Mensajes Con Imágenes Por El Dìa del Padre

salutaciones con imàgenes en el día del Padre, nuevas frases con imàgenes para desear felìz dìa del Padre

Tarjetas con mensajes por el día del Padre

Un Padre merece todo el amor, comprensión, admiración y respeto que sus hijos puedan darle ya que les da todo eso y mucho más cada día de su vida.

Hoy en muchos lugares del planeta se celebra a la figura paterna de la familia, al hombre que se sacrifica en cuerpo y alma por el bienestar de tus hijos amados, así que no puedes olvidar dedicarle algún bonito detalle a tu Papá.

Si aún no sabes qué comprarle o a dónde llevarlo, puedes empezar dedicándole estos bellos textos que hemos traído para ti.
Están impregnados de mucho amor y respeto hacia ese gran hombre que lucha a diario para que no te falte nada, así que échales un vistazo y elige el que más te agrade para enviárselo en esta fecha tan importante.



Enviar gratis hermosos pensamientos por el dìa del Padre:

::“Padre mío, tu apoyo es algo que jamás me ha faltado en todos estos años que estamos juntos. Gracias a ti aprendí tantas cosas, algunas tan básicas como caminar, y otras más complejas como los temas de universidad. No solo has sido un gran maestro, también has sido el mejor consejero que he conocido. Te agradezco por los valiosos consejos que siempre has compartido conmigo, me han ayudado a tomar las mejores decisiones en mi vida. Tengo tanto que agradecerte, Papá. Te quiero muchísimo ¡Feliz día!”
Categoria: Textos por el día del Padre

::“Mi infancia y adolescencia han sido muy felices y han estado llenas de momentos que nunca dejo de recordar gracias a ti, mi querido Papá. Eres el mejor Padre que Dios me pudo haber dado. Gracias por siempre estar conmigo, eres mi mayor tesoro ¡Feliz día del Padre!”
Categoria: Textos por el día del Padre

::“Tu sacrificio por mí es tan grande como el amor que me tienes. Sé que aunque haga un millón de cosas por ti durante toda mi vida, jamás podré devolverte todo lo que me has brindado. Papá, eres el mejor, me siento muy orgulloso de ser tu hijo ¡Que tengas un maravilloso día del Padre!”
Categoria: Textos por el día del Padre

::“Sé que no he sido muy expresiva siempre, por eso me gustaría retroceder el tiempo para poder decirte lo mucho que te quería en aquellos momentos en que te sacrificabas por estar a mi lado. Me divertía mucho contigo y aprendía también, pero no me tomé el tiempo de decirte lo agradecida que me sentía y lo mucho que te amaba. Espero que sirva de algo que te lo diga ahora, te amo y te doy las gracias por todo ¡Feliz día Papá!”
Categoria: Textos por el día del Padre

::“Gracias por las tantas cosas que has hecho por mí. Me has brindado tu fuerza y tu apoyo siempre que los necesité, cuando requería de algún consejo me lo dabas con mucho cariño, si me caía me ayudabas a levantarme y me animabas con tus sabias y cariñosas palabras. Todo lo que he vivido contigo lo recuerdo y hace que siempre sonría. Jamás me cansaré de decirte que eres el mejor de todos los Papás en el mundo ¡Feliz día!”
Categoria: Textos por el día del Padre

::“A nadie quiero tanto como te quiero a ti, Padre querido. Eres la persona que siempre lo dio todo por mí sin esperar algo a cambio. Ojalá existieran en el mundo más Padres como tú ¡Feliz día Papá!”
Categoria: Textos por el día del Padre

::“Papá, perdona que no nos veamos muy a menudo, nuestros horarios de trabajo no nos permiten reunirnos tan seguido como cuando era un niño ya pasábamos tantas horas juntos. Te extraño y quiero que sepas que jamás has dejado de estar en mi corazón ni en mi mente. Te deseo lo mejor hoy en tu día, mi amado Padre”
Categoria: Textos por el día del Padre

Cualquiera de estas frases te servirá para demostrarle todo tu amor a tu Padre.

 

 

 

Postales con bellos saludos por el día del Padre

Puede que tu Padre no sea perfecto, pero hace su mejor esfuerzo por demostrarte que su amor por ti no tiene límites. Todo Padre es feliz cuando escucha de sus hijos la palabra “Papá”, ya que engloba mucho cariño y afecto.
Hoy es el día del Padre, así que no te limites a solo decirle un tierno “Papá”, dedícale algún bonito detalle y acompáñalo con unos lindos mensajes que lo hagan sentir el hombre más dichoso de la Tierra.

Si necesitas algo de ayuda, nosotros te la podemos brindar, solo tienes que seguir leyendo y encontrarás unos cuantos ejemplos de mensajes que te pueden ser útiles.

Bajar gratis emotivas frases para decir felìz dìa Papà:

::“Gracias Papá, porque aunque mi llegada a tu vida fue repentina, jamás te rendiste y no dejaste de luchar por lograr el bienestar de mamá y el mío. Ninguna palabra de agradecimiento que te dirija será suficiente para expresarte mi enorme gratitud ni para compensar todo lo que has hecho por mí. Te quiero muchísimo, Papá, por eso es que me gusta ver que estés feliz. Hoy tengo muchas sorpresas pues quiero robarte un millón de sonrisas hoy y siempre ¡Feliz día Papá!”.
Categoria: Textos por el día del Padre

::“Siempre recuerdo todos los juegos que nos divertían cuando era pequeño y llegabas de trabajar. Nunca estabas lo suficientemente cansado como para no dedicarme algo de tiempo. Gracias papito por tu paciencia conmigo, cuando me portaba mal sabías cómo corregirme, nunca te enojabas conmigo y hacías que aprendiera todo lo que me enseñaban en la escuela. Tengo tanto que agradecerte que jamás terminaría. Gracias por ser la luz de mi camino ¡Feliz día Papá!”.
Categoria: Textos por el día del Padre

::“Nada es imposible cuando estás conmigo, Papá querido. A tu lado lo difícil se torna sencillo y lo bueno se pone mejor. Papá, quiero darte un abrazo por ser mi héroe, mi amigo, mi tesoro, mi confidente y mi mano derecha. Que pases un feliz día del Padre”.
Categoria: Textos por el día del Padre

::“Dios me premió al darme como Padre al hombre más bueno de todos, tú. Me gustaría que todos tuvieran como Padres a ti, así todos los hijos serían tan felices como yo lo he sido creciendo a tu lado. Eres mi más grande tesoro y espero celebrar contigo muchísimas más fechas como esta ¡Feliz día Papá!”.
Categoria: Textos por el día del Padre

::“Desde que tengo memoria solo tengo recuerdos de ti haciéndome feliz. Jamás no hemos peleado ni hemos discutido pues tenemos una excelente relación, Papá. Valoro todo lo que has hecho y haces por mí, cambiaste muchos de tus planes de vida para que yo pudiera realizar los míos. Te prometo que todo lo que has hecho por mí no será en vano, te lo agradeceré siendo un buen hijo para ti y enseñando a mis hijos todo lo que aprendí de ti. Te amo Papá ¡Feliz día!”.
Categoria: Textos por el día del Padre



::“Seas joven o no tan joven, mi amor por ti jamás variará, Papá. Quizás con el pasar de los años ya no podamos hacer juntos tantas cosas como antes, pero eso no significa que pasaré menos tiempo contigo. Tu compañía siempre es buena, nuestra conexión como Padre e hijo nos une de tal manera que con solo estar el uno al lado del otro nos sentimos bien. Gracias por dedicarme tu vida, papito ¡Feliz día del Padre!”.
Categoria: Textos por el día del Padre

::“Mi gratitud hacia ti es eterna, Padre mío. Quizás no te lo diga muy seguido pero te quiero mucho, eres muy importante para mí y jamás dejaría pasar esta fecha tan especial sin saludarte y darte un fuerte abrazo ¡Feliz día!”.
Categoria: Textos por el día del Padre

Esperamos que con estas frases le hagas pasar a tu Papá un día del Padre muy feliz. Vuelve pronto a nuestra página web.

Bellas palabras para decir felìz dìa del Padre

Como es sabido el día del Padre es una fecha muy importante en la cual se rinde homenaje a todos los Papàs del mundo con palabras alusivas a la fecha.



 

 

La mayoría de las empresas festeja este día con un pequeño almuerzo, haciéndole un presente a sus trabajadores entre otros. Las familias se reúnen en casa o salen a almorzar y comparten este día con el Padre de familia.

Muy independiente de todos estos agasajos es costumbre hacer un brindis en agradecimiento a todo su esfuerzo por la labor que hacen como Padres.

Aquí encontraras una relación de palabras brindis día del Padre que podrás compartir con todas tus amistades por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales. Estamos seguros que te sentirás familiarizado con muchas de ellas.

Descargar gratis frases para saludar por el día del Padre:

:: “Este día tan especial que es el día del Padre quiero hacer un pequeño brindis y agradecerles por todo el esfuerzo que día a día realizan para sacar adelante sus hogares. Les deseo un feliz día del Padre.”
Categoria: Textos por el día del Padre

:: “No podemos dejar esta fecha tan importante sin expresar a todos los Padres la gran admiración que sentimos hacia ellos, pues son personas que dan su vida por mantener la alegría y la estabilidad de sus hogares. Que tengan todos un feliz día del Padre.”
Categoria: Textos por el día del Padre

:: “Así como madre hay una sola Padre también, pues ese hombre es quien nos ha apoyado desde el día que vinimos al mundo, nos ha levantado en nuestras caídas y ha hecho de nosotros grandes personas. Que tengan un feliz día del Padre.”
Categoria: Textos por el día del Padre

imàgenes con frases bonitas para el dia del Padre,bellas dedicatorias con imàgenes por el dia del Padre

:: “Este día quiero rendir homenaje a todos los Papàs del mundo en especial a mi Padre, por que ha sabido cuidarme, protegerme y guiarme por el buen camino. Gracias papá por ser mi Padre. Deseo que tengan todos ustedes un feliz día del Padre.”
Categoria: Textos por el día del Padre

:: “Un Padre es aquel que está con nosotros en los momentos más difíciles, es quien nos da su hombro para poder llorar, es el ser que más nos ama en la vida. Quiero desearles que tengan un feliz día del Padre.”
Categoria: Textos por el día del Padre

:: “A todos los Papàs quiero desearles lo mejor en su día. Ruego a Dios porque siempre les de la sabiduría para saber afrontar las circunstancias de la vida y porque nunca les pase nada. Te quiero mucho Papà y este día que es el día del Padre te deseo lo mejor de la vida porque te lo mereces.”
Categoria: Textos por el día del Padre

mTarjetas con mensajes bonitos para el dia del Padre,postales con textos por el dia del Padre

:: “Hoy levantare mi copa para brindar por todos los Padres del mundo y por aquellos que se encuentran ausentes de sus hogares, deseo que Dios los llene de bendiciones. Que tengan un feliz día del Padre.”
Categoria: Textos por el día del Padre

:: “Ser Padre es uno de los regalos más preciados que la vida nos puede dar. Un Padre es aquel que se quita la comida de la boca porque nada nos falte. Te amo Papà y te amare para toda la vida. Que tengan todos un feliz día del Padre.”
Categoria: Textos por el día del Padre

Todas estas palabras por el día del Padre están llenas de ternura y amor.

mensajes con imàgenes de feliz dia del Padre,bellas palabras con imàgenes por el dia del Padre

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindas frases por el día del Padre 1,2,3

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar gratis maravillosos mensajes por el dìa del Padre con imàgenes para facebook,
nuevos y originales textos para desear felìz dìa del Padre,imàgenes con dedicatorias por el dìa del Padre gratis ,bajar gratis tarjetas con mensajes y saludos por el dìa del Padre ,enviar imàgenes con felicitaciones para una Padre en su dìa

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para brindar en el día del Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.