Buenos mensajes de cumpleaños a una prima

mensajes lindos de cumpleaños a mi prima,mensajes bonitos mensajes de cumpleaños a mi primaDescargar lindos mensajes de cumpleaños para una prima

Entre las personas más importantes que se cuentan en la vida de una persona, está la familia, y, desde luego, dentro de ella, los primos.

Es usual que los primos que son contemporáneos, vivan y se críen juntos, así conforman una gran unión, pues son casi como hermanos.

 

 

Los primos tienden a quererse mucho y a estar siempre unidos, al menos durante la etapa de la infancia. Los primos muchas veces son los primeros amigos de todos.

Al pasar los años, ya no se verán con tanta frecuencia, pero el cariño no se apagará, y cuando llegue el día del cumpleaños de alguno de ellos, no habrá quien deje de enviar una linda felicitación.

En seguida les dejamos  algunos bonitos mensajes que una persona puede decirle a su prima como felicitación por el día de su cumpleaños. Echa un vistazo.

 

 

 

Descargar gratis bonitos mensajes a mi prima por cumpleaños

:: “Prima querida, siempre fuiste como mi hermana. Quiero desearte, en este día tan especial, que pases un muy bonito cumpleaños. Eres una gran persona y siempre haces el bien a los demás. Que Dios te bendiga siempre y se cumplan todos tus deseos, es sencillamente lo que se merece alguien como tú. Que el destino siempre te sonría y te dé la mayor felicidad posible.  Te mando un gran abrazo, y espérame, que pronto llegaré con mi regalo. Muchos saludos“.
Categoria : Mensajes de cumpleaños

:: “Recuerdo nuestros días de infancia, querida prima, los días en los que solo nos preocupábamos por jugar y nos reuníamos junto con el grupo. Al recordar esos bellos momentos, una lágrima bordea mis ojos, pues sabemos que esos días de diversión inocente y plena nunca más regresarán. Te mando un fuerte abrazo y un beso, prima querida, que tengas un muy feliz cumpleaños”.
Categoria : Mensajes de cumpleaños

 

 

:: “Tantos años juntos, tantos años de diversiones, de juegos, de aventuras que nunca volverán. Nuestra inocencia de niños estaba allí, pues nos amanecíamos jugando y jugando, haciendo miles de historias y de aventuras. Nada de eso de mi mente se borrará. Ahora que han pasado los años, debo decir que te sigo queriendo igual, prima bella, y que este cumpleaños llegue para ti cargado de emociones y de mucha alegría. ¡Felicidades!
Categoria : Mensajes de cumpleaños

:: “Cada día que pasábamos juntas, lo llevo guardado en mi mente como si hubiera sido ayer, Quiero darte las gracias por tantas aventuras, y desearte el día de hoy un muy feliz cumpleaños. Mucha suerte en tu vida, prima. Que Dios te bendiga”.
Categoria : Mensajes de cumpleaños

:: “Cómo han cambiado los tiempos, prima. La inocencia de niño hoy en día se pierde con tanta violencia, que me da nostalgia recordar lo felices que éramos nosotros en nuestro mundo de diversión infantil. En esta ocasión especial, solo quiero desearte un muy feliz cumpleaños, y que la vida siempre te sonría. Nunca olvides que quiero mucho. ¡Muchas felicidades, prima!
Categoria : Mensajes de cumpleaños

:: “Prima de mi corazón, hoy que cumples un año más quiero decirte que me siento feliz de haber compartido tantos momentos felices juntas, eres y siempre serás mi mejor amiga. Dios te bendiga y te dé un muy feliz cumpleaños y miles de sueños cumplidos”.
Categoria : Mensajes de cumpleaños

Recordar la infancia siempre nos traerá nostalgia, y más aun cuando nuestros primeros amigos se vayan alejando. Sin embargo, el cariño siempre permanecerá y cada cumpleaños será motivo para juntarse y recordar viejos tiempos. Esperamos que vuelvas pronto por la web, que tenemos todo tipo de frases para ti. ¡Hasta la vista!

Image courtesy of “By maple,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes  lindos de cumpleaños a mi prima,mensajes bonitos mensajes de cumpleaños a mi prima,descargar mensajes de cumpleaños a mi prima,enviar mensajes de cumpleaños a mi prima,bellos mensajes de cumpleaños a mi prima,ejemplos de mensajes de cumpleaños a mi prima.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de cumpleaños para una prima, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.