Gratis bonitos mensajes de amor con imágenes

bellos mensajes de textos de amor para mi novia,bonitos pensamientos de amor para expresarle a mi parejaFrases bonitas de amor para compartir con mi pareja

Hay ocasiones en las que el amor madura y pasa al siguiente nivel. Se convierte en un amor más puro, más espiritual, un amor que difícilmente se puede olvidar o dejar atrás. No confundamos un enamoramiento con el amor real, no confundamos una obsesión o un capricho con el amor. Hablamos de un amor sincero que se convierte en eterno por su pureza y la búsqueda de la felicidad del otro.

Si tienes la suerte de sentir un amor así, dedícale estos mensajes bonitos a tu amor eterno y hazle saber que el sentimiento que los une es realmente verdadero.



Descargar gratis lindos textos de amor para enviarle a mi pareja:

::“Sé que sin importar que en el futuro ya no estemos juntos el amor que siento por ti jamás morirá. Lo siento así, de verdad porque no he sentido con nadie más lo que he sentido contigo. Amor, amor de mi vida, siempre serás eterno para mí”.
Categoria: Frases lindas de amor

::“Quisiera ver el futuro solo para saber que tengo razón, solo para convencerte de que estaremos juntos hasta la muerte. Y es que no puede ser de otra forma porque nos amamos tanto que es imposible ver el futuro si no es contigo a mi lado. Te amo”.
Categoria: Frases lindas de amor

::“No importa el tiempo que pase, lo mucho que tu aspecto cambie, el amor que siento por ti seguirá siendo el mismo: el sentimiento que me hace cada día más feliz. Amarte es un privilegio, amarte es mi gran pasión. Dame la oportunidad de amarte hasta que mi corazón deje de latir”.
Categoria: Frases lindas de amor

 

 

 

mensajes de amor,textos bonitos de amor para compartir

::“Cuando te miro a los ojos, cuando sonreímos, cuando me dices “te amo”, cuando me besas con los ojos cerrados, siento que el amor que nos tenemos puede durar toda la vida. En mi corazón, tú ocupas el primer lugar y siento que siempre lo ocuparás porque con nadie más me sentiré igual, nadie más hará nacer en mí este sentimiento que me mantiene vivo”.
Categoria: Frases lindas de amor



::“Estar junto a ti es como estar en casa. No importa en dónde estemos porque en tus brazos encuentro lo que necesito: seguridad, amor y ternura. Es porque en ti lo encuentro todo que sé que te amaré por siempre, es porque jamás he sentido lo mismo por nadie que sé que el amor que siento por ti será eterno”.
Categoria: Frases lindas de amor

::“Amor, para mí tú representas el amor, este amor que tiene a mi corazón latiendo a mil desde que te conocí. Mi único deseo es hacerte feliz, verte sonreír, hoy y siempre. Sentimiento más profundo que este no he sentido y jamás sentiré. Te amaré hasta que me pidas lo contrario y aun así no sé si podré dejar de amarte algún día”.
Categoria: Frases lindas de amor

mensajes de amor,gratis tarjetas de amor para mi pareja

::“Hemos pasado tantas cosas juntos que no creo que algún día pueda olvidarlas. Has dejado tantos recuerdos, tantos tatuajes en mí, tu amor es a tinta de cada uno de ellos, se ha convertido en la sangre que bombea mi corazón. ¿Cómo explicarte que el amor que te tengo será eterno?”.
Categoria: Frases lindas de amor

::“Amarte es lo mejor que hago en esta vida y que me ames es simplemente un regalo de Dios. No quiero desperdiciar ningún momento a tu lado, quiero llenarlos de besos y abrazos, quiero que recuerdes que mi corazón siempre latirá por ti”.
Categoria: Frases lindas de amor

::“Imaginar que algún día puedo quedarme sin tu besos, sin tu presencia, sin tu amor me resulta una pesadilla difícil de soportar. Quiero llegar a mis últimos años tomado de tu mano, viendo tu rostro bañado en años pero igual de bello que ahora. Te amo y eso nunca cambiará”.
Categoria: Frases lindas de amor

Esperamos que estas frases hayan expresado lo que sientes por esa persona especial y que la relación que tienen se mantenga firme por siempre.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitos mensajes de amor 1,2

Imàgen original courtesy of “Cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com



 

 

Imagenes cortesia de “alexisdc”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.