Bonitos Mensajes De Navidad Para Enviar

 originales palabras de navidad, enviar mensajes de navidadNuevas y originales frases de Navidad para mis amigos

Navidad y Año nuevo son celebraciones muy conocidas e importantes, celebradas a nivel mundial. La navidad es de las festividades más esperadas pues es un momento que para pasar en familia y con las personas que queremos, para recordar junto a ellos muchas vivencias y esperar todos juntos la llegada del niño Jesús.

Es una costumbre para estas fechas arreglar muy bien la casa e incluso los lugares públicos estan llenos de decoraciones alusivas a esta época. Una de las cosas más esperada es la cena navideña y el árbol con todos los regalos.



Año nuevo es un momento para celebrar la llegada del nuevo año junto a nuestras amistades o en algunas ocasiones con la familia.

Por el contrario, en esta fecha se suele salir a bailar con la tradicional ropa amarilla, pues en muchos lugares es algo que se estila para atraer la buena suerte. La importancia de estas celebraciones radica en el poder compartir un buen momento con las personas que más queremos.

Ya que estas fechas están cerca que mejor que compartir una linda frases en tus redes sociales como Facebook o twitter, es por ello que te mostramos a continuación unas perfectas frases para la ocasión.

 

 

 

Descargar gratis bellas frases de Navidad:

– “El mayor deseo de todas las personas es pasar una muy feliz navidad en compañía de sus familiares y seres queridos. Es por ello que deseo para estas fiestas que todos sus deseos se hagan realidad y que puedan disfrutar en unión familiar”.
Categoria: textos de navidad



– “Que la navidad llene de felicidad a todas las familias y que deje alegría en sus corazones y que el nuevo año que llega les traiga muchas nuevas oportunidades y les permitan cumplir todas las metas que se vayan a trazar. Pasen una muy feliz navidad y próspero año nuevo”.
Categoria: textos de navidad

– “Es muy hermoso el poder compartir estas fiestas navideñas en compañía de nuestros seres queridos y que la llegada del nuevo año nos permita recibir el gran abrazo y sincero de los que nos quieren el cual nos permita llenarnos de buena vibra. Feliz navidad y venturoso año”.
Categoria: textos de navidad

– “Que este nuevo año que llega y festividades navideñas creen un ambiente muy especial e iluminen nuestros días con muchas luces de colores. Que reine el perdón entre las personas y que todo sea felicidad en las familias. Pasen unas muy felices fiestas”.
Categoria: textos de navidad

– “Diciembre es un mes muy importante pues tiene fechas muy emotivas como navidad y año nuevo. Estas celebraciones traen a nosotros un ambiente de paz y la llegada del niño Jesús bendice cada uno de los hogares. Compartamos en familia las mejores fiestas”.
Categoria: textos de navidad

– “Reciban mi más sinceros deseos, espero que tengan una muy feliz navidad en compañía de sus seres queridos y que el niño Jesús los llene de bendiciones. Que el nuevo año les traiga muchas oportunidades para la realización de sus metas”.
Categoria: textos de navidad

Esperamos que decidas compartir alguna de nuestras frases de navidad y año nuevo ya que estamos seguros que las personas que las reciban o puedan leerlas se sentirán muy felices y agradecerá este grandioso detalle en una época como esta.

Image courtesy of ”digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindas frases de navidad y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.