Buenos Tips Para Hablar En Publico

miedo al publico, consejos miedo al publico, tips miedo al publicoRecomendaciones para desenvolverte bien ante el público

Cada uno de nosotros siempre tiene que pasar un momento de miedo cada vez que nos toca hablar frente a un grupo desconocido. El temor es porque pensamos que se burlaran de nosotros, que empezaran a hablar sobre nosotros o pensamos que fallaremos en el intento. Es común tener este sentimiento cada vez que nos toca expresarnos en frente de muchas personas, sin embargo hay que saberlo manejar de la mejor manera.

Lo primero que tienes que tener es amor propio y saber que lo lograras. Esto no es de un día para otro, hay que tomarse su tiempo, por este motivo líneas bajo te damos algunas recomendaciones para que lo puedas hacer sin ningún miedo.



1. En primer lugar debes tener todo preparado para que puedas expresarte de la mejor manera. Si tú conoces bien el tema del que vas a hablar no tendrás miedo a quedarte callado porque lo manejas perfectamente y darás una buena imagen.

2. Tienes que tener la confianza en ti mismo que lo lograras y olvidar en ese momento todo pensamiento tormentoso que te este paseando por la mente. Así que sal adelante y haz lo mejor posible.

3. No pienses que las personas que están escuchándote quieren hacerte algún mal, solo desean saber que es lo que estás dispuesto a compartir, nada más, no te preocupes todo saldrá bien.

 

 

 

4. Lo óptimo cada vez que vas a exponer es saber bien el tema, no es bueno que memorices y te lo aprendas tal cual, ya que una vez que olvides una palabra o un párrafo te sentirás inseguro y no podrás continuar.

5. Es muy bueno poner un espejo al frente tuyo y comenzar a decir todo lo que tienes que decir una vez que estés al frente de todo ese público que espera tu exposición. Algo que debes lograr es saber que todo lo que quieres que tu publico aprenda lo estás haciendo llegar de mejor forma.



6. Al momento de dirigirte a todo ese público que quiere escucharte hazlo serenamente. Así que antes de subirte al escenario respira, haz unos ejercicios para estar tranquilo, veras que te irá muy bien.

7. Recuerda que tu eres el líder al momento de exponer , no debes evadir la mirada de nadie , más bien mira fijamente a cada una de las personas del público así ellos se sentirán cómodos y prestaran atención a lo que tu digas , mantén la calma ,tú puedes.

8. Recuerda que tipo de vestimenta utilizarás al momento de la exposición, siempre es bueno ir con lo mejor de tu armario, así podrás quedar muy bien y dar una buena imagen.

9. Siempre es bueno ser amena en un momento como este, así evitaras que tú te pongas nervioso y que tu público se pierda durante tu charla.

10. Para no generar ningún tipo de inseguridad, lo mejor que puedes hacer es realizar tu exposición en un lugar conocido.

Esperemos que todas estas recomendaciones te ayuden al momento de tu exposición, solo tienes que poner de tu parte, ya que no solo es para este momento si no para toda tu vida. Recuerda que tu público espera mucho de ti no los defraudes.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 

Tags:
excelentes tips miedo al publico, buenos consejos miedo al publico, buenos tips miedo al publico, buenas ideas miedo al publico, consejos gratis miedo al publico, tips gratis miedo al publico, las mejores ideas miedo al publico, aprende a vencer miedo al publico, consejos hablar en publico



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.