Buen Ejemplo De Carta Para Ofrecer Servicios

carta de servicios, modelo de carta de servicios, serviciosExcelente ejemplo de carta para ofertar servicios

En el momento en que una compañía o persona de éxito, se encuentra en la cima o de repente en declive, es bueno reflexionar sobre el porqué de esta situación. Es muy común que este mal momento se deba a una carencia en cuanto a la propaganda que realiza la compañía acerca de su labor y lo que ofrece al público, por esto hoy en día hacer propaganda es muy significativo para una compañía y trae consigo un aumento considerable en las ventas.

Para ser parte del mercado, un prestador de servicios debe interesarse por colocar su nombre en base a propagandas, entre otros, una práctica manera de realizar esto es por medio de una carta que ofrezca en ella sus servicios de forma ordenada. A continuación te presentamos un modelo de carta para ofertar servicios, que te será de gran ayuda para hacerle llegar a todos tus clientes la oferta de servicios que tienes. Revísala y si es de tu agrado, utilízala de inmediato ya que hacer propaganda es la manera ideal para llevar tu compañía hacia el triunfo.



GRUPO CELESTE
Lima 13 – PERU

Ejemplo gratis de carta para ofrecer servicios:

Fernando Billalobos
Jefe del Área de Producción

 

 

 

Presente.-

A través del siguiente texto, queremos dirigirnos a usted de la manera más atenta con la finalidad de familiarizarnos con su compañía y a la vez deseamos presentarles los servicios profesionales con los que contamos en nuestra Área de Alimentos. Por lo tal le mostraremos a continuación una introducción detallada de nuestra compañía.

Somos una compañía dispuesta a dar lo mejor sí, en base a brindar buenos servicios a todos los que crean en nosotros, para eso tenemos a nuestra disposición la mejor tecnología de punta porque queremos brindarles un producto de alta calidad y un excelente servicio. Todos nuestros colaboradores son profesionales calificados y eficaces, además contamos con el respaldo de los años que venimos trabajando en este sector, tenga por seguro que no lo defraudaremos y además nos comprometemos a entregarles un trabajo inmejorable.



Nos hallamos localizados en la siguiente dirección: Av. Republica de Panama 2567 – Santa Catalina, La Victoria, así también nos pueden localizar mediante los siguientes medios:

Teléfono: (0051 1) 4707170

E-mail: contactenos@gloria.com.pe

Confiamos en que nuestros servicios contarán con su aprobación y serán aceptados por ustedes, les sugerimos entren a nuestra página en internet para obtener más detalles.

Sitio Web: http://www.grupogloria.com/quienes.html

Le agradecemos su tiempo,

Marcela Barrales.



 

 

Ahora sabes la importancia tan grande que tiene la propaganda como medio de comunicación y más aún para una compañía cuando tiene deseos de expandirse y progresar. Optar por la propaganda es muy acertado ya que te permitirá incrementar tus dividendos, hacerlo mediante una carta en la cual ofertes tus servicios es una buena alternativa para lograr acaparar una mayor cantidad de clientes y así escalar progresivamente en el mercado.

Ten presente que en esta web tenemos todo tipo de cartas para tu uso y para todo tipo de situación o circunstancia. Regresa pronto por aquí, recuerda que pronto estaremos publicando más novedades para ti, te estaremos esperando.

Image courtesy of ”renjith krishnan” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
aprender a redactar una carta para ofrecer servicios, buen ejemplo de una carta para ofrecer servicios, bello ejemplo de una carta para ofrecer servicios, como redactar una carta para ofrecer servicios, increible ejemplo de carta para ofrecer servicios, carta para ofrecer servicios



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.