Buscar Mensajes De Año Nuevo

descargar mensajes de Año nuevo, nuevas palabras de Año nuevoBuscar lindos mensajes de Año nuevo

Prácticamente a la mayoría de nosotros nos encanta celebrar tanto la navidad como el año nuevo porque son dos fiestas en donde abunda la felicidad y los mejores deseos.

Hemos preparado esta sección con un listado de frases que puedes dedicar a las personas que más quieres en este año nuevo, así que revísalas y elige las que más te gusten.



Descargar gratis lindos mensajes de Año nuevo:

– “Espero que ya tengas tu lista de propósitos para hacer realidad porque tengo la seguridad que este año nos traerá mucha prosperidad a todos. Que tengas muchas felicidades amigo mío.”
Categoria: Mensajes de Año nuevo

– “Te recuerdo a ti con mucho cariño, al igual que toda tu familia, y por eso les quiero enviar este mensaje para desearles un próspero y venturoso año nuevo.”
Categoria: Mensajes de Año nuevo

– “Eres mi mejor amiga y por eso no podría dejar que llegase el año nuevo sin enviarte mis mejores deseos porque quiero que puedas hacer realidad tus sueños, puedas disfrutar del amor y que no te haga falta el dinero. Muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes de Año nuevo

 

 

 

– “Querida hermana, te envío este mensaje para desearte un feliz año nuevo en compañía de toda tu familia y también para que todos esos planes que tienes se puedan concretar y tengas muchos éxitos. Te quiero mucho.”
Categoria: Mensajes de Año nuevo

– “Queridos papá y mamá, no es fácil estar lejos de casa y sobre todo lejos de ustedes pero desde la distancia les envío este afectuoso saludo, junto a un gran abrazo, para que este año nuevo sea mejor para todos. Espero que lo puedan recibir en medio de una gran felicidad.”
Categoria: Mensajes de Año nuevo



– “Mi amigo del alma, sé que has pasado por momentos difíciles en este año pero tengo la seguridad que el próximo año te traerá muchas felicidades. Que tengas un próspero y feliz año nuevo.”
Categoria: Mensajes de Año nuevo

– “Amigos míos, los extraño mucho porque realmente no es fácil estar lejos de todos ustedes. Les envió mis mejores deseos para que comiencen este 2016 de la mejor manera posible y alcance muchos éxitos.”
Categoria: Mensajes de Año nuevo

– “Cuando llegue la medianoche le pediré a Dios por todos y cada uno de ustedes para que los llene de bendiciones en este año nuevo y puedan hacer realidad todas las metas que tienen. Muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes de Año nuevo

– “Me encanta cuando hacemos el conteo regresivo y entonces, en medio de la algarabía y la felicidad del momento, nos fundimos en un abrazo deseándonos lo mejor para el año que comienza. Querida familia deseo que este año sea excelente para todos.”
Categoria: Mensajes de Año nuevo

– “Muy pronto nos despediremos de este año que nos ha dejado momentos que recordaremos por siempre pero no nos pongamos sentimentales porque nos espera un nuevo año lleno de mucha felicidad. Les deseo mucha prosperidad y felicidad.”
Categoria: Mensajes de Año nuevo

– “Somos realmente afortunados porque contamos con el cariño de nuestros familiares y amigos y eso es lo mejor que podemos tener para iniciar el año nuevo, lo demás lo conseguiremos con nuestro esfuerzo. Felicidades para todos.”
Categoria: Mensajes de Año nuevo

No olvides compartir tus mejores deseos con las personas que más quieres y visítanos de nuevo porque tenemos muchas más frases para toda ocasión.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de Año nuevo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.