Bonitos Mensajes De Cumpleaños

descargar gratis dedicatorias de cumpleaños, buscar mensajes de cumpleañosCompartir originales frases de cumpleaños

Cuando llega una fecha especial, como la del cumpleaños, es más interesante enviar un saludo con frases fuera de lo común, más sugestivas a lo que normalmente se usa, dándole un toque más personalizado al saludo y por ende a la celebración que se esté dando a cabo.

Estas frases que presentamos a continuación, tienen un toque de sentimiento único, algo especial para la persona que lo reciba, dado que están formuladas para personas como tus amistades, quienes tienen un lugar ganado en tu corazón y quienes llevan sentimientos que son valorados por muchos.

Asi que aprovecha y elige aquella frases de cumpleaños que represente mejor todo ese cariño que tienes por el cumpleañero.



Descargar gratis lindos mensajes de cumpleaños:

-“En esta fecha especial, te mando un abrazo inmenso y un beso para que vivas un día lleno de alegrías. Me siento inmensamente feliz de verte tan bien, tienes una luz espectacular, con una belleza que al paso de los años se está afianzando y te está dando un semblante muy juvenil. Recibe las bendiciones que Dios tiene para ti y agradece por tanto amor y juventud que siempre irradias en tu día a día. ¡Muchas felicidades!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

-“Amiga, cada vez te haces más y más bonita, pienso que los años que pasan juegan a tu favor, pero me siento muy contenta de que sea así, por la energía que transmites a todos los que compartimos tu amistad. Este día tiene que ser un día lleno de felicidad, que goces mucho en tu celebración y que quede un lindo recuerdo de nuestra verdadera amistad. Recibe muchas bendiciones y sigue así de sencilla como siempre”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

-“Cumplir años un día como hoy, para ti fue una bendición, porque todos recordamos el día de tu nacimiento como si hubiese sido ayer. El día en que naciste, el sol salió desde temprano y las flores brillaban por su colorido, dándote la bienvenida a este mundo, el cual has llenado de mucho amor. Esperamos que tus anhelos sean todos cumplidos porque te mereces eso y mucho más por la gran persona que eres. ¡Felicidades!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

 

-“Eres la mejor de todas, tal vez las palabras no sean suficientes para describirte cómo eres, pero solo quiero que sepas que te considero mi amiga incondicional, pues siempre has demostrado ser buena en todo el sentido de la palabra. Todo lo realizas de buena forma, esperando buenos resultados, si tuviera que calificarte como amiga te diría que eres la mejor y más buena amiga que tengo. ¡Felicidades!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

-“Este es el día mas especial de todos, hoy estas cumpliendo un año más de vida y con ello nos estas dando la oportunidad de gozar de tu compañía, lo cual nos da mucho gusto, porque un amigo como tú, tan bondadoso, educado, inteligente y sobre todo con valores, es digno de ser bendecido y amado por todos. Que feliz debe estar tu familia al tenerte como hijo, espero que siempre tengas a bien entregar a las demás personas todo lo bueno que has recibido, pues esa es una forma de agradecer a la vida y especialmente a Dios por todas las bendiciones de las que te colma”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

Estas frases son las que deberías compartir con esa amistad que es la mejor y de la cual quieres afianzar los lazos con el paso del tiempo.



Ejemplos gratis de frases de cumpleaños

Nuestras amistades son perlitas que guardamos bajo siete llaves para que nadie nos la quite o para que no se pierdan a lo largo del tiempo.

Para ello, debemos cultivarla con mucha estima, con mucho cariño, demostrando por intermedio de detalles nuestro gran interés y sentimiento de amor amical, por aquellas personas que consideramos amigos.

Una de esos momentos de demostración son los cumpleaños donde esos pequeños detalles pueden ser acompañados de frases creativas como las que te mostraremos hoy, de modo que él o la cumpleañera se sientan identificados contigo.

Bajar gratis lindas palabras de cumpleaños:

-“Este es un saludo que te hago llegar por este año que estas cumpliendo. Mis mayores deseos son de mucha prosperidad, pues veo que tu semblante está más rejuvenecido y radiante, imagino que con el paso del tiempo, has sabido dejar de lado las preocupaciones y te has enfocado más en ti. Está muy guapa amiga mía, espero que sigas manteniendo ese semblante por mucho más tiempo. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

-“Muchas felicidades en este día mi amiguita bella. No dejo de admirarte por dentro y por fuera, eres bellísima como persona, posees un ángel que traes contigo a dónde vas, con cualquier atuendo luces regia, no aparentas la edad que tienes, y tienes un carisma que te hace aún más bella. Espero que este día sea tan bello como tú y los que vengan sean siempre mejor para que vivas muy feliz y contenta”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

-“El día de tu cumpleaños me trae recuerdos del día en que llegaste al mundo, tu carita lucia como una rosa. Ahora entiendo que bien merecido es tu nombre, pues entregas siempre lo mejor de ti, lo cual te hace muy diferente a los demás. Esa fortaleza que tienes combinada con el don de servicio que posees, es la fórmula perfecta para conseguir tus objetivos. No cambies, solo llénate de bendiciones por siempre. ¡Felicidades!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

-“En este día tan lindo en que cumples un año más de vida, todos los amigos que te conocemos, nos sentimos muy contentos por esta celebración de tu cumpleaños, has llenado nuestros corazones de mucho sentimiento positivo y nos has enseñado a ser solidarios entre nosotros. Te consideramos una linda amiga y esperamos que siempre nos mantengamos unidos. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños



 

 

-“Quiero expresar por intermedio de estas frases lo feliz que me siento con tu amistad. Hoy que se celebra el día de tu cumpleaños, es mi deseo que tu vida se colme de bendiciones, pues para mi eres el incondicional amigo que me presta su hombro cuando no hay salida y solo la tristeza embarga el alma, esos detalles los valoro mucho de ti porque te hacen una persona más integra y más humana. Que Dios te de muchos años de vida, para que nuestra relación se afiance y compartamos muchos momentos juntos. ¡Muchas felicidades mi amigo del alma!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

Esta es una forma de llegar al corazón de tu gran amigo o amiga y valorar más la amistad que ambos tienen. A veces los actos no son percibidos, pero una linda frase quedara escrita en el recuerdo.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar gratis frases de cumpleaños, compartir mensajes de cumpleaños, enviar nuevas frases de cumpleaños, bonitos textos de cumpleaños, nuevas dedicatorias de cumpleaños, ejemplos de pensamientos de cumpleaños, bajar palabras de cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos pensamientos de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.