Bonitos Mensajes Por Boda Para Mi Ex Pareja

compartir textos por boda para mi ex pareja, enviar pensamientos por boda para mi ex parejaLindas frases por boda para mi ex pareja

Algunos dicen que un clavo saca otro clavo, que si alguna vez dejaste a alguien, esta estará con alguien más después. En este artículo hemos elaborado una serie de frases gratuitas que puedes descargar y enviárselas a tu ex en el día de su boda.

Si todavía mantienes la comunicación con él y te ha invitado a su matrimonio, podrías decirle algunas frases como las que te vamos a mostrar deseándoles lo mejor a él y a la que se convertirá en su esposa.



Siempre es bueno que te sientas bien contigo misma y acudas a la boda para que puedas saber si existía algún sentimiento aun y si es asi que ya no hay esperanzas de que algo vuelva a pasar entre ustedes dos.

Ejemplos gratis de bellas frases por boda para mi ex pareja:

– “Me puedo imaginar verte en el altar, listo para casarte, muy elegante y nervioso; pero a la vez muy feliz de ver a tu hermosa novia. Me parece increíble que esa chica que se va a parar contigo en el altar he podido ser yo, quizás esté haciendo mal al pensar en ese tipo de cosas, porque alguna vez yo te ame y fue amor verdadero, pero no te preocupes que yo ya he aceptado lo que pasó y no me queda nada más que desearles un hermoso futuro a los dos.”
Categoria: textos por boda para mi ex pareja

 

 

 



– “Siempre me voy a acordar de los grande momentos que pasamos juntos. Soy consciente que hoy te vas a casar con otra chica, pero yo nunca olvidaré todo lo que sentía por ti. Eres la persona con la que pasé quizás los mejores momentos de mi vida y están grabados en una parte especial de mi corazón. Si bien es cierto que ya no tendré posibilidades nunca más de tener algo contigo, lo que vivimos nunca pasará al olvido.”
Categoria: textos por boda para mi ex pareja

– “Aunque me siento muy feliz por lo que estás pasando y porque has encontrado el verdadero amor, no puedo dejar de pensar que yo no voy a ser esa persona que estará toda la vida a tu lado. Si bien es cierto que hicimos todo lo posible para que lo nuestro funcione, nosotros éramos personas muy diferentes y no llegábamos a ser del todo compatibles, lamentablemente eso hizo que lo nuestro nunca llegue más allá de una pasajera relación. Estoy muy contenta por ti porque encontraste a alguien que sí te hace realmente feliz.”
Categoria: textos por boda para mi ex pareja

– “Me siento muy contenta por haberme invitado a tu boda, con eso me estás demostrando que en verdad fui alguien importante en tu vida y que entre nosotros ya no existe ningún tipo de malos sentimientos. Ahora sí podemos decir que ya hemos logrado superar lo nuestro y que quizás de ahora en adelante podamos sembrar una linda amistad. Ojalá algún día pueda hacer lo mismo contigo e invitarte a mi boda, pero siendo sincera, siento un poco de envidia de la chica con la que te vas a casar ya que he podido ser yo la que ocupe su sitio.”
Categoria: textos por boda para mi ex pareja

Obtén gratis estas geniales frases descargándolas y úsalas para dedicárselas a tu ex que está a punto de contraer matrimonio.

Image courtesy of ”bigjom” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevos mensajes por boda para tu ex pareja y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.