Enviar nuevos mensajes de alegrìa

mensajes de alegrìaDescargar bonitos mensajes de alegrìa

En la vida se debe aprender que todo lo que debe importarte es tu familia, en donde se encuentran tus padres, primos y tíos, y tus amistades verdaderas, pues todos ellos estarán contigo siempre, en las buenas y en las malas, para darte consejos, ayudarte y protegerte de todo.

Gracias a esas personas, siempre estarás feliz, porque al tener a tu alrededor a gente que siempre te va a animar, nunca tendrás escusa para darte por vencido por algo que hagas mal. En general, toda la gente a la cual le importes siempre te dirá cosas bonitas para ti mismo/a, como las que aquí pongo a continuación, esas cosas  te harán saber que ante todo la sonrisa debe permanecer en tu rostro.

 

 

Ejemplo gratis de mensajes  de alegria

:: “Cada vez que sientas que vas a caer y que parezca que el problema no tiene solución, lo único que tienes que hacer es darte pequeños empujoncitos,  porque tu verdadero potencial aún no lo has descubierto, y cuando lo hagas serás una persona muy feliz. Al ser feliz contigo mismo eres feliz con toda la gente a tu alrededor, y tu visión y tu destino cambian. Anímate a ser diferente”.
Categoria : Mensajes de alegrìa

:: “Nunca permitas que las personas pasen por sobre ti, pues hay personas que son malas, y solo quieren que desistas de tus sueños, pero tú no debes hacer caso, esos sueños nadie te los puede quitar, son algo con lo que naciste y con ello morirás. Si tuviste una buena vida, morirás con todos esos conocimientos que obtuviste gracias a tu sueño. Nunca desistas”.
Categoria : Mensajes de alegrìa

 

 

 

 

 

:: “Confía siempre en la gente, y más aún en las personas que harán todo incondicionalmente para ti. Siempre valora a quienes dan todo por ti y confían en ti plenamente, porque estarán siempre a tu lado en las buenas y en las malas. Verás como el destino te sonreirá”.
Categoria : Mensajes de alegrìa

:: “No hay nada más poderoso que tu propia mente, pues es tuya y nadie podrá cambiar tus pensamientos. Solo ten confianza en ella, en que siempre podrás contar con que tus decisiones serán las acertadas y las mejores. Así nadie jamás podrá derrotarte. Haz de tu vida un arte y vive en alegría”.
Categoria : Mensajes de alegrìa

:: “Para llegar a la verdadera felicidad debes lograr una hazaña muy grande, que tu mente y tu corazón lleguen a comprenderse y que trabajen untos para lograr lo que se  propongan, porque tu cuerpo trabajando  en equipo servirá mucho más que tu cuerpo en conflicto. Ten presente la alegría en tu vida y estarás bien”.
Categoria : Mensajes de alegrìa

:: “Es tan hermoso conocer y ver personas alegres, saber que su corazón rebosa de alegría sin razón alguna es algo que no podemos dejar de admirar. Gracias a Dios tenemos todo lo que necesitamos para vivir, sé feliz de tan solo respirar un día más”.
Categoria : Mensajes de alegrìa

Recuerda siempre que las palabras de alegría son una muy buena medicina para los males, pues así pondrás feliz a muchas personas, de modo que compártelos con tus amigos y llpevales un poco de alegría. Esperamos que te hayan gustado estos mensajes y vuelvas pronto por la web. ¡Hasta la vista!

Image courtesy of “By imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de alegrìa,frases de alegrìa,mensajes bonitos de alegrìa,nuevos mensajes de alegrìa,bellos mensajes de alegrìa,maravillosos mensajes de alegrìa,enviar mensajes de alegrìa.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de alegrìa,y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.