Buenos Tips Opiniones De Otros

tips opinion de otros, opinion, tips para la vidaRecomendaciones acerca de la opinión de otros

Siempre estamos pendientes del que dirán. Toda la vida buscamos que las personas estén de acuerdo con lo que hacemos o que digan que hicimos lo correcto, ¿no es cierto?

Siempre nos han dicho desde que nacimos, que es importante lo que digan los demás. Así que estamos en busca de que todos aplaudan lo que hacíamos, así esperamos que nos digan que somos los mejores o que lo hicimos perfecto. Sin embargo cuando alguien nos dice cuando nos equivocamos, no nos gusta, porque pensamos que no somos aprobados.



Hay quienes se ponen muy tristes ante lo que les digan. Llegan a un estado de pena y no se quieren aceptar a sí mismos. Ahora las consecuencias que vemos hoy en día de todo esto son señoritas con problemas de alimentación, ya que no se sienten cómodas en el medio ni ellas consigo mismas. Ese es el motivo de que hoy en día las personas con poco amor propio andan pensando si fueron aprobados o aceptados por los demás.

Si es que tu ya no quieres que te interese lo que los demás piensen de ti debes quererte como tú eres. No te describas con sobrenombres. Tú no eres el más hermoso ni el más horrible, el perfecto o imperfecto, solo eres tu recuérdalo. Toda la vida vas a encontrar alguien que sea superior o inferior a ti en algún sentido, pero no olvides que cada uno tiene una determinada habilidad que le distingue del otro. No es bueno que te estés poniendo en la misma balanza que otros.

Si piensas que no te agrada algo de ti, lo primero que debes hacer es saber si en verdad es porque no te agrada a ti o de repente influye que pienses de los demás, si pasa que te ves empujada a tomar la decisión por ti misma, adelante esta bien hazlo por ti, pero no por los demás, recuerda que esto ya no debe interesarte. Si quieres ser mejor en diferentes aspectos de tu vida hazlo por ti.

 

 

 



Si ya te aceptaste a ti mismo, dejaras de lado todo lo que digan los demás y empezaras a tener más amor propio por ti y aunque te digan mil cosas sobre ti , tu no harás caso porque sabrás bien cuanto vales, porque solo te interesa lo que tu pienses de ti.

Asimismo pasa cuando te elogian por algo que hiciste , te sientes emocionado y feliz y deseas seguir haciéndolo para seguir recibiendo esos elogios , no debes hacer eso porque trataras de seguir una situación que quizás ya no te guste a ti. Por otro lado si es que existen criticas también lo escucharás y lo tomaras a pecho, por eso es mejor no hacer caso a nada de lo que te digan, solo lo que tú mismo te dices.

Tu futuro esta en tus manos y si tú quieres estar bien tu mismo lo lograras. No vale la pena que les des la autorización a ciertas personas que después te harán hacer cosas que no quieres.

Si en verdad haz decidido que lo que digan los demás no te afecte en lo mas mínimo, veras que te sentirás como un pájaro libre y serás tu mismo y jamás te harán sentir mal por lo que digan.

A veces es complicado hacer todo esto pero es bueno para poder vivir tranquilos. Ojalá que todas estas recomendaciones te hayan ayudado para dejar de interesarte lo que digan los demás.

Image courtesy of “photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
excelentes tips opinion de otros, buenos consejos opinion de otros, buenos tips opinion de otros, buenas ideas opinion de otros, consejos gratis opinion de otros, tips gratis opinion de otros, las mejores ideas opinion de otros, los mejores consejos opinion de otros



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.