Buenas Recomendaciones Para La Playa

sol, playa, tips playaQue precauciones tomar en la playa

Lo mejor del verano es ir a la playa, para poder relajarnos con la arena e ir con la familia y los amigos a aprovechar ese mar tan lindo con mucho sol. Sin embargo debemos tener algunas medidas de protección cada vez que vamos a la playa, para que estos paseos resulten placenteros y no todo lo contrario. Así que a continuación te daremos algunas recomendaciones, que es lo mejor que se debe hacer cuando uno va playa.

1. En primer lugar nunca debe entrar a la playa si esta bebido , a veces las personas toman unos tragos demás y dentro del mar les puede pasar una desgracia , así que tenga precaución y no haga pasar a su familia un mal tiempo.



2. Siempre tiene que estar atento al color de las banderas que colocan en la playa para los bañistas, ya que así puede estar alerta y saber que hay que tener muchísimo cuidado cuando esta en color rojo, estar atentos cuando es de color amarillo y estar tranquilo si es verde.

3. Es muy importante cuidar el medio ambiente y sobretodo el de la playa, ya que cuando usted llega la encuentra muy linda y también debe pensar en los demás y no botar desperdicios en ella, para que se vea impecable también para ellos.

4. En caso de que la ola se lo haya llevado unos metros lejos, no se asuste e intente salir como sea, guarde tranquilidad y haga señales de socorro para que vengan por usted.

 

 

 

5. No ingerirá comida antes de entrar a la playa ya que le puede dar algún calambre y puede tener algún percance y suceder una tragedia, aguarde unas horas para meterse en caso de que comió mucho.



6. Recordar que no es bueno entrar a la playa de porrazo, lo mejor es empezar con los pies y luego echarse un poco de agua en la cabeza y cuello para no tener problemas después.

7. Recuerde que exponerse al sol entre las 12 y 5 de la tarde es muy peligroso para su salud, lo mejor que puede hacer si va dentro de esas horas es echarse bloqueador, usar lentes de sol con protección .Esta bien que nos dé el sol porque alimenta de alguna manera nuestro organismo, pero sin lesiones que nos dejen daños en la piel.

8. Lo optimo cuando uno va con pequeños y personas de la tercera edad, es llevar muchas botellas de agua, ya que ellos son los que más se deshidratan, además nuestro cuerpo gasta energía y necesita del agua todo aquel que vaya a la playa.

9. Si en caso usted se encuentra dentro del agua y ha tenido algún síntoma de malestar salga inmediatamente del agua para ver que le sucede y no se exponga quedándose dentro.

10. Es mejor no llevar a la playa bebes o animales ya que requieren una mayor protección y cuidado, es difícil estar en la playa con ellos.

Ojala hayas leído con atención nuestras recomendaciones para que puedas disfrutar de la mejor manera de la playa. Recuerda en considerar lo expuesto. Suerte y buen verano.

Image courtesy of “arztsamui” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
excelentes consejos playa, consejos sobre precauciones playa, magnificos tips playa, magnificos consejos playa, tips gratis playa, consejos gratis playa, grandiosos consejos de playa, buenos tips playa, excelentes tips playa, los mejores consejos playa



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.