Descargar bonitos discursos de cumpleaños

descargarejemplos de discursos para cumpleaños,aqui algunos ejemplos de discursos para cumpleaños,agradecer a tus amigos con un discurso de cumpleaños,nuevos ejemplos de discursos para cumpleaños,los mejores ejemplos de discursos para cumpleaños. Descargar lindos discursos en el dìa de tu cumpleaños sorprenderàn a tus invitados

Nuestro cumpleaños es uno de los eventos más importantes del año para nosotros y es por eso que nos gusta tener una linda celebración para recibirlo.

Imagina esto: cumplirás un año más y estás muy contento, por lo que se te ocurrió organizar una gran reunión con tus seres queridos.



Los has invitado y ya llegaron todos, así que celebraron a lo grande, comieron muy rico y bebieron deliciosos brebajes, todo está perfectamente decorado y la fiesta ha terminado.

A pesar de que todo fue maravilloso, pareciera que faltó algo más y no sabes qué. Pues nosotros sí lo sabemos, lo que faltó es que dieras un discurso de agradecimiento a todos los asistentes por venir a tu fiesta de cumpleaños y les comentes lo feliz que te sientes.

Así a tu fiesta no le faltará nada. Si te parece una buena idea, pero no se te ocurre qué puedes decirles, a continuación te presentamos varios ejemplos que puedes emplear y que te ayudarán a que tu fiesta quede en la memoria de todos por mucho tiempo.

 

 

 

Ejemplos para discursos de cumpleaños

:: “Me gustaría que todos supieran lo agradecido que estoy por estar con ustedes esta noche, pero sobretodo le agradezco al Señor, quien me ha dado la oportunidad de celebrar todos los días otro año de vida que puedo compartir con mis seres queridos, ustedes. Además, me gustaría dar las gracias por esta fiesta tan linda en donde veo mucho cariño y amor de todos ustedes, me encanta que estén aquí conmigo y sentirme tan querido. Nuevamente me gustaría darle las gracias a nuestro Señor por estar vivo y a todos los presentes por su compañía y buenos deseos. Gracias a ustedes es que sigo avanzando, porque me dan la motivación que necesito para estar contento y hacer las cosas con ganas. Espero poder estar con ustedes por mucho tiempo más y que disfruten la fiesta, porque es para ustedes. Que el Señor les de sus bendiciones siempre”.
Categoria :ejemplos para discursos de cumpleaños



:: “Les agradezco por estar aquí conmigo, compartiendo la alegría que sólo un día como este nos puede dar. Espero que se sientan todos bienvenidos y que estén tan animados como yo de pasar una velada sin igual. Estoy inmensamente feliz de verlos a todos y de saber que un día como mi cumpleaños tiene la capacidad de reunirlos y de hacerme tan feliz. No quiero ser el centro de atención, sino que todos lo seamos porque esta fiesta es suya también. Me gustaría pedirles que la pasen de lo lindo, espero que les guste todo y que se sientan tan contentos como yo me estoy sintiendo ahora”.
Categoria :ejemplos para discursos de cumpleaños

:: “La alegría que siento es incontenible porque estoy muy sorprendido de haberlos encontrado a todos celebrando mi cumpleaños. Les juro que no me esperé algo así jamás, esto lo voy a recordar para toda mi vida. No puedo creer que se hayan tomado la molestia de organizarme una fiesta tan bonita, me he quedado sin palabras para expresar mi alegría. Les estaré eternamente agradecido y les debo muchísimo a todos ustedes. Me encanta tener amigos tan buenos y que están presentes a cada paso de mi vida. Que el Señor los tenga siempre presentes, los adoro”.

Categoria :ejemplos para discursos de cumpleaños

:: “Estar vivo significa andar por un camino rodeado de las personas que queremos y eso son ustedes para mí, las personas que yo más quiero. Les agradezco por haber venido y hacer de mi cumpleaños un día tan especial, me ha encantado compartir con ustedes un momento tan especial y ha sido muy lindo verlos tan contentos. No hay nada mejor que celebrar tu cumpleaños con personas tan buenas y con las que he vivido tantas cosas a lo largo de los años. Los amo y me inunda la felicidad, mil gracias”.
Categoria :ejemplos para discursos de cumpleaños

Haz que tu discurso sea la imagen de toda la alegría que sientes, que exprese lo agradecido que estás con la presencia de todos. No importa si fue algo que tú organizaste o si te sorprendieron, todos los que están ahí te quieren muchísimo y se han reunido para celebrarte. Esperamos que te hayan sido útiles estos consejos y que los pongas en práctica, ya verás que todos estarán felices de verte contento y agradecido. ¡Nos vemos!

Image courtesy of “By digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
ejemplos de discursos para cumpleaños,descargarejemplos de discursos para cumpleaños,aqui algunos ejemplos de discursos para cumpleaños,agradecer a tus amigos con un discurso de cumpleaños,nuevos ejemplos de discursos para cumpleaños,los mejores ejemplos de discursos para cumpleaños.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes,discursos por el dìa de tu cumpleaños, frases, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.