Bonitos Mensajes Por El Dia Del Padre

bonitos mensajes por el dia del Padre, lindos pensamientos por el dia del Padre

Saludos para mi Padre por Facebook

No nos limitemos a saludar a nuestro Padre en su día de manera presencial, si no podemos estar junto a él o si deseas darle una sorpresa, puedes usar también otros medios un poco más modernos que los clásicos mensajes de teléfono o las cartas, como Facebook.

Esta red social te permitirá poder un lindo mensaje en su muro, felicitándolo por ser un buen Padre.
Anímate a probar esta nueva forma de saludarlo, de seguro le encantará. Puedes tomar las frases de ejemplo que tenemos para ti en esta ocasión, las encontrarás líneas abajo.Esperamos que sean de tu agrado.



Bajar gratis mensajes de texto para compartir en facebook por el dìa del Padre:

::“Padre querido, eres el mejor amigo que tengo, el mejor consejero y por supuesto quien mejor me anima en cada una de las cosas que me propongo hacer. Gracias por todo lo que haces por mí, en todo ello puedo notar el gran amor que me tienes. Quiero que sepas que yo también te amo y te deseo lo mejor hoy en tu día ¡Feliz día Papá!”.
Categoria: Mensajes por el dì del Padre 

::“Un Padre tan genial como tú se merece no uno sino miles de días de homenajes y tiernos saludos. Fuiste tú quien me enseñó prácticamente todo lo que se, es gracias a ti que soy la persona que soy, todo te lo debo a ti. Jamás podré devolverte todo lo que me has brindado pues es demasiado, aun así quiero expresarte en este mensaje lo mucho que te amo y el gran orgullo que tengo en mi corazón por ser tu hijo. Feliz día del Padre”.
Categoria: Mensajes por el dì del Padre

::“Tengo para ti, mi amado Papá, mucho amor y admiración. Hay tanto que agradecerte que ni en una vida entera o muchas más podría terminar de hacerlo. Siempre has sido el hombre ejemplar, el que me ha guiado por el buen camino, el que se ha preocupado por enseñarme valores y muchas cosas más. Te quiero muchísimo, y mi amor por ti no tiene límites. Que Dios derrame sobre ti muchas bendiciones y jamás se aparte de tu lado ¡Feliz día Papá!”.
Categoria: Mensajes por el dì del Padre

::“Trabajas todos los días sin descanso para que en el hogar jamás falte nada, dedicas mucho de tu tiempo de descanso a pasarlo conmigo y mis hermanos, y además tratas siempre a Mamá como una reina ¿Acaso no son razones suficientes para que seas considerado el mejor Padre de toda la Tierra? Un mensaje en Facebook no basta para decirte lo grandioso que eres, Papá. Te amo con todo mi corazón, nunca lo olvides. Que Dios te acompañe siempre, Papá ¡Feliz día!”.
Categoria: Mensajes por el dì del Padre

::“No solo eres un buen Padre, sino un excelente maestro. Tu experiencia no ha dejado de guiarme y mostrarme el buen camino. Gracias por tus enseñanzas y también por tu amistad. Valoro cada momento que vivo a tu lado pues son siempre los más bellos que tengo. Te quiero Papá ¡Muchas felicidades en tu día!”.
Categoria: Mensajes por el dì del Padre

 

 

 

::“Durante toda mi vida he tenido muchísimos momentos inolvidables a tu lado, y es que eres un Padre tan increíble que cuando estamos juntos siempre nos divertimos. Además, contigo siempre aprendo cosas nuevas y recibo todo el amor que una hija desea del hombre que le dio la vida. Gracias por todo Papá, te amo ¡Feliz día del Padre!”.
Categoria: Mensajes por el dì del Padre

::“Papito lindo, hoy tengo que decirte que eres el hombre más importante en mi vida. Contigo he crecido y he sido muy feliz, y sé que lo seguiré siendo pues tengo a mi lado al mejor Padre de todo el universo. Eres entre todos los Padres del mundo quien más se merece ser festejado ¡Feliz día Papá querido!”.
Categoria: Mensajes por el dì del Padre

Esperamos que con estas frases hagas de este día uno inolvidable para tu Papá.

Bellas felicitaciones a mi hermano por el día del Padre

Hoy es un día muy especial, es el día del Padre, el momento del año en que todos sin excepción les dedicamos un abrazo, un beso y algún bonito regalo a nuestros progenitores y también a nuestros abuelos.

Son personas muy importantes en nuestra vida, pero no debemos olvidarnos de aquellos que aunque no son nuestros Padres, lo son de otras personas y pertenecen a nuestra familia, como nuestros hermanos.

Si cuentas con algún hermano que ya tenga la dicha de ser Padre, dedícale alguna de las siguientes frases que tenemos para ti. Ten por seguro que le dará mucho gusto que le dediques tan lindo gesto.



Enviar gratis afectuosos mensajes del dìa del Padre par mi hermano:

::“No puedo dejar de pensar en los viejos tiempos, hermano mío, cuando eras el más revoltoso de los dos. Me resulta increíble que hayas pasado de ser el hermano más travieso a ser el Padre más amoroso para mis queridos sobrinos. Me siento muy orgulloso de ti, eres toda una persona responsable y dedicada ahora. Espero ser como tú cuando llegue mi turno de ser Papá. Te quiero mucho y te deseo lo mejor no solo hoy en tu día sino siempre ¡Feliz día del Padre, querido hermano!”.
Categoria: Mensajes por el dì del Padre


::“Siempre que te veo cargar a tus hijos en brazos me recuerdas a nosotros cuando éramos niños y Papá nos llevaba también. Sé que serás un gran Padre como él. Que Dios te bendiga mucho a ti y a toda tu linda familia ¡Feliz día del Padre, hermanito!”.
Categoria: Mensajes por el dì del Padre


::“Hermano querido, ven aquí que quiero darte un fuerte abrazo. No sabes qué orgulloso me siento de tener en la familia a un buen Padre como tú además de nuestro Papá. Me alegra que les des siempre seguridad y felicidad a tus hijos y a tu esposa. Que todo te vaya bien en tu vida y que el amor que reina en tu nueva familia sea cada vez más grande y más fuerte ¡Feliz día del Padre!”.
Categoria: Mensajes por el dì del Padre


::“Me alegra que hayas aprendido todo lo que nuestro Padre nos enseñó y lo estés aplicando con tu nueva familia. Sé que serás un gran Padre como él y hasta mejor. Siento mucho orgullo de ser tu hermano, te deseo lo mejor y nunca olvides que puedes contar conmigo siempre que me necesites. Que todo vaya bien y mejor en tu vida, querido hermano ¡Feliz día del Padre!”.
Categoria: Mensajes por el dì del Padre


::“Sé que no esperabas ser Padre tan pronto, pero veo que te adaptaste con gran éxito a la situación pues has trabajado duro para poder mantener a tu familia y para poder pasar tiempo con ellos y no descuidarlos jamás. Eres un Padre sin igual, digno de ser imitado. Te quiero mucho, sigue siempre así y llegarás muy lejos ¡Que tengas un feliz día del Padre, hermano!”.
Categoria: Mensajes por el dì del Padre


::“Hermano, no tengas miedo que poco a poco te convertirás en un gran Padre. Nadie nace sabiendo, se aprende en el camino, así que ten paciencia y pronto serás el mejor de todos los Padres. Estaré apoyándote siempre, cuenta con ello. Que pases un muy feliz día hoy, mi querido hermano”.
Categoria: Mensajes por el dì del Padre


::“Desde que te volviste Padre me he dado cuenta que parece que tienes fueras extras e ilimitadas ya que aunque llegas a tu límite das más y más de ti. Me hace muy feliz ser la hermana de un gran Padre incansable y luchador. Te quiero mucho y te deseo lo mejor hoy en tu día ¡Felicidades!”.
Categoria: Mensajes por el dì del Padre


Tu hermano lucha siempre contra las adversidades de la vida por el bien de su nueva familia, así que felicítalo con estas frases por ser un buen Padre.

Originales frases por el dia del Padre

Cualquier Padre se siente muy contento al ver que su familia se encuentra bien. A partir del momento en el que un hombre tiene en sus brazos a su hijo, su vida cambia rotundamente porque desde ese momento él es el responsable de que esa criatura sea feliz, como Padre tendrá que luchar duro para que a su hijo nunca le falte lo necesario y convertirse su ejemplo.

Ser Padre no es nada fácil y es por eso que siempre es bueno felicitarlo y reconocer todo lo que hace con unas palabras de afecto en el día del Padre. A continuación te vamos a mostrar una serie de bellas palabras amorosas para el día del Padre.

Descargar gratis lindas palabras por el dia del Padre:

– “Papá, eres una gran persona y te quiero muchísimo y sé que tú me quieres tanto como yo a ti. Siempre tienes la forma de demostrar tu amor de diferentes maneras y siempre haces que lo imposible parezca fácil. Eres el mejor, feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dì del Padre
 

– “Hoy es el día del Padre y me encantaría poder demostrarte que me siento muy contenta de ser tu hija. Soy feliz porque puedo estar a tu lado y festejar contigo tu día. Espero que la pases muy bien, querido Papá. Feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dì del Padre
 

– “Siempre que es el día del Padre me siento muy feliz porque un Papá como tú se merece lo mejor, eres un gran hombre que se esfuerza siempre por el bienestar de toda la familia. Eres un ejemplo de hombre y de Padre, feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dì del Padre
 



 

 

– “Siempre que nos volvemos a ver, tus ojos se llenan con un brillo especial y es porque siempre nos hemos querido mucho. Siempre me has querido con todo tu ser y voy a estar agradecido contigo siempre por ser el Padre que eres. Feliz día Papá.”
Categoria: Mensajes por el dì del Padre
 

– “Me enseñaste que para conseguir lo que uno quiere tiene que esforzarse al máximo para conseguirlo, me mostraste que la vida no es fácil y gracias a eso he podido alcanzar todo lo que me he trazado, gracias Papá por enseñarme a vivir, te quiero mucho. Feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dì del Padre
 

– “Si bien es cierto que no compartimos la misma sangre, sin embargo para mí tu siempre serás mi Padre porque me has criado y querido como tal siempre. Toda la vida te voy a estar agradecido. Feliz día Papá.”
Categoria: Mensajes por el dì del Padre
 

– “Desde pequeño me enseñaste a ser un ganador, a luchar por lo que uno quiere y no parar hasta conseguirlo. Me enseñaste que la familia es lo primero y debemos de dar siempre lo mejor de nosotros. Gracias por enseñarme a ser un hombre, feliz día Papá.”
Categoria: Mensajes por el dì del Padre
 

– “Te quiero mucho Papá por siempre haber creído en mí, nunca dudaste que sería una persona de éxito y me apoyaste en los momentos que más te necesite. Gracias por estar siempre a mi lado apoyándome y dándome fortaleza. Tú y yo hacemos un gran equipo. Eres el mejor, feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dì del Padre
 

Estas bellas palabras amorosas para el día del Padre van a ayudarte a expresar todo tu afecto y amor por tu Padre, estamos seguros de ello. Siempre es bueno reconocer con unas bellas frases todo el esfuerzo que un Padre hace.

Image courtesy of ”Sira Anamwong” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el dia del Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes bonitos por el dìa del Padre,saludos por el dìa del Padre,enviar bellas felicitaciones por el dìa del Padre,palabras bonitas para decir felìz dìa del Padre,pensamientos por el dìa del Padre,descargar gratis tiernos saludos por el dìa del Padre



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.