Bonitos Mensajes De Año Nuevo Gratis

descargar dedicatorias de año nuevo, bellas frases de año nuevoNuevas frases de año nuevo

Una de las fechas preferidas por la mayoría de personas es la víspera de año nuevo pues no sólo es la oportunidad para reflexionar acerca de las cosas buenas que nos han pasado durante el año que termina sino también para hacer planes y llenarnos de esperanza para el año que comienza. Envía tus felicitaciones a tus seres queridos a través de las siguientes frases.

Ejemplos gratis de lindas palabras de año nuevo:



– “Este año está llegando a su fin pero nuestras vidas continúan, es por eso que debemos llenarnos de mucha esperanza y optimismo para que el próximo año sea uno de los mejores de nuestras vidas. A todos mis amigos y familiares les deseo muchas felicidades en este año nuevo.”
Categoria: mensajes de año nuevo

– “Hay tantas cosas que nos han pasado a lo largo de este año que está llegando al final y algunas son buenas y otras malas, pero lo importante es que nos encontramos con vida, tenemos salud y muchos ánimos para hacer realidad nuestros sueños. Feliz año para todos.”
Categoria: mensajes de año nuevo

– “Es difícil recibir un año nuevo desde la distancia pues extraño mucho a todos mis familiares y amigos, sin embargo quiero que sepan que desde aquí les envío mis mejores deseos para este año que comienza y sobre todo muchas felicidades.”
Categoria: mensajes de año nuevo

 

 

 

– “No importa si no hemos cumplido con todos nuestros propósitos para este año que está terminando pero sí es importante que nos propongamos nuevas cosas para el año entrante y desde el primer día hagamos nuestro mejor esfuerzo por cumplirlas. Les deseo un próspero y venturoso año nuevo.”
Categoria: mensajes de año nuevo



– “He estado reflexionando acerca de las cosas que he hecho, no solamente durante este año si no lo largo de toda mi vida y me he dado cuenta que no le he dedicado tiempo suficiente mis padres, por eso les prometo que este año estaré más pendiente de ustedes porque los quiero mucho. Muchas felicidades en este año nuevo.”
Categoria: mensajes de año nuevo

– “Este ha sido uno de los mejores años de toda mi vida pues no solamente he alcanzado gran éxito a nivel económico y profesional sino que también he conocido el verdadero amor. Quiero agradecer a todos mis amigos y familiares por acompañarme durante este año y espero que el próximo sea mejor para todos.”
Categoria: mensajes de año nuevo

– “No te preocupes si éste no fue el mejor año de tu vida, después de todo viene un año nuevo con miles de oportunidades para ser felices. Que tengas un feliz año y que todas sus metas y sueños se puedan hacer realidad.”
Categoria: mensajes de año nuevo

– “Más efectivo que olvidar aquellas cosas malas que nos ocurrieron durante el año que termina es aprender todas las lecciones que nos dejaron para no volver a cometer los mismos errores durante el año que comienza. Feliz año para todos.”
Categoria: mensajes de año nuevo

– “Algo me dice que el año que está por comenzar será muy bueno para todos nosotros así que espero que lo podamos aprovechar al máximo. Les deseo un año lleno de mucha felicidad.”
Categoria: mensajes de año nuevo

Recuerda que estas felicitaciones las puedes enviar a través de las redes sociales.

Image courtesy of ”gubgib” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas dedicatorias de año nuevo y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.