Mensajes De Año Nuevo

descargar mensajes de Año nuevo, nuevas palabras de Año nuevoOriginales frases de Año nuevo

Una de las celebraciones preferidas por la mayoría de personas es la víspera de año nuevo pues todos quieren darle la bienvenida, de la mejor manera posible, al año que comienza y para esto también recurren a una gran cantidad de agüeros.

A continuación te traemos varias frases con las cuales podrás felicitar a tus amigos y familiares a través de Facebook, Twitter u otra red social. Utiliza las que más te gusten.



Descargar gratis bonitas dedicatorias de Año nuevo:

– “Deseo que éste sea uno de los mejores años de tu vida y que logres hacer realidad todos los proyectos que tienes en mente. Miles de felicidades y bendiciones para todos.”
Categoria: Frases de Año nuevo

– “¡Feliz y próspero año nuevo, queridos amigos! Olvídense de las penas y comiencen este año con mucho entusiasmo para que les vaya mejor de lo que esperan.”
Categoria: Frases de Año nuevo

– “Muchos éxitos y felicidades en los próximos 365 días, que Dios los bendiga y en sus hogares siempre abunde la paz y el amor.”
Categoria: Frases de Año nuevo

 

 

 

– “Estoy muy contenta de comenzar un nuevo año y quiero expresarles mis cordiales saludos y buenos deseos para que estos nuevos 12 meses nos traigan lindas sorpresas y podamos alcanzar nuestros objetivos.”
Categoria: Frases de Año nuevo

– “Que el inicio de este año marque un antes y un después en nuestra vida y que a partir de ahora la dicha esté presente en todo momento. ¡Muchas felicidades!”
Categoria: Frases de Año nuevo

– “La suerte no existe, todo es cuestión de esfuerzo y sacrificio y si ustedes ponen de su parte lograrán todo lo que desean en este nuevo año. Un fuerte abrazo para todos.”
Categoria: Frases de Año nuevo



– “Hay que despedir este año dándole gracias a Dios pues con su ayuda pudimos superar todos los desafíos y ahora somos personas mucho más fuertes que antes. ¡Que tengan un venturoso y próspero año nuevo!”
Categoria: Frases de Año nuevo

– “Una mente positiva y buenos pensamientos es lo que necesitamos para que en este año las cosas nos vaya de maravillas. Que Dios los bendiga mucho y que la felicidad sea una constante en sus vidas.”
Categoria: Frases de Año nuevo

– “Mi más sincero deseo es que en este año la prosperidad no sea ajena a nosotros y que nos esforcemos para lograr el éxito en todo lo que hacemos. ¡Muchas felicidades, los quiero un montón!”
Categoria: Frases de Año nuevo

– “La felicidad que tanto deseamos, depende de nosotros mismos. Así que miremos la vida con más optimismo y confiemos siempre en que todo nos irá muy bien. ¡Feliz y próspero año nuevo!”
Categoria: Frases de Año nuevo

– “Antes de que comience el año debemos tener muy claro todo lo que deseamos conseguir en los siguientes 12 meses y no nunca perdamos la fe pues en este mundo no hay nada imposible. ¡Muchas felicidades!”
Categoria: Frases de Año nuevo

– “No sé si las cábalas funcionan, lo que sí sé es que con esmero y dedicación podremos lograr todo lo que tanto anhelamos. ¡Feliz año nuevo a todos!”
Categoria: Frases de Año nuevo

– “Celebren a lo grande la llegada del año nuevo con todos sus seres queridos y tengan una fuerte convicción de que éste será uno de los mejores años que han vivido.”
Categoria: Frases de Año nuevo



 

 

La mejor cábala es recibir el año nuevo con mucho optimismo. Vuelve pronto por mas frases para toda ocasion.

Image courtesy of “franky242” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de Año nuevo y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.