Los mejores programas para eliminar software espía de tu celular

top 5 de programas para eliminar software espía del celular, los mejores programas para eliminar software espía del celularTop 4 de aplicaciones para eliminar programas espías del celular

Hoy en día la gran mayoría de personas cuenta con un celular Smartphone el cual nos da la facilidad de organizar de una manera más rápida nuestro trabajo, así como navegar por internet y mantenernos comunicados las 24 horas del día.

Ya que estos teléfonos móviles tienen acceso a internet cabe señalar, que estas expuesto a cualquier tipo de amenaza, motivo por el cual la gran mayoría de marcas de antivirus han lanzado al mercado diversas versiones especialmente para los móviles y así darles la seguridad que el caso requiere.



Muchos de estos antivirus pueden ser descargados desde cada tienda virtual. Aquí te damos a conocer algunos tips de como borrar programas espías de mi celular.

Muy aparte de los daños que pueden causar los virus con tus archivos, queremos mencionarte que los programas espías se encargan exclusivamente de hacer un registro y de enviar toda la información que tenga el equipo en el cual están instalados.

Por otro lado, los programas espías en su mayoría de veces entran a los móviles a causa de la irresponsabilidad de los usuarios, esto se ocasiona al descargar aplicaciones gratis, en los cuales muchas veces se observan los programas espías camuflados.

 

 

 

Si se da el caso que un programa espía ingrese a tu móvil, déjanos decirte que este se encuentra en peligro de padecer el robo de sus números de tarjetas de débito/crédito así como de las claves efectuadas para realizar compras en línea, del mismo modo los nombres de usuarios y claves de sitios web como por ejemplo Facebook, Gmail, Twitter, Outlook, suplantación de identidad, etc.

Si quieres tener protegido tu equipo celular de cualquier virus así como de programas espías, te sugerimos instales un programa antivirus el cual evite el ingreso de estas amenazas.



Kaspersky: El Antivirus Kaspersky dispone de una versión exclusiva para proteger celulares y equipos móviles que tengan sistema operativo Android. Para tu conocimiento con una sola licencia puedes proteger de virus así como de programas espías a dos equipos móviles. Como por ejemplo a un Smartphone y a una Tablet. Para mayores detalles ingresa a la pagina
http://latam.kaspersky.com/

ESET: El programa de antivirus llamado ESET Mobile Security puede ser instalado en equipos móviles que cuenten con plataforma Windows Phone, Symbian, Android, etc. Cabe señalar que esta versión de ESET para móviles puede realizar un análisis de todos los archivos del equipo así como de protegerlos de programas espías y de eliminar la información confidencial de manera automáticamente. Ingresa a http://www.eset-la.com/

Avast: El programa Avast Mobile Security cuenta con una protección completa para cualquier tipo de virus así como de programas espías para celulares y de equipos móviles Android. Avast envía una alerta sobre lugares web infectados así como realiza un seguimiento del uso de datos de la red Wi Fi, así mismo, te brinda la posibilidad de localizar tu equipo si este fuese sustraído o perdido. Entra a http://www.avast.com/

NetQin: Si lo que buscas es proteger tu móvil de virus y ejecutar la eliminación de amenazas usa NetQin Mobile Antivirus. Este antivirus utiliza poca energía del móvil y el monitoreo se efectúa en tiempo real, lo cual nos da la facilidad de detectar todos los programas espías que busquen infiltrarse. Mayores informes en http://es.nq.com/

Hemos querido mencionar varios programas para mantener protegido tu equipo móvil de virus y de programas espías.

Si lo que deseas es eliminar todos los archivos temporales de tu equipo debes ejecutar de forma periódica el análisis completo de los archivos del sistema.

Debes tener presente que prevenir es lo más adecuado, ten actualizada tu licencia de antivirus y evita abrir email desconocidos.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
top 4 de programas para eliminar software espía del celular, los mejores programas para eliminar software espía del celular, selección de programas para eliminar software espía del celular, lista de programas para eliminar software espía del celular, programas para eliminar software espía del celular

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.