Enviar bonitos saludos por día de San Valentín con imágenes

Frases por el día de San Valentín, mensajes por el día de San ValentínEspeciales dedicatorias para compartir en el día de San Valentín 

Celebrar que tenemos la oportunidad de amar no debe ser exclusivo del día de los enamorados o de ningún otro día en particular, sino de todos los días posibles.

Deberá ser una ocasión en la que uno le demuestre a su pareja todo eso que siente por ella y que, además se lo haga sentir con muchos detalles lindos. Siempre que nos encontramos cercanos a la fecha, queremos ver qué podemos hacer para que todo salga bien.



Si conoces a alguna pareja que te inspire mucha emoción y admiración, pues no dejes que este día pase sin que les digas lo feliz que te sientes por ellos.

A continuación te presentaremos varias formas de hacerlo, de manera que puedas expresarles tu alegría y que se sientan muy contentos de recibir tus deseos.

Descargar gratis bellos textos para saludar a mi pareja por el día del amor:

:: “Me voy a tomar la libertad de extenderles mis más sinceras felicitaciones, ya que lo que ustedes tienen es realmente admirable y debería de pasar desapercibido, especialmente en fechas como estas. Se siente bien contemplar a dos personas que se aman con locura, que se prometieron hacerlo para siempre y que cumplen esa promesa todos los días de sus vidas. Recuerden que lo mejor es que sepamos cómo decir las cosas, que seamos comunicativos, empáticos y asertivos, ya que esa, muchas veces, es la clave en cualquier relación. Que tengan un bello día de los enamorados, les deseo lo mejor”.
Categoria: Frases por día de San Valentín

 

 

 

:: “Qué maravilla ver cómo se aman a diario, es muy inspirador y por ello les envío mis felicitaciones en este bonita día de los enamorados. Para comenzar, hemos sido amigos de toda la vida y creo que nos conocemos realmente bien y he podido ver el inicio y desarrollo de su relación, y sólo puedo decir que ser testigo de tanto amor ha sido increíble. Son una pareja ejemplar, sé que les irá bien siempre, porque realmente lo merecen. Tengamos presente siempre que amar no se trata de ser perfecto, sino de buscar ser perfecto para el otro, feliz día del amor”.
Categoria: Frases por día de San Valentín

Dedicatorias para el dia del amor,tiernos saludos para mi pareja por el dia del amor



:: “Un buen día, la flecha del amor los dejó marcados para siempre y es gracias a ella que ahora tienen la posibilidad de ser más felices que nadie. Pensando en eso es que recordé que, en este día tan especial, no habría nada mejor que felicitar a mi pareja favorita. Sé que llegarán a donde sea que se lo propongan, porque son un ejemplo de pareja y un modelo de personas. Los quiero muchísimo y les deseo un lindo día de San Valentín”.
Categoria: Frases por día de San Valentín

:: “Simplemente felicitarlos estaría de más, si es que estas felicitaciones no vinieran acompañadas de todos los buenos deseos que les guardo en mi corazón. Qué alegría ver que pasa el tiempo y que algunas cosas, las que realmente valen, se siguen manteniendo, como lo es el amor que se tienen ustedes. Feliz día del amor”.
Categoria: Frases por día de San Valentín

Frases para saludar por San Valentin,dulces mensajes para saludar a mi pareja por el 14 de febrero

:: “Me siento realmente honrado de estar cerca de una pareja tan maravillosa como la que ustedes han tenido el coraje de formar. El amor que tienen ha de celebrarse siempre, sin excepción de fecha, porque es único en su especie. Sé que llegarán a alcanzar cualquier meta que se propongan, porque así han sido siempre, luchadores, determinados y convencidos de sus ideales. Ver el amor que se tienen me motiva e inspira muchísimo y es por ello que les escribo en este día del amor”.
Categoria: Frases por día de San Valentín

:: “Se siente genial estar celebrando un día tan hermoso como este y, conociéndolos, sé que ustedes deben de estar pasándola de maravilla. Espero que el Señor los bendiga eternamente, porque en Él está el amor verdadero, ese que dura para siempre y que los acompañará en cada paso que den. Me encanta cómo se ven juntos, inspiran a muchas parejas, que no les quepa duda de ello. Feliz día del amor”.
Categoria: Frases por día de San Valentín

Esta celebración no puede pasar desapercibida, así que no dejemos que así sea. Expresa tus mejores deseos, sobre todo a tu pareja y a los amigos que tengas que estén celebrando su amor. Nos vemos pronto, suerte.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitos saludos por día de San Valentín 1,2

Imàgen original courtesy of “Panuruangja/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “samarttiw”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases por el día de San Valentín, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.