, que me soporta y me acepta tal como soy. Tener tu compañía me parece suficiente y vales por muchas otras que se dicen llamar mis amigas pero cuando las necesito no puedo contar con ellas. Gracias por alegrar mi vida con tu amistad sincera. Felìz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amiga

:: “Me siento una persona muy afortunada porque he encontrado en ti a una amiga de primer nivel. Muchas veces me has demostrado que tienes un corazón muy grande y doy gracias a Dios de que existan en esta vida personas tan angelicales como tú con las que sé que puedo contar a ojo cerrado y por ti pondría las manos al fuego porque sé que nunca me darás la espalda. Te deseo un Felìz cumpleaños amiguita”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amiga

:: “Amiguita, hoy es tu cumpleaños y este día es para mí muy especial porque nos conocemos desde que estábamos en los vientres de nuestras Madres y prácticamente hemos crecido como dos hermanas de cariño. Sabes que tengo un afecto muy especial por tu persona y siempre voy a desear verte realizada en tu vida personal, profesional y como una gran mujer”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amiga

:: “En el día de tu cumpleaños, para ti solo tengo palabras de buenos deseos y quiero que te llenes de todas mis buenas vibras así como de quienes con sinceridad se acercarán a ti para expresarte sus saludos en esta fecha en la que siempre hay que agradecer el poder pertenecer a este mundo y sobre todo tener la gracia de ser una persona de buena fe. ¡Felìz cumpleaños, mi gran amiga!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amiga



:: “Amiguita, te considero la persona más allegada a mí. Todos los días siempre estamos comunicándonos así no podamos vernos pero no perdemos la costumbre de saber lo que estamos haciendo. Eres como si fueras mi otro yo y el espejo donde veo mi alma reflejada. Te quiero mucho y te deseo muchas felicidades por tu día”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amiga

:: “Amiguita, que Dios te bendiga hoy que cumples un año más de vida y quiero acompañarte en este día donde una persona tan buena como tú estará llena de muchos saludos, regalos y los buenos deseos que te mereces por ser una chica muy buena. ¡Felìz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amiga



 

 

enviar gratis saludos de cumpleaños para tu mejor amiga,tarjetas de cumpleaños para una amiga que esta lejos
Con estas palabras de saludos de cumpleaños haz que tu amiga pase un bonito día. Regresa pronto porque siempre estamos publicando frases muy originales para dedicar en fechas especiales.

Bellos saludos de cumpleaños para amigos

Cuando una persona está por cumplir años le agrada recibir los buenos deseos de sus amistades, familiares, compañeros y más. Pues es un día muy especial que siempre recordara con mucho cariño y querrá festejarlo con las personas que le tienen mayor estima.

En el caso tengas a un amigo, familiar u otra persona que este por cumplir un año más de vida sería lindo que le expreses tu cariño con un bonito mensaje, desearle tus mejores deseos y mucho mas. En este artículo queremos hacerte llegar los más bonitos deseos de cumpleaños para amigos.

Descargar gratis bellos mensajes de cumpleaños para tus amistades:

:: “Querida amiga lo que más deseo es que pases un lindo día, pues se que para ti fechas como esta son muy importantes. Que tengas un felìz cumpleaños.”
Categoria: Frases de felìz cumpleaños

:: “Dicen que cada año nos vamos envejeciendo, pero no lo mires así piensa que cada día vas aprendiendo nuevas cosas de la vida, nuevos momentos que te dan mucha felicidad. Que pases un felìz día amiga mía.”
Categoria: Frases de felìz cumpleaños

:: “Me apena mucho no poder acompañarte en esta fecha tan especial para ti, pero quiero que sepas que a la distancia te tengo presente, te mando un fuerte abrazo y deseo que goces un lindo día de cumpleaños.”
Categoria: Frases de felìz cumpleaños

:: “Hoy es una fecha hermosa por que estas de cumpleaños, este es un día que hay que celebrar porque un día como hoy llegaste al mundo trayendo mucha alegría y paz. felìz cumpleaños amiga linda.”
Categoria: Frases de felìz cumpleaños

:: “Eres mi mejor amiga y lo que más deseo es verte el día de hoy bailar de alegría y que juntas podamos festejar tu cumpleaños. Que la pases súper bien.”
Categoria: Frases de felìz cumpleaños

:: “Somos amigas desde pequeña y puedo recordar que siempre contabas los días para que llegara la fecha de tu cumpleaños pues ese día era para ti era el mejor día del año. Felicidades querida amiga.”
Categoria: Frases de felìz cumpleaños

:: “Hemos compartido muchas alegrías y tristezas, hemos estado juntas en las buenas y en las malas y hoy quiero estar a tu lado una vez más festejando tu cumpleaños. Muchas felicidades.”
Categoria: Frases de felìz cumpleaños

:: “Hoy que estas cumpliendo años pediré a Dios que te llene de bendiciones, que todos tus deseos se cumplan y que la vida te de gratas sorpresas, porque te lo mereces amiga mía. felìz Cumpleaños y que vengan muchos más.”
Categoria: Frases de felìz cumpleaños

:: “Para mi eres como un sol que día a día alegra los corazones con una linda sonrisa, no sé qué haría si no te hubiera conocido amiga mía. Quiero desearte que tengas un felìz cumpleaños.”
Categoria: Frases de felìz cumpleaños
mensajes y saludos de cumpleaños con imàgenes para mi mejor amiga,descargar frases de felìz cumpleaños para enviar a tu amiga
:: “Los mejores deseos para ti en tu cumpleaños, espero que todo te vaya bien en la vida, que alcances todas tus metas y que los años venideros estén llenos de alegría para ti. felìz día.”
Categoria: Frases de felìz cumpleaños

:: “Amiga este es un buen momento para que puedas pedir un gran deseo, al cantar el Happy Birthday, veras que tu deseo se hará realidad. Quiero que este día sea el mejor día del año para ti. Muchas felicidades hoy y siempre.”
Categoria: Frases de felìz cumpleaños

:: “Para mí no solo eres mi amigo si no eres como un hermano que siempre me está dando buenos consejos y hoy que es tu día quiero festejar contigo un felìz cumpleaños. Muchas felicidades y que todos tus sueños se hagan realidad.”
Categoria: Frases de felìz cumpleaños

:: “Amiga lo que más importa en este día tan especial no es la edad que cumples si no que estas viva, tienes salud y hay muchas personas a tu alrededor que te quieren y te desean lo mejor. Quiero desearte un lindo día de cumpleaños.”
Categoria: Frases de felìz cumpleaños

felicitaciones de cumpleaños con imògenes para amigos ,bellas frases de saludos de cumpleaños para una amigaTenemos plena seguridad que estos bonitos deseos de cumpleaños serán de todo el agrado de tus amistades.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitos deseos de cumpleaños para amigos 1,2,3,4 :Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de cumpleaños para amigos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
pensamientos de cumpleaños para mi amiga,bonitas dedicatorias de cumpleaños para mi amiga,descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amiga,descargar bonitos saludos de cumpleaños para mi amiga,bonitos mensajes de cumpleaños para mi amiga,bonitas dedicatorias de cumpleaños para mi amiga,enviar mensajes de cumpleaños para mi amiga

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.