Buenas Cartas Para Llamar La Atencion A Un Empleado

Los mejores ejemplos de cartas de llcomo redactar una llamada de atencion laboral, redaccion de llamada de atencion laboralamadas de atención laborales

En nuestro centro de labores debemos cumplir con nuestras funciones responsablemente aunque en algunas ocasiones cometeremos errores que afectaran nuestro trabajo y el trabajo de quienes laboran con nosotros.

El deber de nuestros superiores es indicarnos cuando cometemos una falta para poder corregirla y evitar cometerla nuevamente. Desafortunadamente, existen empleados que suelen cometer faltas reiterativas y por esa razón sus superiores se ven en la obligación de enviarles memorándums.



Un memorándum es un documento escrito por el cual un superior llama la atención a un empleado. En esta sección veremos algunos modelos de llamadas de atención laborales.

Modelo n° 1 de carta de llamado de atencion:

Lima 26 de Septiembre del 2013

 

 

 

RAMEY S.A
José Quiñones Izquierdo
Empleado – Área de mantenimiento
Código n°: 1684686847
Asunto: El que se indica

Por medio del presente documento nos comunicamos con el Señor José Quiñones Izquierdo, empleado del área de mantenimiento, a fin de informarle sobre las faltas reiteradas que viene cometiendo en su área de trabajo.

En primer lugar debemos mencionarle que el horario de ingreso a su centro de labores es a las 8:00 AM con una tolerancia máxima de 5 minutos. En segundo lugar debemos recordarle que está terminantemente prohibido el uso de celulares durante las horas de trabajo.

Esta llamada de atención no es la primera y por tanto nos veremos obligados a realizarle un descuento salarial tal y como lo estipula nuestro contrato laboral.

Atentamente

Gonzalo Sánchez Ramírez
Administrador – Área de Mantenimiento

Modelo n° 2 de carta de llamado de atencion:

Quito 5 de Enero del 2013
Productos Destilase
Karina López Pardo
Empleada- Área de envasado
Código n°: 2168488767
Asunto: Llamada de atención



Por medio de este documento el departamento de RRHH de Productos Destilase se comunica con la Sra. Karina López Pardo, empleada del área de envasado para informarle sobre las faltas cometidas en su área de trabajo.

De acuerdo a un informe entregado por su superior, durante este mes usted se ha retirado en tres oportunidades antes de la hora de salida. Le recordamos que el horario de trabajo es de 8:00 AM a 4:00 PM. De otro lado, durante la última inspección realizada por los supervisores de la empresa se constató que usted no portaba el carnet de identificación de trabajador. Este documento es de uso obligatorio para todos los trabajadores de la empresa.



 

 

Esperamos que este sea el primer y último llamado de atención referente a estos temas, de lo contario nos tendremos que ver obligado a tomar otras medidas.

Atentamente

Productos Destilase
Oficina de RRHH

Modelo n° 3 de carta de llamado de atencion:

Bogotá 24 de Octubre del 2013
Hoteles Satisba
Edwin Vázquez Solís
Recepcionista
Código n°: 15473187757
Asunto: Incumplimiento de funciones

Por medio de este documento nos comunicamos con el Sr. Edwin Vázquez Solís, recepcionista del Hotel Satisba para informarle lo siguiente.

El día de ayer el supervisor de Hoteles Satisba comprobó que usted ese encontraba durmiendo durante sus horas de trabajo. Dormir durante horas de trabajo es considerado como incumplimiento de funciones. Este llamado de atención es el primero y por tanto no será sancionado, esperamos que de ahora en adelante sea más responsable con sus deberes.

Atentamente
Hoteles Satisba
Departamento de RRHH

Image courtesy of “cooldesign” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
como redactar una llamada de atencion laboral, redaccion de llamada de atencion laboral, como redactar un memorandum a un empleado, como redactar un memorandum a un trabajador, llamar la atencion a un empleado, carta de llamado de atencion



One Response to "Buenas Cartas Para Llamar La Atencion A Un Empleado"

  1. Cochise   18 Diciembre, 2015 at 9:40 pm

    Por no estar concentrado en su trabajo y dedicarle mas tiempo al celular y tableta

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.