Bellos deseos de buenas noches a mi novio

Textos de buenas noches a mi novio, dedicatorias de buenas noches a mi novio, mensajes de buenas noches a mi novio, frases de buenas noches a mi novio, pensamientos de buenas noches a mi novio, sms de buenas noches a mi novio, tweet de buenas noches a mi novio, deseos de buenas noches a mi novio, email de buenas noches a mi novioLas mejores dedicatorias de buenas noches largas para mi novio

Cuando tienes novio, es importante hacerle saber qué piensas en él, un mensaje de texto, publicación en Facebook o correo electrónico, cualquier medio es bueno lo realmente importante es la calidad del mensaje, y como sabes nosotros tenemos los mejores para ti. En este caso dedicatorias de buenas noches para tu novio.

:: “Cuando te vi esta tarde todo mi ser se alegró, cayó la noche y debías irte… físicamente estás en otra parte sin embargo yo te siento acá en mi corazón, donde vives desde ese día en el que me enamoré de ti. Mientras cada uno duerma en su respectiva cama pensaremos uno en el otro, recordaremos los momentos que disfrutamos juntos durante el día; las risas, los abrazos, las bromas y más risas… reiremos de satisfacción y daremos gracias a Dios por su bondad. Por mi parte te enviaré este texto y podré dormir tranquila al saber que tú, el mejor novio del mundo sabe que su enamorada es totalmente feliz. Gracias mi vida. Buen descanso.”



Ejemplos gratis de las mejores dedicatorias de buenas noches largas para mi novio:

:: “Cuando está lejos la persona que amas le extrañas sin embargo, esta noche más que otras te extraño como nunca, te necesito como nunca. Observo nuestra foto y me dan ganas de llorar pues deseo tanto abrazarte como esa fotografía y la distancia no lo permite… sólo las palabras pueden hacerme sentir cerca. Es por eso mi amor que decido escribirte este mensaje con el fin de desearte una hermosa noche y con él, enviarte un gran abrazo. Un abrazo que expresa ilusión, amor, deseo, muchos te necesito y besos… Debes saber que será lo primero que haré al verte nuevamente. Duerme mi amor, sueña con ese gran abrazo. ¡Te amo!”
Categoria :Mensajes de buenas noches a mi novio

:: “Cae la noche y pienso en ti… te extraño, es imposible no hacerlo cuando todo alrededor me recuerda a ti; las palabras que resuenan en mi mente, los detalles que he puesto en una repisa de mi cuarto y mi corazón que ha cada tanto suspira enamorado. Espero con ansías la mañana, primero que nada porque se Dios estará allí también y porque tú también lo estarás. Descansa mi amor, renueva tus fuerzas y prepárate para un nuevo amanecer. Te amo.”
Categoria :Mensajes de buenas noches a mi novio

 

 

 



:: “Aunque esta noche estamos lejos te siento muy cerca de mí, la cantidad de minutos que te recuerdo durante el día no permiten me olvide de tu ausencia. Si bien es cierto te extraño como nunca antes sin embargo, me reconforta saber que por este medio puedo enviarte mi deseos de una feliz noche. Duerme con los ángeles y sueña conmigo, duerme pensando en un día mejor que el anterior y abusando de mi suerte, duerme con el deseo de verme. Te amo mi amor, tú lo sabes, por mi parte, a muchos kilómetros de distancia me acostaré pensando en ti, recordaré los buenos momentos que hemos vivido en espera de muchos más… y así mismo dormiré; soñando que ya estás acá. “
Categoria :Mensajes de buenas noches a mi novio

:: “Debo admitir que quedo un poco triste cuando te vas sin embargo, la esperanza de volver a verte me da la fuerza para sobrellevar la noche. Cada noche al acostarme le doy gracias a Dios por tu vida, por tus alegrías y tristezas pues te han hecho la maravillosa persona que hoy eres. Pido que vele tus sueños, tus proyectos, tus pasos y cada pensamiento tuyo… Dios es mi mejor aliado para protegerte cuando no estoy cerca. Duerme mi amor, duerme tranquilo, que cada te adormente. Alguien Superior a nosotros dirige tu vida, te acurruca y vela tus sueños. Descansa mi amor.”
Categoria :Mensajes de buenas noches a mi novio

Estos han sido nuestras dedicatorias de buenas noches. Recuerda que pueden ser modificadas a tu situación particular, serán más hermosas de lo que ya son. Vuelve pronto por más frases de inspiración, que actualizamos todas las semanas. Hasta la próxima.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Textos de buenas noches a mi novio, dedicatorias de buenas noches a mi novio, mensajes de buenas noches a mi novio, frases de buenas noches a mi novio, pensamientos de buenas noches a mi novio, sms de buenas noches a mi novio, tweet de buenas noches a mi novio, deseos de buenas noches a mi novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de buenas noches a mi novio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.