Buenos deseos para inicio de año escolar

Frases para desear buen inicio de año escolar, textos para desear buen inicio de año escolar, palabras para desear buen inicio de año escolar, ejemplos de frases para desear buen inicio de año escolar, pensamientos para desear buen inicio de año escolar, sms para desear buen inicio de año escolar, estados para Facebook para desear buen inicio de año escolar

Frases con un toque positivo para comenzar el año académico

Finalmente está por terminar el periodo de descanso y, aunque muchos no quieran aceptar la realidad, es momento de volver a clases y aprender lo que nos toque este año. Permitamos que nuestro cerebro se convierta en una suerte de esponja, lo cual nos ayudará para interiorizar todos los aprendizajes que se nos impartan y eso, a su vez, tendrá muy buenas consecuencias en el futuro. Si aprendemos bien las cosas, entonces seremos capaces de encontrar los patrones en la historia, descifrar cómo funciona la vida y, en otras palabras, desenvolvernos mejor en la vida.

Una persona que piensa antes de actuar, es una que sabe cómo planificar las cosas para obtener el resultado que espera. Considerando lo anterior, es que pensamos que es importante motivar a los jóvenes a salir adelante, a querer ser mejores, a retarse a sí mismos todos los días para llegar más lejos.



Si estás por empezar el año escolar o conoces a alguien que esté en esta situación, entonces leer las frases que encontrarás a continuación podría hacer la diferencia en cuanto a la forma que enfrente los nuevos retos. Adelante, son gratuitas y están esperando a ser compartidas y aprovechadas.

Descargar mensajes bonitos de aliento para el nuevo año escolar :

:: “Ha llegado el momento de tajar los lápices, forrar los cuadernos, lavar esa mochila y comenzar una vez más la aventura del saber. Ya has descansado suficiente estos meses, así que no hay excusa para no aprender todo lo que se te enseñe desde el primer día. Aprovecha bien la oportunidad que tienes de educarte, porque lamentablemente no todos la tienen. Sé que serás una persona de provecho, pero la verdad es que la vida ya empezó y no comienza cuando uno termina el colegio, como mucha gente pretende creer. Adelante, que Dios te bendiga”.
Categoria :Mensajes para inicio de año escolar

:: “Hijo de mi corazón, es hora de que vayamos al colegio y tengas el primero de muchos días maravillosos este año. Sé lo mucho que te gusta la escuela, así que debes de estar muy emocionado; procura no estresarte y aprovecha el día como sabes hacerlo. Te quiero mucho y te deseo lo mejor. Te espero en la tarde con tu comida preferida. Un beso enorme”.
Categoria :Mensajes para inicio de año escolar

 

 

 

:: “Hermano querido, finalmente terminó el “recreo”, por así decirlo, y comienzan nuevamente las clases. A mí me pasaba que me daba mucha pereza volver a esa rutina y, como te conozco, me imagino que a ti también. Sin embargo, si no aprovechas este periodo de aprendizaje, puedo prometerte que después lo lamentarás. Así que lávate la cara y cámbiate, porque no puedes llegar tarde en tu primer día, hermano”.
Categoria :Mensajes para inicio de año escolar

:: “Amiguito, es momento de que volvamos a clases, aprendamos muchísimo y hagamos nuevos amigos. Seguramente que este año habrá chicos nuevos en el salón y no puedo esperar a conocerlos. Da flojera levantarse temprano, lo admito, pero ya verás que pronto nos acostumbraremos a este ritmo de vida nuevamente”.
Categoria :Mensajes para inicio de año escolar

:: “Es momento de que regresemos al colegio – y hablo en plural porque es a mí a quien le toca llevarte, entonces lo vivo como si yo también volviese a clases. Sabes que estoy muy orgullosa de ti y que tus logros me hacen muy feliz. Quiero que aprendas mucho y que me cuentes todo por la tarde. Que tengas un lindo primer día, mi amor”.
Categoria :Mensajes para inicio de año escolar

:: “Otra vez, al colegio… no quiero que suene como algo negativo ni quiero que pienses que lo estoy diciendo con poca emoción, pero la verdad es que cuesta bastante retomar las eternas horas de clases y volver a sentarse en esas sillas tan duras. Bueno, al margen de eso, es una ocasión genial para conocer personas, porque ahora pasamos a secundaria y seguro que habrá gente nueva”.
Categoria :Mensajes para inicio de año escolar

Las frases anteriores han sido creadas para que se las dediques a todo el mundo que esta por volver a las aulas de clase. Estamos seguros de que las disfrutarán mucho; dales tu toque persona y envíalas sin esperar más que las clases están por comenzar.

Frases para mi hija que comienza el colegio

Todos sabemos que para muchos niños es complicado este primer paso. El tener que afrontar las muchas nuevas situaciones a la que serán expuestos no es cosa de trámite fácil: unos nuevos compañeros, una maestra distinta, cosas complejas que aprender… todo esto puede resultar que, en los días sucesivos, los pequeños educandos no quieran ir más a la escuela.

Entonces, es bueno hablar con ellos y darles ánimos para que estén prestos a recibir toda la nueva experiencia de la mejor manera posible. En esta ocasión nos enfocaremos en tu pequeña hija; por eso, hemos seleccionado una serie de frases que puedes dirigirle para que sus días en la escuela estén llenas de conocimiento pero también de mucha alegría.

Palabras bonitas de motivaciòn al inicio del año escolar :

:: “Mi princesita, hoy comenzamos juntos una nueva etapa en tu crecimiento. Y digo “comenzamos”, porque no creas que no estaré contigo siempre. Cada que quieras sentirme cerca, yo estaré en tu corazón entonces así nunca estarás sola. Al principio, nos vamos a extrañar mucho, pero con el paso de los días sabremos esperar a la salida para vernos y hacer juntos los deberes. Sé que te va a encantar la escuela porque veo tus curiosos ojos preciosos y entiendo que siempre te gusta aprender nuevas cosas. Entonces, esta es nuestra oportunidad perfecta para llenarnos de conocimiento. Te deseo los mejores días, mi amor”.
Categoria :Mensajes para inicio de año escolar

:: “Te veo y siente que cada vez estás creciendo más y más, y, aunque no me guste, estoy feliz porque poco a poco vas aprendiendo todo. Me encanta escucharte siempre preguntar por cosas que no entiendes y que quieres a toda costa saber. Me sorprende que a tu corta edad lo quieras saber todo y es por eso que estoy seguro que, en esta nueva etapa en la que comienzas la escuela, estarás más que feliz. No te preocupes en pensar qué te espera, porque la sorpresa será grande, ya lo verás”.
Categoria :Mensajes para inicio de año escolar



:: “Cuando tenía tu edad, mi amor, era un muchachito llorón. En cambio, cada vez que te miro, solo veo a la niña más fuerte del mundo, la más inteligente y la más decidida. Nada que ver con lo que yo era. Es por eso que te admiro tanto, porque a tus pocos años has aprendido muchas cosas y siempre quieres aprender más, y nada te detiene. Y sí, yo era un pequeño llorón, pero, al igual que a ti, me encantaba aprender. Y hasta ahora me encanta aprender. Así que todos los días haremos las tareas juntos”.
Categoria :Mensajes para inicio de año escolar



 

 

:: “Se me llenan los ojos de lágrimas por ver a mi niña que crece tan rápido. Sabes lo emotivo que soy mi bebé. Pero también sabes que siempre estaré feliz por verte curiosear en mis libros, de que me hagas preguntas que a nadie se le ocurre. Por eso me sorprendes. Tu madre y yo te amamos con todo el corazón, por eso siempre que nos necesites estaremos contigo. A veces solo basta con que nos pienses y sentirás nuestro amor dentro de ti. Deseamos que cada día aprendas nuevas cosas y que les des tu amistad a todos tus compañeros. Sabemos que lo harás muy bien”.
Categoria :Mensajes para inicio de año escolar

La experiencia de empezar a sentir que los hijos crecen y que, de un día a otro, sin que nadie se dé cuenta, ya están en la secundaria, y en la universidad… y más si es nuestra pequeña adoración. Puede que hasta pensemos que pronto vendrá alguien a pedir su mano. Pero no hay que desesperar. Los años no pasan en vano.

Y tu pequeña, día a día, irá aprendiendo contigo cómo afrontar la vida, cómo hacerse una mujer de bien. Pero este aprendizaje debe estar complementado con el de la escuela, para que su futuro profesional también esté asegurado. No te preocupes en pensar que está creciendo.

Al contrario, siéntete feliz porque estás formando con la ayuda de sus maestros a una persona útil para la sociedad. Por eso, sé valiente, como tu pequeña, y haz que se sienta cómoda en sus días escolares. 

Los mejores mensajes para iniciar el nuevo año escolar

Se van terminando las vacaciones y se va acercando un importante ciclo en la vida de las personas sometidas a una formación académica, sea en su educación básica o en su educación profesional. Es una etapa que para algunos es dura, pero otras asumen con mucha responsabilidad y gusto.

Para tal fin y con el objetivo de incentivar el gusto por el estudio, puedes enviar a esas personas que inician un nuevo ciclo, unos lindos mensajes con muy buenos deseos en su año escolar que comienzan, pueden ser tus hijos, hermanos, amigos o personas cercanas. Estos ejemplos te ayudarán con ese objetivo.

Buscar originales palabras y poemas para iniciar el  nuevo año escolar :

:: “Es hora de empezar de nuevo el colegio, un nuevo año escolar donde aprenderás muchas cosas, donde conocerás nuevas personas, nuevos amigos, donde te inundarás de conocimiento, donde tu mente y tu capacidad creadora, razonadora y de la ética se afianzarán mucho más. Te deseo un año académico con lo mejor del mundo para ti, para que vislumbres el futuro desde ya con nuevos ojos, con nuevas opciones. Un abrazo y que te vaya muy bien”.
Categoria :Mensajes para inicio de año escolar

:: “Hijo te acompañaré a la escuela, estás estrenando uniforme, útiles escolares y sobre todo, estás con la mente relajado y el corazón dispuesto para aprender muchas cosas, dile a la profesora de entrada que quieres que tu mente se abra al cambio para que ella valore en ti la actitud que tienes de incrementar tus conocimientos. Es por tu futuro hijo. Te quiero mucho y te deseo lo mejor en tu primer día de escuela”.
Categoria :Mensajes para inicio de año escolar

:: “Ya terminaron las vacaciones hermanito, es hora de volver al colegio, es hora de retomar el maravilloso camino del conocimiento, no tengas miedo, a lo mejor te tocará con otros compañeritos diferentes, una nueva maestra, un nuevo salón de clase, pero lo importante es el conocimiento que vas adquirir y por lo demás te irás adaptando. Muchos éxitos hermanito, vas a ser un excelente estudiante”.
Categoria :Mensajes para inicio de año escolar

:: “Amigo, tiempo de volver a la universidad, tiempo de regresar a incrementar tus ideas, conocimientos y pensamientos para que pronto seas un profesional ejemplar, un profesional que pueda dar lo mejor de sí para una sociedad tan cambiante y tan sedienta de personas que sepan hacer las cosas bien. No hagas trampa, aprende a conciencia, no queremos un ingeniero civil que se le caiga un edificio en el futuro, sólo porque no supo hacer un cálculo estructural que hizo trampa en un examen. Necesitamos personas idóneas y yo sé que tú serás una de esas. Muchos éxitos y bendiciones en este nuevo camino hacia tu destino trazado”.
Categoria :Mensajes para inicio de año escolar

:: “A la hora de regresar a la escuela, sólo me resta decirte que más que escribir en un cuaderno o que los libros huelan a nuevo, es tener la mente abierta y dispuesta a recibir lo mejor del conocimiento universal, es poco lo que sabemos pero lo que podemos aprender es valioso para la vida, así que aprovecha todo ese conocimiento. Un abrazo”.
Categoria :Mensajes para inicio de año escolar

:: “Bienvenido de nuevo a la era escolar, un año que nos traerá mucho conocimiento y apropiación de nuevas ideas, el revolucionario concepto de la nueva educación. Presta atención y abre tu corazón y tu mente para todo lo que vas a recibir que de seguro será muy bueno, no te inquietes, te irás adaptando al cambio. Saludos y bienvenidos de nuevo”.
Categoria :Mensajes para inicio de año escolar

Con estos mensajes las personas a quienes se los dediquen podrán tener un suspiro luego de recibir deseos e intenciones tan bonitas y con tanta fluidez, enfocadas a la apropiación de nuevas ideas y que vean la escuela como una oportunidad de ser felices en la vida.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para desear buen inicio de año escolar, textos para desear buen inicio de año escolar, palabras para desear buen inicio de año escolar, ejemplos de frases para desear buen inicio de año escolar, pensamientos para desear buen inicio de año escolar, sms para desear buen inicio de año escolar, estados para Facebook para desear buen inicio de año escolar

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para desear buen inicio de año escolar y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.