Opciones para buscar empleo por navidad

Los mejores empleos para navidad, oportunidad de empleo para navidadCuáles son los mejores empleos en navidad

Navidad es una época mágica que llena a todos de ilusión y que despierta en nuestros corazones sentimientos buenos y el amor al prójimo. Es la ocasión por excelencia para pasarla con las personas que más quieres, con la familia y los amigos, pero también es una temporada con gran demanda de personal en la que es fácil conseguir empleo a tiempo completo y también a medio tiempo, lo que te permite seguir con tus estudios.

Un dinerito extra para los regalos de navidad no viene nada mal y por eso aquí te mencionaremos los mejores empleos en esta temporada de fiestas.



A continuación opciones de empleo para navidad:

1.- Persona para envolver regalos: Debido a las altas ventas y a la gran demanda de este servicio, muchas empresas contratan solo por campaña navideña personal especial para brindar este servicio a sus clientes. También puedes tomar en cuenta la opción de poner este pequeño negocio en tu casa. Si vives en un lugar concurrido, rodeado de grandes tiendas, puedes ofrecer este servicio durante el mes de diciembre.

2.- Reponedor de ropa: En navidad lo que más se suele regalar (al menos entre personas adultas) es ropa, por ese motivo es normal que los estantes de las grandes tiendas estén en desorden a causa de los clientes que van en búsqueda del regalo perfecto. Aprovecha la ocasión y preséntate para el puesto de reponedor cuya función es doblar, acomodar y poner las prendas nuevamente en su lugar.

 

 

 

3.- Teleoperador: Por campaña navideña las líneas fijas y celulares comienzan a saturarse a causa de las miles de llamadas de los clientes a sus familiares por fiestas. Por ello es normal que haya más desperfectos en las líneas y que esos problemas requieran que las compañías tengan más personal para atender a sus clientes. Además, las compañías de teléfono también buscan personal de ventas para ofrecer sus promociones navideñas. Anímate y postula para este trabajo que solo requiere de una capacitación corta. Si eres bueno es casi seguro que te renuevan el contrato, no olvides que las empresas que ofrecen este servicio cuentan con línea de carrera en su mayoría.



4.- Personal de delivery: En navidad, muchas son las familias que prefieren pedir comida por delivery y ahorrarse el esfuerzo, por ello el personal de delivery es uno de los puestos más demandados en navidad. Algunas empresas te ofrecen el medio de transporte pero otras te piden que tengas el tuyo propio.

5.- Impulsador: A veces es necesario tener experiencia para este empleo pero por lo general solo requieren de personas extrovertidas que ofrezcan un determinado producto a los clientes de alguna gran tienda.

6.- Personal para supermercados: Al igual que los restaurantes, los supermercados están repletos en época de navidad, oportunidad que será perfecta para que presentes tu currículum lo antes posible.

7.- Personal de seguridad: Por lo general se requiere más seguridad de lo normal en esta época porque los amigos de lo ajeno también quieren pasar una buena navidad. Si tienes un gran porte y no tienes miedo, este trabajo podría ser para ti. Mucho más si tienes conocimiento de defensa personal.

8.- Disfraz de muñeco: Muchas empresas ofrecen este empleo (pollerías, consultorios dentales, restaurantes, tiendas de ropa, etc.) para llamar la atención de sus clientes y convencerlos de comprar. Si no te importa el calor del disfraz y estás dispuesto a bailar para atraer la atención de las personas, no dudes en postular para este trabajo.

9.- Asistentes de ventas: Siempre se necesitarán vendedores y más aún en las tiendas de electrodomésticos. Si tienes facilidad de palabra, don de convencimiento y te gustan las ventas no dejes pasar esta oportunidad.

No dejes que una época como navidad pase sin que le hayas sacado provecho. Postula y aprovecha todas las oportunidades de empleo que te ofrece esta época.

Imagenes cortesia de “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Los mejores empleos para navidad, oportunidad de empleo para navidad, buscar empleo para navidad, empleos por campaña navideña, consejos sobre empleos por navidad, opciones de empleo para navidad



 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.