Bonitos Mensajes Para Tu Novio Enfermo

 enviar mensajes para tu novio enfermo, bellos pensamientos para tu novio enfermoLindas frases para mi novio enfermo

Es inevitable que las personas, sea la edad que tengamos, pasemos por algún tipo de enfermedad. No todas las enfermedades son igual de delicadas ni causan lo mismo en las personas pero si hacen que nos sintamos decaídos e incomodos y que nuestro estado anímico al igual que nuestra salud, decaiga.

Cuando nos enfermamos es cuando más débiles nos sentimos y cuando más queremos la atención y el apoyo de las personas que nos rodean, especialmente de nuestras parejas.



Si es que tu pareja se encuentra mal en este momento y deseas hacerle llegar un mensaje de recuperación o alguna frase de apoyo te mostramos a continuación algunas de nuestras mejores frases para que se las hagas llegar.

En la actualidad contamos con muchas redes sociales y vías de comunicación así que puedes utilizar Facebook o twitter para brindarle tu apoyo y que tu pareja se sienta mejor.

Descargar gratis de lindos textos para mi novio enfermo:

 

 

 

– “Amor, sé que odias estar así, sentirte débil pero recuerda que es algo pasajero y que ya pronto estarás completamente recuperado, mientras tanto yo estaré apoyándote en toda tu recuperación”.
Categoria: frases para mi novio enfermo

– “Verás cómo poco a poco el medicamento irá haciendo efecto y los malestares empezarán a pasar. Todo va a estar bien, eres la persona más fuerte que conozco y a la que más amo así que quiero ver que te mejores y te pongas bien”.
Categoria: frases para mi novio enfermo



– “Eres una de las personas más valiosas e importantes de mi vida y es por eso que siempre rezo por ti para que te mejores pronto y las cosas vuelvan a cómo eran antes. Rey sabes que te adoro y que solo quiero que estés bien”.
Categoria: frases para mi novio enfermo

– “Gracias por demostrarme a cada momento que puedo confiar plenamente en ti. Estos días que han sido tan difíciles para mí por mi salud, no te has separado ni un momento de mi lado y me has hecho ver que eres una excelente persona y pareja”.
Categoria: frases para mi novio enfermo

– “Verás que pronto estarás recuperado pues no hay nada que el poder del amor no pueda curar, vas a ver que con mis cuidados y todo mi cariño ya pronto todo pasará y volveremos a estar felices como siempre. Descansa mi amor”.
Categoria: frases para mi novio enfermo

– “Sé que es difícil estar en una situación así pero recuerda que no eres la primera ni serás la última persona que pase por algo así. Solo recuerda que si sigues todas las indicaciones que te mando el médico pronto podrás volver a tu vida diaria. Te amo amor, pronto todo será como antes”.
Categoria: frases para mi novio enfermo

– “No me agrada verte en esta situación, tan débil por la enfermedad pero recuerda que mientras estés pasando por esto, no me voy a separar de tu lado y estaré las 24 horas del día pendientes de ti pues eres la persona a la que más amo y más importante para mí”.
Categoria: frases para mi novio enfermo

Esperamos que hayan sido de tu agrado las frases que compartimos contigo y esperamos decidas enviarlas pues, estamos seguros que a la persona a la cual se lo hagas llegar se llenará de felicidad y por un momento podrá olvidar lo que está pasando y sentirá tu completo apoyo.

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindas frases para tu novio enfermo y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.