Breve discurso para fiesta de 15 años

breve discurso para fiesta de 15 años,ejemplo de discurso para fiesta de 15 años.Descargar discurso breve para la fiesta de 15 años de mi hija

Como es normal las mujercitas tienen la ilusión de la llegada del día de sus quince años en la cual puede gozar con sus amistades, familiares y todas las personas que la estiman y la quieren.

Para una persona que está por cumplir los quince años es sumamente importante que sus padres le preparen la fiesta de sus sueños.

En el caso tu hija este por cumplir sus 15 años y ya tengas todo organizado es bueno que te preocupes por algunos detalles.  Sería lindo que la noche de su fiesta le des un breve discurso para fiesta de 15 años a través del cual le expreses cuanto la amas.



Modelo 1 de discurso breve para fiesta de 15 años

El día de hoy mi hija adorada esta festejando sus 15 años, motivo por el cual he querido dedicarle unas hermosas palabras junto a los aquí presentes.

Cuando llegaste a mi vida y te tome por vez primera entre mis brazos, te convertiste en mi razón de vivir y desde ahí me fije como meta hacer hasta lo imposible por ofrecerte lo mejor, que nada te faltase y hacerte una persona inmensamente feliz.

He estado junto a ti en tus primeros pasos, tus primeras caídas, tus primeras palabras y poco a poco he podido acompañarte hasta el día de hoy que eres toda una señorita.

 

 

 

Quiero que sepas mi hermosa Katherine, que siempre estaré a tu lado, que te deseo lo mejor de la vida y que esta linda noche la disfrutes y la guardes como un bello recuerdo.  Que tengas un Feliz Quince años mi Reyna.

Modelo 2 de discurso breve para fiesta de 15 años

A todos los presentes quiero pedir un minuto de su tiempo para dedicarle a mi preciosa hija unas palabras en honor a sus quince años.

No sabes la emoción que siente mi corazón, querida hija y el orgullo que siento pues para mí eres mi razón de existir.  Hoy recién estas cumpliendo tus 15 años y aun tienes un camino largo que recorrer.



Quiero decirte que eres una joven hermosa, dulce, cariñosa y sobre todo muy inteligente y tengo la seguridad que lograras hacer realidad todos los retos que te traces en la vida.

Si te das cuenta somos muchísimas personas que hemos querido compartir contigo este día tan especial porque sentimos un gran cariño hacia ti y sabemos que esta fecha tiene un gran significado en tu vida.

Es increíble que aquella pequeña que muchas veces tuve entre mis brazos, hoy se haya convertido en una joven linda que quiere gozar de la vida.  Que pases un feliz quince años y que todos tus deseos se logren concretar.

Modelo 3 de discurso breve para fiesta de 15 años

Queridos presentes pido por unos minutos su atención para expresarle unas bellas palabras a mi adorada hija el día de hoy que está celebrando sus 15 años.

No me he perdido ninguno de tus onomásticos y para mi cada uno de ellos ha sido muy especial porque he podido observar dibujado en tu rostro una encantadora sonrisa la cual me ha dejado ver la felicidad que embriaga tu corazón.

Cuando llegaste a este mundo me hice la fiel promesa que siempre te protegería hasta con mi vida y que daría todo de mí para que jamás nada te faltase.

Sé que te sientes ilusionada por cumplir tus 15 años y es entendible, esta es una de las etapas más hermosas de la vida y lo que más quiero es verte sumamente feliz.
Quiero decirte que aun que los años pasen yo siempre te veré como la pequeña de mis ojos.  Te deseo un feliz 15 años mi Reyna, te adoro con toda la fuerza de mi alma.



 

 

Image courtesy of “By Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
breve discurso para fiesta de 15 años,ejemplo de discurso para fiesta de 15 años,mòdelo de discurso para fiesta de 15 años,como decir un breve discurso para fiesta de 15 años,discurso en la fiesta de 15 años de tu hija,,descargar mensajes de cumpleaños para 15 años,feliz cumpleaños,frases con imàgenes de cumpleaños para 15 años,saludos de cumpleaños para 15 años,frases de cumpleaños para 15 años,frases de cumpleaños para 15 años,descargar mensajes bonitos de cumpleaños para 15 años

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.