Buscar Mensajes De Condolencias

buscar textos de condolencias, bajar mensajes de condolenciasEjemplos de frases de condolencias

La muerte nos llegará a todos nosotros en algún momento, pero nada de lo que podamos hacer nos permitirá descubrir cuándo ocurrirá.

Es por eso que cuando fallece alguien muy cercano a nosotros, sentimos un profundo dolor y nos toma un tiempo prudente el poder superar su partida.

En esta ocasión te traemos algunos mensajes que puedes compartir para consolar a los deudos y fortalecer su fe en Dios y su esperanza.



Enviar gratis nuevos mensajes de pésame:

– “Tal vez no puedo lograr mucho con mis palabras, pero espero que puedan encontrar un poco de consuelo al saber que ahora ese querido familiar, que ha fallecido, se encuentra en la gloria de Dios y disfruta del descanso eterno. Mi más sentido pésame.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “El perder a uno de nuestros seres queridos es un hecho que nos llena de una profunda tristeza y por eso les envío mis condolencias en este difícil momento. Cuenten con apoyo para lo que sea necesario y no olviden que los tenemos presentes en nuestras oraciones para que Dios pueda consolar sus corazones.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Todavía me cuesta creer que una gran mujer haya tenido que partir de este mundo siendo tan joven, pero no queda más que resignarnos y tratar de comprender la voluntad de Dios porque ahora ella será como un ángel que seguirá cuidando de sus seres queridos. Mi más sentido pésame.”
Categoria: Mensajes de condolencias

 

 

 

– “En un momento tan difícil como éste, no debemos perder la fe en Dios, sino más bien debemos pedirle por el descanso de aquel gran hombre que tantas buenas enseñanzas nos dejó y que con su ejemplo, nos enseñó cómo debemos llevar nuestras vidas. Reciban mis condolencias.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Lamento mucho el fallecimiento de tu querido padre, pero le ruego a Dios que les pueda brindar tranquilidad en sus corazones. Tu padre fue un gran hombre que seguirá viviendo mientras le recordemos y que nos dejó un gran ejemplo que debemos seguir.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “La muerte vino para mostrar misericordia ante la penosa enfermedad de tu madre y ahora ella se encuentra en el reino de los cielos, descansando de cualquier sufrimiento y disfrutando de la gloria de Dios. Mi más sentido pésame.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Hace mucho tiempo yo también perdí a una persona muy especial para mí y tú estuviste a mi lado brindándome tu consuelo y apoyo, eso es algo que yo te agradezco mucho. Ahora lo menos que puedo hacer es acompañarte en tu dolor y ofrecerte mi ayuda para lo que necesites. Te envío mis más sentidas condolencias.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Siento un cariño muy especial por ti y por toda tu familia, por eso en un momento tan difícil como éste, que están atravesando, los estoy acompañando para brindarles mis condolencias y para pedirle a Dios por el descanso de tu querido padre.”
Categoria: Mensajes de condolencias

Los deudos te agradecerán mucho que te hayas hecho presente para compartirles sus condolencias y más aún si les ofreces tu apoyo incondicional en lo que necesiten. Nos vemos en una próxima ocasión, con muchas más frases para cualquier momento de tu vida.



Bajar nuevas frases de pésame

El dolor que sentimos al despedir a uno de nuestros seres queridos, que acaba de fallecer, es algo prácticamente indescriptible, pero al contar con la compañía de nuestros amigos y familiares podemos encontrar fortaleza, consuelo y nos recuperaremos más rápidamente de esa dolorosa pérdida. Si estás buscando una frase para consolar a los deudos, entonces el siguiente listado te será de mucha utilidad.

Descargar gratis palabras de condolencias:

– “Mi estimado amigo, recibe mi más sentidas condolencias por el fallecimiento de tu querido abuelo. Sinceramente lamento mucho que estés pasando por esta triste situación, pero es parte de la vida y ruego a Dios que te brinde la fortaleza que necesitas.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Sé que una profunda tristeza se siente cuando una de las personas que amamos emprende aquel viaje que no tiene retorno. No te sientas solo porque estoy aquí a tu lado para ayudarte en todo lo que necesites, ruego que pronto encuentres consuelo.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Cuenta con mi hombro si quieres desahogarte, lamento mucho que repentinamente Dios se haya llevado a tu querida hermana, pero piensa que ella ahora se encuentra allá arriba y que te cuidara en todo momento.”
Categoria: Mensajes de condolencias



 

 

– “Es muy triste todo lo que estás viviendo, pero no te queda más que aceptar lo que ha ocurrido y en vez de sentir tristeza, alegrarte al pensar en todos los bellos recuerdos que tienes al lado de tu madre. Siento mucho su fallecimiento.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Apenas me dieron esta triste noticia te escribí para decirte que te acompaño en tu dolor y nuevamente quiero reiterarte mis más sentidas condolencias. Fuiste una buena hija y tu papá, allá arriba, se encuentra muy orgulloso de ti.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Eres una persona muy sensible e imagino lo dolida que estás por esta pérdida irreparable. Ojalá que pronto en tu corazón vuelva a haber alegría y tengas presente que hay la esperanza de que algún día te encuentres junto a tu querida abuela y nunca más volverás a separarte de ella.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Tu sonrisa hermosa se ha borrado por esta noticia tan lamentable, pero quiero decirte que todo esto va a pasar y que el tiempo te ayudará a superar este episodio triste de tu vida y que tu mejor amiga se convertirá en un ángel que siempre te cuidará.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Por mucho tiempo tu tía estuvo luchando contra ese terrible mal y lamentablemente su cuerpo no resistió más, pero ella fue muy valiente y te ha dejado un gran ejemplo, así que trata de seguirlo y no te sientas devastada por su fallecimiento pues ha sido la voluntad de Dios.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “No debieron arrebatarle la vida a alguien tan joven que tenía muchos años por delante, pero lo único que puedes hacer ahora es pedirle a Dios que te bendiga y que pronto puedas superar toda esta tristeza.”
Categoria: Mensajes de condolencias

Envía tus condolencias a través de las redes sociales, mensajes de texto o de manera personal durante las exequias. Nosotros estaremos esperándote en una próxima ocasión, con la más amplia variedad de frases de la red. Hasta pronto.

Image courtesy of “Simon Howden”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar nuevas frases de condolencias, nuevas palabras de condolencias, ejemplos de mensajes de condolencias, buscar pensamientos de condolencias, bajar gratis textos de condolencias, descargar frases de condolencias, compartir dedicatorias de condolencias

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de condolencias y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.