Buenos Consejos Para Dejar De Pensar En Mi Ex

consejos gratis amor, tips gratis amor, ideas gratis amorComo hago para dejar de pensar en mi ex

Cuando termina una relación en la que nosotros amamos mucho, tenemos una sensación de nostalgia en nuestro interior. No hay que preocuparse, ya que esto no pasara muy rápido hay que dejar tiempo al tiempo. Normalmente después de acabar una relación uno debe tener un tiempo para pensar en sí misma, es un momento que ya no está tu pareja al lado para conversar, para dejarte alguna nota en el móvil o salir a pasear.

Es muy complicado cuando una persona está pasando por estos momentos, ya que creemos que jamás volveremos a sentir esa sensación tan hermosa, esa que sentimos cuando teníamos al lado a nuestro ser amado, sin embargo esto es falso ya que solo es un tiempo, ya verás. Cuando no estaba él en tu vida, eras feliz, ahora que no está también puedes serlo. Vas a ver, ahora piensas que ese sufrimiento jamás dejara tu corazón, sin embargo veras en un par de meses solo será parte de tu pasado.



No es muy sencillo recuperarse. A veces influye el tiempo que tuviste al lado a esa persona, o si él te traiciono o fuiste tú la que hiciste esto. Como también puede ser que lo suyo se haya hecho costumbre o tal vez porque tenían peleas continúas debido a ser tan opuestos. Sin embargo esto ya no interesa, líneas bajo de damos algunos tips para que ya dejes de recordar a tu ex.

1. Lo correcto cuando recién se acaba una relación , es mejor no ver a la otra persona , sabemos que al comienzo intentas poner mil excusas para que se dé un encuentro , sin embargo no es bueno para ambos , porque es muy complicado que después de una ruptura pueda nacer una amistad , entre los dos , más bien lo que estas buscando es tenerlo a tu lado , ya que posiblemente te sientas sola , lo que debes hacer es hacer un encuentro contigo misma y ver qué es lo que realmente quieres.



2. En estos tiempos es súper sencillo saber hasta dónde se encuentra la otra persona , sin embargo no trates de buscarlo por el Facebook , ni nada de esas cosas , ya que eso te impedirá olvidarlo del todo , más bien ante cualquier acontecimiento que puedas enterarte como saber que tiene una nueva pareja , te hará recordarlo permanentemente. Piensa que no es la única persona en este mundo y ahora es momento de darte tu tiempo para ti y empezar una vida sin él.

 

 

 

3. Es mejor no tener ningún objeto, recuerdo o fotos de él, regálalo o bótalo a la basura, es algo complicado hacerlo, pero si lo conservas podrás olvidarlo. Es mejor que no tengas ninguna conexión con él, elimínalo de tu móvil, de tu Facebook .Ya que ahora puedes iniciar una vida sin él, pero no podrás si guardas algo de él en tu vida.

4. En el caso de que te cuenten que él está saliendo con otra persona no le hagas ninguna escena de celos o vayas a hacer un escándalo, porque en un momento de tu vida tu también encontraras a alguien que llene tu corazón y no te gustara que la otra perdona tenga esta actitud. Por otras parte no corras a estar con cualquier por venganza, eso solo manchara tu imagen.

5. Es momento de que aproveches tu libertad y vuelvas a hacer lo que antes no podías por causa de el.

Ojala que nuestras recomendaciones te hayan ayudado a mejorar de ánimo y a saber que puedes iniciar una vida plena sin él.

Image courtesy of “Idea go” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
excelentes consejos amor, como olvido a mi ex, ayuda para olvidar a mi ex, aprender a olvidar a mi ex, los mejores consejos de amor, muy buenos tips de amor, los mejores tips de amor, consejos gratis amor, tips gratis amor, ideas gratis amor



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.