Consejos para buscar empleo en Francia

Consejos sobre trabajo para latinos en Francia, datos sobre trabajo para latinos en Francia, opciones de empleo para latinos en Francia, ejemplos de empleos para latinos en Francia, oportunidades de trabajo para latinos en Francia, trabajos más solicitados para latinos en Francia, buscar empleo para latinos en Francia, sueldos promedio de latinos en FranciaOportunidad de empleos para latinos en Francia

Hoy en día se pueden observar una gran cantidad de comunidades de latinos que han ingresado a Francia en busca de diversos puestos de trabajo, debido a que en el lugar que radica no los encuentran. Así mismo, cabe mencionar que en su gran mayoría los latinos que emigran a este país cumplen las funciones de personal de servicio, técnicos, entre otros puestos de trabajo de índole manual.

En esta oportunidad hemos querido hacerte llegar una idea de algunos empleos en Francia para latinos, así como algunas de las compañías por los cuales son requeridos, los principales requisitos solicitados para ser contratados por una compañía de Francia, el promedio del salario en euros, entre otros más.



A continuación algunos sectores de Francia que contratan personal latino:

Turismo
En cuanto al sector turismo se pueden ver una gran cantidad de inmigrantes latinos en este país que cumplen funciones exclusivamente en áreas de servicios. Cabe mencionar como por ejemplo los hoteles y restaurantes en lugares turísticos que contratan a latinos así como inmigrantes de diversos países para laborar en valet parking, botones, cajeros, meseros, recepcionistas, acomodadores, empleados de limpieza, conserjes, entre otros más. Una de las ventajas que puede ayudarte en esta clase de trabajo es el saber perfectamente de dos a más idiomas.

Técnicos e independientes
Todos los inmigrantes latinos que puedan desempeñar un trabajo técnico podrán ser contratados por compañías así como laborar de forma independiente. Entre los puestos laborales técnicos más solicitados que podemos mencionar están por ejemplo el mecánico de mantenimiento, electricista, técnico en refrigeración, serigrafista así como soldador. Así mismo, cabe mencionar que los trabajos técnicos de manera independiente de mayor rentabilidad están los electricistas domésticos, pintores, albañiles, jardineros, amas de llaves así como las amas de niños (Au Pair), entre otros más.

 

 

 

Requisitos
Las personas que desean trabajar en Francia deberán tener los requisitos siguientes:



Una visa de trabajo apta para la unión europea: Las personas latinas deberán dar trámite a esta visa ante la embajada de Francia del país en el cual pertenezcan.
Saber perfecto el idioma francés: Dominar el idioma francés es uno de los requisitos indispensables para conseguir la visa de trabajo para Francia. Cabe decir que un trabajador latino que tenga fluidez en el francés tendrá más posibilidad de ser contratado.
Contar con una experiencia laboral mayor a dos años: Las compañías de Francia tienen preferencia a contratar a personas que cuenten con experiencia laboral. Lo cual deberá probarse con documentos legalmente validos así como traducidos al francés.
Tener títulos académicos: Las compañías necesitan a los empleados técnicos que tengan certificado de estudios.

Salarios
En cuanto al horario se refiere este debe tener un mínimo de 35 horas semanales de trabajo en el país de Francia. Sin embargo, cabe mencionar que en su mayoría los trabajadores laboran aproximadamente 48 horas en la semana. Queremos manifestar que hasta mediados del mes de julio del año 2013, el sueldo en este país se estableció en 1430 euros mensuales. Entre los trabajos que podemos mencionar que son solicitados latinos así como su promedio de sueldo mensual en euro son:

El Electricista domestico 1600 – 2000
Los Albañiles 2200 – 3000
Los Jardineros 1500 – 1800
El Electricista de Industrias 1800 – 2400
Las Ama de llaves 2000 – 2500
Los Técnicos de refrigeración 2000 – 2500
Los Mecánicos de mantenimiento 2000 – 2500
Los Pintores 1500 – 2000
Los Soldadores 2000 – 2300
El Serigrafista 1800 – 2300
El Fontanero 1600 – 2000
Au Pair 1500 – 1800

En el caso estés deseando tener una idea de los sueldos promedio de diversos trabajos en Francia, te sugerimos entrar a su página web de la Agencia Nacional de Empleo francesa (ANPE) en

http://www.pole-emploi.fr/accueil/

Imagenes cortesia de “Simon Howden”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos sobre trabajo para latinos en Francia, datos sobre trabajo para latinos en Francia, opciones de empleo para latinos en Francia, ejemplos de empleos para latinos en Francia, oportunidades de trabajo para latinos en Francia, trabajos más solicitados para latinos en Francia, buscar empleo para latinos en Francia

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.