Buenos Tips Para Dormir Bien

ideas, recomendaciones,  tips para dormir bienLos mejores métodos para conciliar el sueño

La mayoría de personas padecemos para conciliara el sueño ya que tenemos algunas costumbres antes de acostarnos que no nos dejan descansar. Hay muchos métodos para conciliar el sueño fácilmente solo hay que cumplirlos. Por otro lado cuando uno descansa de la manera correcta al otro día tendrás muchas ganas de hacer lo que te propongas y no estarás sonámbulo todo el día.

Por eso motivo te damos algunos consejos, que son como reglas que debes seguir antes de ir a acostarte, de esta manera podrás descansar muy bien, por favor tenlo en consideración:



– No debes olvidar que en el lugar donde duermes debe haber mucha tranquilidad, orden y limpieza, por eso te recomendamos que no tengas una luz muy fuerte y uses una piyama adecuada. Por otro lado no es bueno que donde duermes comas los alimentos o tengas la televisión. Recuerda que este lugar es para que puedas descansar de la manera correcta, podrías ayudarte con algo de música que te transmita mucha paz.

– Antes de irte a acostar no debes ingerir alimentos difíciles de digerir, por lo que esto te podría provocar insomnio. Por otro lado no debes tomar cafeína o tabaco, ya que estos podrían quitarte el sueño, porque te suben la presión. Y definitivamente no tomes bebidas con alcohol ya que esto podría modificar tus horas de sueño

– Siempre es bueno durante el día, dormir unos minutos, un poco menos de media hora, para que puedas regular tus horas de sueño, y así puedas descansar de la mejor manera completando tus 8 horas.

 

 

 

– Una hora antes de irte a acostar, un método muy eficiente para que te des estreses y puedas conciliar sueño muy rápido es tomar una ducha, de esta manera te sentirás más augusto para dormir.



– No debes estar realizando actividades que demanden mucha energía, una hora y media antes que te vayas a acostar por que esto no ayudara a que tu cuerpo se alivie y tu mente ya sepa que es hora de acostarse. De esta manera podrás descansar de la manera correcta.

– Minutos antes que te vayas a dormir, no ingieras ningún alimento ya que no podrás conciliar sueño fácilmente, más bien da una vuelta después de la cena.

– Es mejor no hacer ninguna rutina de ejercicios o algún deporte pesado, porque podría alterarte el sueño.

– Es mejor que tengas horas para acostarte y levantarte, ya que esto te ayudara a tener una rutina para dormir.

– No debes ver televisión para dormir, ya que esto te mantendrá pensando y no podrás dormir.

– No debes pensar que tomando medicamentos vas a poder dormir mejor, ya que esto te hará dependiente, lo mejor es cumplir con estas reglas para que puedas conciliar el sueño.

– Jamás antes de irte a acostar debes ver alguna película que tenga algún tipo de violencia, ya que inquietara tu mente y no te dejara dormir.

– Siempre es bueno que antes que te vayas a acostar, puedas ayudar a relajar tu sistema nervioso a través de un buen masaje a los pies.

Ojala que estos métodos para poder conciliar mejor el sueño te hayan ayudado para que de esta manera consigas la tranquilidad y no vuelvas a hacer cosas que te impidan dormir. En unos días podrás descansar mucho mejor.



 

 

Image courtesy of “graur codrin” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
aprender a dormir bien, como conciliar el sueño, quiero dormir bien, ayuda como dormir bien, consejos como dormir bien, datos para dormir bien, ideas para dormir bien, recomendaciones para dormir bien, tips conciliar el sueño, tips para dormir bien



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.