Buenos Consejos Para Mejorar Tu Autoestima

autoestima, crecimento personal, tips autoestimaAprende a aumentar tu autoestima

Algunas personas se encuentran tristes y a veces no saben que es lo que está pasando con ellas mismas, a veces esto se debe a que no alimentan su autoestima adecuadamente. Generalmente las personas andan pensando en el que dirán las personas sobre ellas y eso es como obstáculo para conseguir la felicidad.

Piensa un poco si vivieras siendo tu misma, sin importan lo que las otras de personas comenten de ti, estamos seguros que de esta manera tu amor por propio se fortalecería. Así que enfócate a trabajar este punto y veras que en poco tiempo desaparecerá esa tristeza que sientes.



Así que ahora todo depende de ti, está solo en tus manos, sin embargo no te dejamos solo en esto, a continuación te damos algunas recomendaciones:

En primer lugar debes saber quien realmente eres. Hoy en día las personas ya no tienen tiempo en analizarse a sí mismos, ya que pasan la mayor parte de su tiempo haciendo cosas, tratando de conseguir cosas materiales y al final no pensamos en nosotros y en nuestro amor propio.

Si tú quieres elevar tu autoestima lo primero que debes hacer es ver tu interior y conocer que hay ahí dentro. Te aconsejamos que debas amarte tal como eres, protegerte de todo. Quererte mucho ya que si tú no lo haces, nadie más te amara.

 

 

 

Después que hayas la etapa de conocimiento y auto aceptación, debes dejar de pensar en cómo son los demás, en cuanto han logrado los demás en sus vidas, en que ellos son más felices que tu, ya que esto afectara mucho tu proceso de elevar tu autoestima. Estamos seguros que si no existiera ningún humano en la tierra y fueras solo tú, tu autoestima no se vería afectada por lo los demás, ya que son de tu interés.



En realidad nosotros no somos iguales. A veces desde pequeños nos dicen que existen determinado tipo de personas a través de adjetivos, como hermoso, inteligente, bueno, malo, pero eso no es cierto. No debemos estar diciendo esto por que suena a comparación y lo que nosotros debemos saber es que no somos iguales. La única semejanza que tenemos es que somos personas que vivimos en la tierra, pero cada uno con su identidad personal.

En la actualidad de hoy existen ciertas tendencias que las personas tiene que cumplir para ser hermosa o fashion, existen casos de chicas que tienen sobrepeso, y se sienten mal porque hoy la tendencia es estar delgada, así nos lo pone el marketing, sin embargo en el pasado ser gordito era una moda. Así que no pienses que si hoy la tendencia es tener el cabello rubio, te vas a ir corriendo a teñirte el cabello porque el tuyo es negro, no, valora lo que tienes y no trates de ser alguien más que tú no eres.

Recuerda que tú tienes la decisión en tus manos y lo mejor que puedes hacer es empezar a amarte tal como eres. Así como te ama tu mama o tu papa, sin importarles nada más que tu. Amarte como fueras la única persona en esta tierra. Así como amas a tu pareja, es así como debes amarte tú, no pensando solo en ti ni ser petulante, solo quererte.

Lo más importante para reforzar tu amor propio es conocerte a ti mismo y no estar pensando en lo que los demás digan de ti, ya que tu tendrás la plena seguridad de la persona que realmente eres y no te importara los comentarios que los demás hagan sobre ti, veras que así te sentirás contento y conseguirás elevar tu autoestima.

Quiérete tal como eres, sin fingir nada, piensa que eres muy especial y mereces darte todo le amor del mundo.

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
excelentes consejos autoestima, consejos sobre la autoestima, magnificos tips autoestima, magnificos consejos autoestima, tips gratis autoestima, consejos gratis autoestima, grandiosos consejos mejora tu autoestima, buenos tips aumenta autoestima, excelentes tips aumenta autoestima



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.