Mensajes Por El Día De La Mujer

descargar mensajes por el Día de la mujer, nuevas palabras por el Día de la mujerLindas frases por el Día de la mujer

A lo largo de la historia, el papel de la mujer en el mundo ha sido subestimado pues solamente se les ha visto como las encargadas del hogar cuando en realidad ellas también forman parte activa de todos los aspectos de la vida diaria y con sus esfuerzos han logrado cambiar el mundo. A continuación te traemos algunas frases que puedes compartir durante el día de la mujer para felicitar a todas aquellas maravillosas mujeres.

Descargar gratis originales mensajes por el Día de la mujer:

– “Tienes una apariencia de dulzura y debilidad pero tienes una fortaleza enorme que te permite salir adelante junto a las personas que amas. Gracias por el gran amor con el cual tratas a tus seres queridos y por convertirte en aquella luz que ilumina nuestro mundo y lo llena de color. Feliz día de la mujer.”
Categoria: Frases por el Día de la mujer



– “Todos nosotros nos encontramos en este mundo gracias a una maravillosa mujer pues ellas son creadoras de vida junto con Dios y además son capaces de lograr las cosas más asombrosas. A todas las mujeres les quiero felicitar durante este día.”
Categoria: Frases por el Día de la mujer

– “Muchas veces no valoramos el esfuerzo y la dedicación con la cual las mujeres se esfuerzan día a día por construir un mundo mejor, por eso durante este día y siempre se merecen nuestro respeto y admiración. Feliz día de la mujer.”
Categoria: Frases por el Día de la mujer

– “Cada día somos testigos de cómo las mujeres ganan protagonismo en todos los aspectos de la vida pues nos demuestran que son capaces de llegar tan lejos como se lo propongan. Felicidades a todas las mujeres en su día.”
Categoria: Frases por el Día de la mujer

 

 

 



– “A todas aquellas mujeres que forman parte de mi familia y de mis amistades quiero felicitarles en este día de la mujer y agradecerles por hacer que la vida en este mundo sea más agradable y feliz. Ustedes son las mejores, feliz día.”
Categoria: Frases por el Día de la mujer

– “Aunque pensamos que las mujeres son el sexo débil, en realidad ellas tienen el poder para mover al mundo entero y además lo hacen con un toque de dulzura y amor. Ellas son maravillosas e increíbles. Feliz día para todas.”
Categoria: Frases por el Día de la mujer

– “Todos venimos en el seno de una familia a este mundo y en ella las mujeres son las protagonistas pues no sólo nos dan la vida sino también su infinito amor y su sabiduría. Feliz día de la mujer.”
Categoria: Frases por el Día de la mujer

– “Es increíble cómo las mujeres pueden ser capaces de entregar un gran amor, hacer las cosas con mucha dulzura y al mismo tiempo ser fuertes y muy valientes. Quiero felicitar a todas las mujeres en su día.”
Categoria: Frases por el Día de la mujer

– “Las mujeres forman parte fundamental de nuestras vidas y sin ellas este mundo sería muy solitario y triste, por eso debemos sentirnos muy agradecidos con ellas y brindarles nuestro respeto y nuestra más profunda admiración. Feliz día de la mujer.”
Categoria: Frases por el Día de la mujer

No olvides que en este día de la mujer debes felicitar a todas aquellas mujeres que forman parte de tu familia y de tu círculo de amigos. Te esperamos en una próxima ocasión con la mejor selección de frases de la red.

Image courtesy of “Ambro” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el Día de la mujer y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.