Buenos Consejos Para Ser Feliz

tips para ser feliz, aprende a ser feliz, consejos para ser feliz¿Por qué no soy feliz?

Hoy en día, hay muchas personas que desean ser felices, pero no lo son. Y nos preguntamos todos porque está sucediendo esto con más intensidad en estos tiempos, lo que pasa que las personas asocian la felicidad con lo material, con los sueños que cumplieron, o con el premio que obtuvieron.

Es por eso que cuando estas cosas que nos llenan de felicidad ya no están nos sentimos tristes, por que se fue lo que nos hacia felices.



Estar contento, no quiere decir tener todo lo que uno desee, es solo un momento que gozamos de mucha felicidad, pero hay que darse cuenta cómo encontrarlo. Este sentimiento se encuentra en nosotros mismos y cuando la sentimos es lo más hermoso ya que nos sentimos nosotros mismos sin que nada nos haga cambiar de humor, ni lo que dicen de uno, ni los paradigmas de la sociedad.

Por eso a continuación te damos unas recomendaciones para que puedas encontrar la felicidad y puedas vivir así una vida plena.

-A veces piensas que todavía no has encontrado la felicidad y es porque paras pensando en lo que andan diciendo los demás sobre tu persona, la verdad no te debe interesar nada de eso, ya que hay gente que te ama mucho y en el caso que no hubiera ni una sola persona que te ama, solo con quererte tu mismo, es suficiente.

 

 

 

-No debes pensar que solo al lado de una persona puedes ser feliz estas muy equivocado ya que esa felicidad que tanto añoras debes sentirla muy adentro tuyo, y solo está en ti que lo puedas encontrar. Nadie tiene el derecho de hacerte feliz, ya que solo se encuentra en ti sentirte contento.

-Existen personas que quieren muchas cosas, pero no lo hacen por el temor al que dirá la gente si lo hace o a que lo empiecen a criticar, sin embargo debes hacer lo que tu corazón dice e ir en busca de lo que tú crees que te hará feliz. Tienes una vida tan hermosa y nadie se encargara de alegrar tus días cuando estés muy triste.



-La persona que realmente quiere ser feliz , es sabia en sus acciones y en vez de andar criticando y queriendo que las personas sean como ellos quieren , solo trata de aprovechar esos pequeños momentos llenos de alegría que iluminan su día , sin pelear y tratando de encontrarse a sí mismos.

-En un momento que te encuentres solo, analízate tu mismo, y piensa, porque en estos momentos no puedes estar contento, estamos seguros que así te conocerás a ti mismo y podrás resolver esas dudas que tienes en la cabeza. Encontraras la tranquilidad y veras que empezaras cada día con muchas energías positivas. Sabemos que lo lograras.

-No pienses que la felicidad esta en toda las cosas que puedas obtener en tu vida , es tan simple ser feliz , porque lo puedes encontrar solo en ti, cuando realmente sepas que es tan simple vivir cada segundo como fuera el último , podrás empezar a vivir una vida plena.

-No debes fijarte objetivos tan difíciles de lograr, ya que así pasaras toda tu vida tratando de cumplirlos y en ningún momento te enfocaras en lo que realmente te hará feliz. Lo primero que deberías hacer es estar contento para lograr lo que desees y no al revés.

Esperamos que todas nuestras recomendaciones te hayan servido para que las pongas en práctica y no andes buscando la felicidad en cosas superficiales. De esta manera podrás estar contento.

Image courtesy of “imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
aprender a ser feliz, como ser feliz, excelentes tips para ser feliz, ayuda para ser feliz, consejos para ser feliz, datos para ser feliz, ideas para ser feliz, recomendaciones para ser feliz, magnificos tips para ser feliz, buenos tips para ser feliz



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.