Buenos Consejos Sobre El Temor Al Futuro

miedo al futuro, consejos miedo al futuro, tips miedo al futuroTengo temor con lo que sucederá mañana

Es más común hoy en día ver personas que tengan temor con lo que pasara mañana o pasado. Y este sentimiento de angustia no te deja estar en paz, ya que en tu mente están ideas de todo lo que tienes que hacer, de tus gastos, de tus proyectos, etc.

La vida hoy en día se vive muy rápido, cada vez las personas se ponen metas más grandes de alcanzar.Y nos olvidamos de vivir nuestra propia vida. De pensar que hay una razón por la cual estamos aquí, que hay cosas bellas por disfrutar, de los momentos en familia, de dormir, de la música, de leer una obra. Y cada vez que hacemos algo para relajarnos nos sentimos mal porque sabemos que en ese tiempo podemos estar haciendo otra cosa.



Ten en cuenta que el mañana siempre estará y siempre desearas una y otra cosa, más bien ponte a pensar en tu presente en cómo te va en este instante y como lo estás viviendo, no te tapes los ojos con una venda y vivas en otro momento que todavía no llega, no desperdicies tu tiempo pensando en cosas que todavía no pasan, no hagas de tu vida una rutina.

Date cuenta de todo lo que te rodea, es hora de ver tu realidad. Ya deja atrás tu angustia por lo que pasara más adelante, aprovecha el momento y disfrútalo.

Aprovecha el tiempo y disfruta de lo que está a tu alrededor, como ver a tu hija decir mamá, cuando es pequeña, no volverás a verla así de pequeñita ni tampoco pronunciando así las palabras como lo hace, o tal vez pasar tiempo con tu padre, no volverá a tener la edad que ahora tiene , disfrútalo desde ahora que más adelante será totalmente diferente. Ya deja de pensar en lo que mañana pasara en lo que tienes que hacer , date cuenta de lo valioso que tienes ahora y debes aprovecharlo porque estos momento jamás volverán.

 

 

 



Quizás toma esa obra que querías leer y léela, puede que este libro se pierda. Y no es que te demos mala vibra sino que puede suceder. Entiende que tu vida no es para siempre y que no todo saldrá como tú quieres que sea. Es tiempo que analices tu vida y sepas que en cualquier momento te puedes ir y jamás cumpliste lo que más quisiste hacer, ya que viviste preocupado en el futuro.

No es momento que todo lo que tengas que hacer te expriman y no tengas tiempo para ti , te has analizado ¿Hace cuanto tiempo no sales con tus amigos? ¿Cuándo vas a realizar ese viaje que tanto deseas?

¿Qué es lo que temes? Temes vivir tu vida automática, solo haciendo cosas que deberías hacer. Ya es momento que dejes estas preocupaciones atrás y retomes las cosas que te gustaban hacer como estar con tu familia y amigos .No permitas que el trabajo sea el que decida qué hacer con tu vida , organízate y date tiempo para ti , verás que en poco tiempo podrás disfrutar de la vida maravillosa que tienes.

Lo mejor que puedes hacer es valorar la vida que tienes y vivirla de verdad, no dejes que tus preocupaciones por el futuro ganen a esas ganas de ser feliz. No vivas pensando en lo que pasara, veras que con fuerza y coraje vas a poder enfrentarlo de la mejor manera. Hay dificultades en esta vida que hacen que tu vida cambie de rumbo, pero es para tu bien, no lo olvides.

Por eso no te pongas a pensar en todos los placeres que diste hoy, ya lo gozaste y ya lo viviste y eso nadie te lo quita. Vive la vida.

Image courtesy of “hyena reality” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
excelentes tips miedo al futuro, buenos consejos miedo al futuro, buenos tips miedo al futuro, buenas ideas miedo al futuro, consejos gratis miedo al futuro, tips gratis miedo al futuro, las mejores ideas miedo al futuro, los mejores consejos miedo al futuro



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.