Nuevos mensajes y discursos para el día de la Madre

descargar bonitos mensajes para enviar por el dia de la Madre,frases para enviar por el dia de la Madre,mensajes para enviar por el dia de la Madre,redactar un discurso para el día de la Madre, buen ejemplo de un discurso para el día de la Madre, bello ejemplo de un discurso para el día de la Madre, como redactar un discurso para el día de la Madre, consejos gratis para redactar un discurso para el día de la Madre

Originales frases mandar por el día de la Madre

Todo hijo tiene un ángel en la tierra que siempre esta a su lado para apoyarlo en los buenos momentos, para seguirlo en su camino hacia el futuro, para prevenirlo de los peligros, para darle los consejos más convenientes, para velar por su bienestar general y sobre todo para darle el cariño y afecto maternal que nunca se apagará.



Con ocasión de celebrarse el día de la Madre te invitamos para que leas y descargues gratis la mejor selección de frases originales que encontrarás solo en esta página web.

Descargar los mejores textos para enviar por el dia de la Madre :

::“Tu instinto de Madre no esperó a tenerme entre tus brazos y desde el momento que te confirmaron la noticia de que me llevabas dentro de tu vientre me aceptaste y amaste con toda tu amor maternal y sé que siempre me llevas en tu corazón. Feliz día de la Madre”.
Categoria: Mensajes para el dia de la Madre

::“Conforme fui creciendo comencé a darme cuenta de cuanto te preocupas por mi bienestar y por ello nunca te has separado de mi lado y me has entregado toda tu dedicación y tu tiempo porque siempre estas viendo de que protegerme y advertirme de los peligros a los que puedo estar expuesto. Te amo, Mamita y te deseo un feliz día.”
Categoria: Mensajes para el dia de la Madre

 

 

 

::“Cuando algunas veces me caía, la primera mirada solidaria que encontraba era la tuya, la mano que se ofrecía para ayudarme a levantarme era la tuya. Si sentía que me encontraba perdido eras tu quien me hacías retornar a mi realidad. Has sido y serás siempre mi mejor amiga. Feliz día, Mamá.”
Categoria: Mensajes para el dia de la Madre

::“Desde que me tuviste en tu vientre me amaste sin saber si sería hombre o mujer, sin imaginar ni siquiera como sería mi rostro, si me parecería mas a ti o sería una combinación tuya y de mi papá. Tu amor siempre es infinito e incondicional. Te quiero mucho Mamá, feliz día.”
Categoria: Mensajes para el dia de la Madre

::“Eres una mujer muy dulce y también valiente porque por un lado me das tanta ternura y por otra eres muy luchadora y sé que por mí eres capaz de todo con tal de verme feliz y de que nada ni nadie me haga daño. ¡Feliz día, Mamá!”
Categoria: Mensajes para el dia de la Madre

::“Ahora de adulto comprendo porque muchas veces esperabas que todos terminemos de comer para recién servirte los restos que quedaban en la olla, o cuantas veces dejaste de comprarte un vestido bonito por complacer nuestros caprichos. Eres la mejor prueba de amor y sacrificio por tu familia. Feliz día Mamita.”
Categoria: Mensajes para el dia de la Madre

::“Como Madre eres la mejor amiga que tengo, sé que puedo tener plena confianza en ti, que siempre me vas a escuchar con mucha atención, siempre respetas mis decisiones y me das los consejos más acertados. Feliz día, Mamá.”
Categoria: Mensajes para el dia de la Madre

::“Contigo siempre voy a estar eternamente endeudado y nunca me parecerá suficiente todo lo que haga para compensar tu cariño y tu comprensión. Gracias por haber estado conmigo cuando más te he necesitado. ¡Feliz día!”
Categoria: Mensajes para el dia de la Madre

::“Soy una persona feliz porque tengo la suerte de contar con una buena Madre como tú que siempre voy a amar, respetar y adorar porque tienes la bondad que solo un ángel podría tener. Te adoro, Mamita linda y feliz día.”
Categoria: Mensajes para el dia de la Madre

::“¡Feliz día, Mamita!. Aunque el día de la Madre se celebre oficialmente una vez al año para mí será un honor todos los días portarme contigo como si fuera el mejor regalo que la vida te ha dado y te prometo que siempre te daré motivos para que te sientas orgulloso de haber engendrado a un buen hijo. Feliz día.”
Categoria: Mensajes para el dia de la Madre

Una Madre siempre es única para cada hijo y su cariño y el lugar que ocupe en su corazón siempre será irremplazable. 

Pensamientos bonitos de amor para mi Mamá en su día

Un solo día al año de fiesta para decirle a Mamá todo lo que la aMamos es poco. Deberíamos agradecerle siempre, incansablemente, por todo el amor que nos da. A nuestra Madre el cariño que le demos nunca será suficiente. Por tal motivo debemos seguir sin desmayo intentando que ella sea feliz. Más en el día de la Madre, claro, que es un momento para sacarle una bella sonrisa. Es buena idea sorprenderla con un detalle, por ejemplo con estos pensamientos agradecidos de amor para mi Mamá en su día.



 

 

Esta selección de frases seguro es del agrado de las Madres, porque son sinceras y con mucho amor. Aprovechen y hagan feliz a Mamá, ella se lo merece. Que la familia sea lo mas importante, siempre. Felicidades y mucha suerte.

Buscar los mejores mensajes para el dia de la Madre :

::“Con un cariño tan puro como el tuyo me ha sido fácil salir adelante y convertirme en una persona de bien. Gracias, Mamá, por todo el amor que me diste. Eres la más desprendida mujer que conozco, llena de alegría, siempre con una sonrisa para regalar y tu eterna ilusión. Te quiero mucho, Mamá; deseo que seas muy feliz.”
Categoria: Mensajes para el dia de la Madre

::“Tus besos y caricias no tienen comparación. Me gustaría pasar la vida entera agradeciéndote, Mamá. Sólo le pido a Dios que te dé salud, dicha y longevidad para seguir compartiendo la vida contigo, esa que me enseñaste a vivir con tanto ímpetu y amor. Querida Mamá, que te vaya siempre bien. Feliz día.”
Categoria: Mensajes para el dia de la Madre

::“Tus manos me enseñaron a amar. Ellas me dieron la ternura necesaria para comprender que el mundo se vive mejor en armonía. Recibí tanto cariño y dulzura de ti, que me siento privilegiado. Agradezco a la vida por haberme dado a la mejor Madre que pude soñar. Te quiero, Mamita.”
Categoria: Mensajes para el dia de la Madre

::“Gracias por enseñarme a vivir, Mamá. Con tu ayuda y cariño me hiciste un hombre digno de ti, el ser que me dio la vida. Quiero llenarte de alegrías y que la dicha del Señor esté siempre contigo. Madre, que maravilla de persona eres. Te quiero. Feliz día de la Mamá. Eres la mejor.”
Categoria: Mensajes para el dia de la Madre

::“Todos tenemos un niño dentro, y ese niño nunca quiere dejar de tener una comunicación contigo, Madre, porque me regalas tanto amor que me siento un privilegiado. Siempre regreso a tu encuentro y eso es porque me diste todo. Afloran en mí los mejores recuerdos y quiero refugiarme en tu cariño. Ese es el espacio en el que encuentro la paz. Te quiero mucho, Mamá. Pasa un lindo día de la Madre.”
Categoria: Mensajes para el dia de la Madre



::“Dios me regaló la suerte de tener a mi lado a una Madre fantástica. Hiciste de cada uno de mis días un verdadero placer. Gracias a ti aprendí que el calor humano y que las caricias bien dadas son reconfortantes. Llenaste de esperanzas el corazón de todos los que te aMamos. Mamá, qué bueno que seas una excelente mujer y que yo haya estado a tu lado. Te quiero, pasa un lindo día de la Mamá.”
Categoria: Mensajes para el dia de la Madre

::“Aunque ya no sea un niño y vivamos separados te tengo siempre en mi memoria. Quiero que sepas algo: te llevo en mi mente y en mi corazón. Eres reina y señora de mi vida, hoy y siempre. Te quiero tanto, Mamá, no sabes todo lo que le ruego a Dios para que te guarde y me dé la dicha de compartir muchísimos años más contigo. Cuántas enseñanzas tuyas tengo aún que aprender. Te quiero, Mamá.”
Categoria: Mensajes para el dia de la Madre

::“Una palabra de tu boca es una caricia para mi alma. Una muestra de bondad toda una enseñanza. Llenas mi corazón de fe y esperanza; en los momentos complicados eres la consejera y nunca me falta tu mano, tu apoyo cuando tengo dudas, cuando la vida se me pone cuesta arriba. Gracias por ser una mujer inigualable que la vida me dio la fortuna de poder llamar Mamá. Muchos besos en tu día.”
Categoria: Mensajes para el dia de la Madre

Qué bello es que un hijo reconozca todo el sacrificio de su Madre dándole lindas palabras de aliento en su día. Celebremos este fantástico aniversario del día de la Madre, con entrega, y con pensamientos agradecidos de amor para mi Mamá en su día. Suerte.

Frases bonitas para dedicar a una persona que me crió

Existen muchas razones y malabares de la vida por los que una Madre se separa de su hijo, pero no vamos a entrar en esos detalles. Lo que aquí queremos es encontrar unas bellas palabras de agradecimiento para esa persona que no se fue, sino que llegó a la vida de aquel niño o niña convirtiéndose en su Madre, porque Madres son las que crían tanto o más como las que paren. Este día de la Madre es una bella oportunidad de decirle a esa mujer que te cuidó con amor que la amas, respetas y quieres.

A esas Mamás sustitutas, a esas mujeres que nos criaron van dirigidas estas frases maravillosas dedicadas a una excelente persona que nos crió. Quien supo darte amor es una verdadera Mamá. Retribuye ese esfuerzo con lindas frases. Seguro puedes disfrutar de esta fecha llena de amor con verdadera alegría. Felicidades.

Buscar bonitas palabras para el dia de la Madre

::“Me cobijaste, me diste tu cariño y tu confianza. Eso es exactamente lo que hace una buena Madre, así que qué más me puede dar la vida si ya lo tengo todo. Gracias por criarme, por ser mi Madre cuando me quedé sin una; gracias. Te quiero. Felicidades en este día de la Madre. Eres maravillosa, Mamá.”
Categoria: Mensajes para el dia de la Madre

::“Puedo decir que eres mi Mamá porque me cuidaste como a un hijo. Qué buena fuiste conmigo; pocas personas se ponen a las espaldas tan inmensa responsabilidad: la de cuidar a un niño que ni siquiera es tuyo. Pasa un feliz día de la Madre, Mamá querida, te lo mereces. Te quiero y tengo toda la vida par seguir agradeciéndote tan noble gesto. Eres única.”
Categoria: Mensajes para el dia de la Madre

::“Yo estaba abandonado y llegaste como caída del cielo para cuidar de mí. Pocas personas habrían aceptado ese reto, pero eres valiente y sobre todo tienes un corazón de oro. Te hiciste mi Mamá y hoy deseo que pases el mejor día de la Madre. Feliz día, Mamá.”
Categoria: Mensajes para el dia de la Madre

::“Cuando fui un bebé te ocupaste de mí. Qué buena fuiste conmigo. Te comportaste con valentía, te ocupaste de un huérfano. Fue difícil criarme, lo sé, sobre todo porque una boca más que alimentar no era poco trabajo para ti. Así ganaste mi corazón. Te quiero mucho, Mamá. Disfruta de este bello día de la Madre porque pocas personas más que tú se lo merecen.”
Categoria: Mensajes para el dia de la Madre

::“La vida me permitió conocer y tener a una persona maravillosa a la que puedo llamar Mamá, aunque no me haya traído al mundo. Gracias, nunca habría podido encontrar una Madre mejor, ni aunque la buscara. Sé que me gané la lotería cuándo me abrazaste. Para mí siempre serás la única Mamá que necesito y quiero. Disfruta de un lindo día. Que la energía de este día de las Mamás te llene de paz.”
Categoria: Mensajes para el dia de la Madre

::“No tenías por qué asumir el rol de Madre, pero lo hiciste con valor. Hoy ya hemos crecido, nos hemos hecho hombres y cada día te agradecemos por habernos cobijado, por haberte convertido en nuestra Madre. Espero pases un lindo día rodeada de todos tus hijos, entre ellos yo, al que criaste. Te estaré por siempre agradecido.”
Categoria: Mensajes para el dia de la Madre

Que estas frases maravillosas dedicadas a una excelente persona que nos crió toquen el centro de su corazón y la llenen de vida. Demuestren todo el amor y respeto por quien se convirtió en su Mamá. Háganle saber con estas palabras lo grande que es su gratitud, y que además no menguará nunca. Sean felices.

Buscar originales discursos breves para el día de la Madre

El día de la Madre es un día muy especial en todas partes del mundo. En muchos países lo celebran el segundo domingo de mayo. Ese día lo celebran en las casas, los colegios, los trabajos porque por donde uno camine o vaya siempre abran muchas mujeres que además de los roles de trabajadoras o estudiantes, etc., son por sobre todo Mamas.

Te han pedido que des algunas palabras por ese día tan especial? En este artículo encontraras breves discursos para el día de la Madre que estamos seguros te servirán y serán de tu agrado y el de todos.

Discurso por el día de la Madre 1

Buenos días a todos los presentes, especialmente a todas las Mamas que nos acompañan el día de hoy y para aquellas otras que desde el cielo velan por cada uno de sus hijos.
Hoy es un día representativo y muy importante para aquella mujer que ni bien supo que iba ser Madre dio todo su amor y dedicación a su hijo.

Dios es sabio e hizo y preparo a la mujer para que sea Madre justamente porque la considera fuerte y sabía y le dio dones especiales para tener conexión con sus hijos. Por eso bien dicen que ella es nuestro ángel terrenal puesto por Dios trae al mundo a un bebe y ya tiene lista a su Madre.

No hay amor más puro que el de una Madre y es un amor incondicional. Ella vela por nosotros y nos tiene presente en sus oraciones diarias y su felicidad es la felicidad de sus hijos.
Por eso hoy este agasajo es poco en comparación a lo que cada una de ustedes Madres, se merece. Feliz Día de la Madre.

Discurso por el día de la Madre 2

Todos aprovechamos este día, Día de la Madre para dar a conocer nuestra gratitud a esa persona que nos ama a pesar de que seamos grande como si fuéramos aun su bebe. Hoy es solo un día de todos los días que realmente se merece esta mujer ser festejada ya que nadie podrá sentir ni tener un amor tan grande, tan sano, sin egoísmo e incondicional.

Nuestra Madre es aquella mujer que como muchos hogares y por motivos del destino no cuentan con la figura paterno, hacen además la función del padre, siendo por lo tanto padre y Madre. Esta mujer nunca descansa, no cuenta con vacaciones y no puede ni debe de enfermarse porque sabe que debe de cuidar de sus hijos y de su hogar. Es luchadora trabaja y a la vez organiza a la familia, la casa y no se olvida de ninguna vacuna ni de ningún detalle.

Vive cada día de cada uno de sus hijos y si en caso tiene más de uno, es tan sabía qué hace sentir que cada uno es especial.

Nuestras Madres no han tenido escuela para Madres pero saben más que cualquier maestra de colegio o universal, no es doctora pero aprende a cuidarnos en cada enfermedad, no es psicóloga pero da los mejores consejos y no es karateka pero nos defendería y daría la vida por nosotros.

Muchas veces nos demoramos en entender que ella es nuestra mejor amiga y nos cuesta creerlo porque es la única que nos dice la verdad para que la vida sea más clara y porque finalmente nos hace ver que antes de ser amiga, es Madre, que no quiere decir que no sea amiga. Ella se reinventa cada día para nosotros y por nosotros y saca fuerzas de donde sea.
Por todo esto y aun es poco lo dicho con todo lo que hace, deseo de todo corazón y en nombre de todos los presentes que tengas un feliz dia de la Madre.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar un discurso para el día de la Madre, buen ejemplo de un discurso para el día de la Madre, bello ejemplo de un discurso para el día de la Madre, como redactar un discurso para el día de la Madre, consejos gratis para redactar un discurso para el día de la Madre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Nuevos mensajes y discursos para el día de la Madre"

  1. maria elena c.   5 mayo, 2016 at 9:37 pm

    Muy reales,el lenguaje es muy sencillo pero muy significativo .

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.