Bonitos saludos por el día del Maestro con imágenes

bonitos saludos por el dia del maestro,dedicatorias gratis para enviar a mi maestro en su dia

Lindos mensajes por el dìa del Maestro

Para ser un buen Maestro no basta con haber estudiado esa profesión y tener un puesto de trabajo en los mejores colegios o universidades.

Muchas veces es importante saber motivar a los alumnos y que todos los conocimientos que se enseñan sean verdaderamente impartidos en una forma didáctica que permita estar satisfechos de que dejamos huellas en los educandos.
Dependerá mucho de la persona y de la forma como acostumbra impartir sus lecciones para que los alumnos aprendan con mayor facilidad lo que para otros puede ser muy complicado.

Todos en nuestra vida hemos pasado por las aulas y en ella hemos encontrado a Profesores que nunca olvidaremos por haber marcado nuestra existencia con sus enseñanzas y también con ese carisma que los hace inolvidables y somos agradecidos de todo lo aprendido. A continuación descarga gratis algunas frases para saludar a tus queridos Profesores en su día.



Enviar gratis bellos textos de felìz dìa del Maestro:

::“Para usted solo tengo eternas palabras de agradecimiento por las enseñanzas impartidas, por los momentos en que no solo ha sido un gran Maestro, también un amigo y un segundo Padre para sus alumnos que siempre tenemos un grato recuerdo de su bella persona. Feliz día, querido Maestro.”
Categoria: Frases para el día del maestro

::“A pesar de que me consideré un alumno despreocupado por los estudios debo confesar que desde que usted me habló a solas un día para hacerme ver que estaba desperdiciando los mejores años de mi vida y que todo lo que estaba aprendiendo algún día me serviría de base, me hizo comprender lo equivocado estaba. Le deseo de corazón que pase un lindo día del Maestro.”
Categoria: Frases para el día del maestro

::“El vocabulario no tiene las suficientes palabras que puedan calificar a un gran profesor como usted y a todos aquellos que eligieron su misma profesión para ser instrumentos de sabiduría y transmitir sus conocimientos con tanta dedicación y entusiasmo. Solo quiero resumir en unas cortas palabras mi deseo de que tenga un feliz día.”
Categoria: Frases para el día del maestro

::“Quiero que sepa que me siento muy agradecido por haber tenido a un gran Maestro como usted. Siempre fue muy estricto con nosotros y por ello se ganó el respeto y también la admiración de sus alumnos. En este día se merece todos los homenajes por ser un profesional ejemplar.”
Categoria: Frases para el día del maestro

::“No puedo dejar pasar este día sin rendir un merecido homenaje a usted que no solo ha sido mi profesor favorito, ha sido también un buen amigo que muchas veces nos ha demostrado su capacidad de comprensión ante los problemas de los jóvenes. Gracias por todas las enseñanzas y le deseo que continúe con éxitos su labor de gran Maestro.”
Categoria: Frases para el día del maestro

::“De mis Padres he recibido un gran formación y con usted he fortalecido todo lo que he aprendido de ellos, porque muchas veces se necesita contar con una opinión objetivo para hacernos ver que lo que nos inculcan en casa es lo correcto. Gracias por enseñarme a querer y obedecer a mis Progenitores. Me siento muy privilegiado de ser su alumno.”
Categoria: Frases para el día del maestro

::“Sus clases eran muy divertidas no porque fomentábamos el desorden en ella, sino porque usted tiene una forma tan particular de enseñar que de una forma graciosa nos hacía comprender con mayor facilidad lo que quizás con otro método nos hubiera resultado difícil de captar. Gracias por ser un buen profesional y una persona muy querida por sus alumnos.”
Categoria: Frases para el día del maestro

::“Gracias a usted que despertó en mi los conocimientos básicos que han servido de base para estudios más complejos. Le agradezco de corazón por la paciencia que tuvo conmigo para que aprenda su curso. Feliz día del Maestro.”
Categoria: Frases para el día del maestro

Palabras con lindas imàgenes por el dia del maestro,tarjetas con saludos para el dia del maestro

 

 

 

 

Esperamos que algunas de estas frases sean de tu agrado para que las dediques a tus Profesores en su día.

Originales saludos para mi Maestro en su día

Dentro de las personas que han servido de influencia para nuestra formación personal y profesional no podemos obviar a los Profesores que hemos tenido a lo largo de nuestra vida.
Quizás algunos los recordemos con más cariño que a otros, pero no puedes negar que fueron excelentes profesionales que supieron encaminarte, enseñarte con cariño sus materias y quizás en algunas oportunidades has podido contar con ellos como si fueran tus Padres porque han sabido orientarte y darte los mejores consejos.
No dejes de ser agradecido con tus Maestros y en su día envíale unos saludos que puedes descargar gratis de esta sección.

Aquì gratis palabras de agradecimiento y saludos por el dìa del Maestro:

::“Los Maestros que tenemos en los primeros años de edad escolar son los que nos marcarán el camino que llevaremos durante nuestros años de colegio. Quiero decirles a los buenos Profesores que tuve desde mi infancia, que para ustedes siempre tendré palabras de gratitud y mucho afecto por haberme educado como a un hijo. Que tengan un feliz día.”
Categoria: Frases para el día del maestro

::“Gracias a usted pude erradicar este gran temor de pasar muchas horas fuera de mi casa y de mis Padres. Me hizo ver que mi colegio era mi segundo hogar. Siempre será una persona muy importante que marcó mi vida. Que tenga un muy feliz día del Maestro.”
Categoria: Frases para el día del maestro

::“Nunca olvidaré el primer libro que me enseñó a leer de corrido, en esos momentos sentí que me entregaba las llaves del saber y que se me podían abrir las puertas que quisiera, desde entonces no he perdido el hábito por la buena lectura. Le agradezco infinitamente toda su paciencia y sus enseñanzas. Un saludo muy afectuoso por el día del Maestro.”
Categoria: Frases para el día del maestro

::“De usted conservo muchas anécdotas de mi época escolar. Como tutor fue una buena guía porque siempre nos supo orientar y nos dio los mejores ejemplos para ser personas correctas y dedicadas al estudio. Gracias querido Profesor por ser tan didáctico en sus lecciones. Feliz día, querida Profesor.”
Categoria: Frases para el día del maestro

::“Usted tubo conmigo y con todos mis compañeros de aula una paciencia de santo, realmente el gran dominio de su curso le permitió que todos termináramos el año muy contentos de las enseñanzas impartidas. Le confieso que de adultos siempre que me reúno con mis compañeros de colegio nos acordamos mucho de usted y por ello queremos enviarle muchos saludos por el su día.”
Categoria: Frases para el día del maestro



::“Nunca imaginé que el último día de clases sería tan triste y pensar que muchos decíamos que no veíamos la hora de que llegue ese momento. Gracias por ese discurso tan emotivo que nos dirigió en aquella oportunidad y por darnos los mejores consejos que le aseguro muchos de sus alumnos hemos seguido al pie de la letra. Feliz día del Maestro, queridísimo Profesor.”
Categoria: Frases para el día del maestro

::“Usted ha sido un gran Maestro que supo cómo hacer para llegar a cada uno de sus alumnos. Cuando me encuentro con compañeros de otras promociones no podemos evitar mencionarlo porque realmente tiene una forma muy didáctica de transmitir sus conocimientos y amplio dominio del alumnado. Gracias por todo ello, Profesor y que tenga hoy un muy feliz día. Abrazos.”
Categoria: Frases para el día del maestro

::“Muchos pueden seguir la profesión de Maestros pero no todos ellos logran tener esa pasión al momento de dictar su clase. Cuando lo escuchamos parece que estuviéramos viviendo lo que nos enseña y con usted como Profesor de historia es muy fácil trasportarse a cualquier época. Feliz día del Maestro.”
Categoria: Frases para el día del maestro



 

 

Frases con imàgenes por dia del maestro,lindos saludos con imàgenes por el dia del maestroTodas las profesiones son muy respetables y en ocasión de celebrarse el día del Maestro no puedes dejar de ser agradecido con aquel profesional que supo guiarte y dejar huella en ti para que siempre lo recuerdes en esta fecha tan significativa.

Bellas dedicatorias por el dìa del Maestro

La escuela puede resultar un tanto aburrida pero con buenos profesores a nuestro lado el panorama se torna completamente distinto y nos interesamos en aquello que nos parecía tan ajeno u complicado de aprender.

En efecto, un buen maestro puede despertar en nosotros gran curiosidad por las materias e inspirarnos a tomar la iniciativa de investigar para formarnos una idea propia de lo que nos solía espantar.

Sí, un buen maestro puede causar ese efecto en nosotros pues su pasión por la enseñanza no conoce barreras. Por ello, si deseas agradecerle su gran trabajo, no dudes en dedicarle uno de estos novedosos saludos por el día de maestro.

Descargar gratis originales textos para saludar por el día del maestro:

::“En mis recuerdos más felices siempre tengo presente a mis maestros pues fueron hombres y mujeres dedicados que compartieron conmigo sus conocimientos con gran tesón. Sus consejos me ayudaron a afrontar diferentes situaciones y fueron la lumbrera de mi inspiración. ¡Feliz día, maestros!”.
Categoria: Frases para el día del maestro

::“Agradezco sinceramente su preocupación, esmero y guía pues fueron indispensables para mi posterior educación. Siempre tuvieron palabras de aliento hacia mi persona y no dudaron ni por un segundo que encontraría mi propia vocación. ¡Feliz día, mis queridos maestros!”.
Categoria: Frases para el día del maestro

::“Soy feliz al poder dirigirme a los maestros quienes desde mis primeros años me educaron en un ambiente agradable y siempre tuvieron la mejor disposición. Por personas como ustedes somos personas correctas ya que no solo cumplieron su labor de docentes, también nos inculcaron valores y nos brindaron su protección. ¡Feliz día a todos los maestros!”.
Categoria: Frases para el día del maestro

::“Gracias, querido maestro, por compartir con nosotros tu sabiduría y por la paciencia que pones en tu sacrificada labor. Pido a Dios que te cuide de tu noche y día para que sigas dándonos un buen ejemplo y traigas más logros a la educación”.
Categoria: Frases para el día del maestro

::“Feliz día a todos los maestros que con infinita paciencia comparten su conocimiento y nos dan alas para volar hacia la verdad. En ellos recae la responsabilidad de formar a las nuevas generaciones y con gran entusiasmo aceptan cumplir con su labor por el bien de la humanidad”.
Categoria: Frases para el día del maestro

::“No hay palabras exactas para agradecerles el excelente trabajo que realizan pues no solo imparten conocimiento, también dan lecciones de vida y son el ejemplo a seguir de los miles de jóvenes que reciben de ustedes educación. Gracias a su tenacidad y capacidad para adaptarse a los cambios han sabido ganarse el corazón de muchas generaciones e inspiran a muchos otros a seguir sus pasos como una gran motivación. ¡Feliz día del maestro!”.
Categoria: Frases para el día del maestro

Mensajes bonitos con iàgenes por el dia del maestro,tarjetas con textos bonitos por el dia del maestro

::“Un buen maestro no es aquel que dicta las respuestas exactas de un libro sino aquel que siembra en sus alumnos la curiosidad por entender las maravillas del mundo y escucha cada opinión. Gracias por tratar de resolver cada una de nuestras dudas, por no burlarse de nuestros errores y por dejar que nuestros sueños nos lleven tan lejos como lo quiera Dios. ¡Feliz día a todos los maestros que enseñan de corazón!”.
Categoria: Frases para el día del maestro

::“Siempre fui un muchacho algo rebelde pero en mi camino encontré la ayuda que necesitaba de una persona que no dudó un segundo de mi capacidad y mi potencial. Mi buen maestro me dio la seguridad que necesitaba en mí mismo y me propuso hacer de mi vida un espacio de valores y prosperidad. ¡Gracias por su infinita paciencia, mi buen maestro!”.
Categoria: Frases para el día del maestro

Saluda a tus maestros con estas novedosas frases y demuéstrales tu admiración y respeto hacia su trabajo.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitos saludos por el día del maestro 1,2,3

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Imagenes cortesia de “IceHawk33″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Mensajes para el día del maestro,Frases para el día del maestro,Mensajes bonitos para el día del maestro,Frases bonitas para el día del maestro,Descargar frases bonitas para el día del maestro,Descargar mensajes bonitos para el día del maestro,Descargar palabras bonitas para el día del maestro,Descargar textos bonitos para el día del maestro,enviar pensamientos bonitos para el día del maestro

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Bonitos saludos por el día del maestro, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.