Ejemplos De Carta De Motivacion Para Los Trabajadores

modelo de carta de motivacion, trabajadores, plantilla de carta de motivacion, increible carta de motivacion para los trabajadoresIncreible ejemplo de carta de motivación para los trabajadores

Muchas veces es necesario darle a los trabajadores algún tipo de estimulo para que se sientan motivados y así puedan desarrollar su máximo rendimiento en beneficio de los intereses de la empresa. Al principio todo funciona de maravilla, pero con el trajín de los días, nuestras mentes se van estresando y nuestras tareas se transforman en rutinas aburridas, lo cual puede afectar nuestro rendimiento.

Este es un asunto que preocupa a los gerentes de la empresa, motivo por el cual deben idear y diseñar mecanismos internos para mantener con una mente positiva el ánimo de los trabajadores. Una de las herramientas más usadas por las empresas más exitosas, son las cartas a sus trabajadores para motivarlos, de esta forma se sentirán reconocidos por el esfuerzo que depositan a diario en el desempeño de sus funciones.



A continuación te mostraremos un formato de carta de motivación para que se lo transmitas a tus trabajadores en el momento adecuado, léela atentamente comprenderás que será de mucha utilidad.

Ejemplo de carta de motivación para los trabajadores:

(Ciudad, fecha de emisión)

 

 

 

Nombre completo del que la envía
Cargo que ocupa en la empresa
(Nombre de la empresa)
Nombre de la oficina o sector al cual se dirige

Estimados trabajadores,

Por medio de la presente carta me dirijo a ustedes para expresarles mis cordiales saludos, y así vez para comunicarles que nuestra empresa estará desarrollando en las próximas semanas una reestructuración que será del agrado de todos ustedes. Nuestra empresa (………) es una de las más prestigiosas del sector, y siempre hemos mantenido nuestro liderazgo en el mercado, es por ello que hemos decido tomar ciertas medidas para motivar el máximo rendimiento de nuestros trabajadores, y así pueda gozar de un crecimiento profesional en nuestra compañía.



Con la finalidad de alcanzar nuestras metas propuestas, tengo el orgullo de presentarles un nuevo programa de promoción con incentivos especiales para todo aquellos trabajadores que demuestren un incremento en su productividad y cumpla con las metas personales que se les planteara.Nuestra empresa les agradece su cooperación y esfuerzo, para que se sientan debidamente recompensados por su desempeño. Y que tengamos como consecuencia un servicio de la más alta calidad.

Nos despedimos por hoy, recordándoles que estamos seguros que serán capaces de superar este nuevo reto que les planteamos, todo sea por poder mejorar nuestros servicios y mantanernos a la vanguardia en la preferencia del
público.

Saludos

(Nombre de quien escribe la carta)
Cargo que ocupa en la empresa
(Nombre de la empresa)

El tema de la motivación en el ambiente laboral es algo que no se puede pasar por alto en el manejo de una empresa. Es muy importante que los administradores se den el tiempo suficiente para diseñar una estrategia que tenga como objetivo estimular a los trabajadores.

Como primera medida toma suma importancia una carta motivacional en la cual se comunique los tipos de incentivos que se emplearan para que los trabajadores sientan ese pequeño empujón que los impulsara a mantener un optimo rendimiento y aliente una sana competencia entre los compañeros de trabajo, por medio del cual se sentirá una mejora en la calidad de los servicios, en beneficio de los clientes.

Esperamos que este artículo te sea de mucha utilidad, y que puedas sacarle el mayor provecho a la información que ponemos a tu disposición de manera gratuita, visítanos pronto que tendremos más sorpresas.



 

 

Image courtesy of “imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
excelente modelo de carta de motivacion para los trabajadores, redactar una carta de motivacion para los trabajadores, aprende a redactar una carta de motivacion para los trabajadores, modelo de carta de motivacion para los trabajadores, plantilla de carta de motivacion para los trabajadores



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.