Buscar Mensajes De Cumpleaños Para Mi Amor

compartir frases de cumpleaños para mi amor, descargar gratis dedicatorias de cumpleaños para tu noviaCompartir bonitas frases de cumpleaños para mi amor

El onomástico es una de las fechas importantes para la gente en general. Es el día en que muchas personas celebran al lado de las personas que más estiman, como familiares, amigos y en especial con la persona amada, con sorpresas y detalles que son las pequeñas cosas que más se valoran en esta fecha.

En ese día especial puedes dar alegría a tu corazón y al corazón de la persona que amas enviando un bello saludo de cumpleaños. Si no sabes que decir exactamente, llegaste al lugar adecuado.

Por ello, en este artículo vamos a ofrecerte hermosos saludos de cumpleaños para la persona que amas. Elige el mas bonito y compartelo con tu media naranja. Aprovecha pues son gratis!

 

 

Bajar gratis lindos mensajes de cumpleaños para tu pareja:

-“Nunca imagine que con el pasar del tiempo mi ilusión, mis ganas de estar contigo se agrandarían. Me siento tan feliz como la primera vez que cumpliste años, esperando la media noche para desearte feliz cumpleaños con un abrazo y una copa brindando por nuestro amor y por tu día. Hoy me siento más que feliz ya que cumples un año más de vida y me alegro por todo el tiempo que estamos juntos. ¡Feliz cumpleaños mi amor!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amor

-” Qué alegría se siente el día de hoy tan radiante, brillante por ser el día de tu cumpleaños. Hoy quiero que disfrutes esta deliciosa torta que te he preparado, espero que sea de tu agrado, ya que lleva fresas y chocolate como a ti te gusta. Que este cumpleaños sea un cumpleaños más a tu lado, cómo uno más de los muchos cumpleaños que me encantaría pasar a tu lado. ¡Feliz día mi amor!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amor

-” Hoy me siento la mujer más especial del universo, porque un día como hoy naciste tú para engrandecer mi alma, para llenarme de muchas ilusiones y tanto amor. Estoy más que feliz y agradezco a Dios por haberte dado unos padres magníficos, quienes te han enseñado e inculcado el ser un hombre lleno de valores y principios. Eres un hombre bendecido por Dios que merece ser respetado y amado. ¡Que pases un feliz y amoroso cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amor

 

 

 

-” En este día de cumpleaños mi más ansiado saludo va para ti mi amor, esperando que tus ideas se cristalicen y tus metas se cumplan. Espero que tengas la idea de ser siempre mejor en todo lo que emprendas, porque eres un hombre muy inteligente, muy capaz, muy dinámico en todos tus sentidos. Estaré apoyándote en todo lo que tú necesites, te quiero demasiado, feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amor

-“Es el día de tu cumpleaños y tenemos que festejarlo a más no poder, Cantaremos muchas canciones entre todos los amigos, para darte una gran serenata en esta gran noche previa a tu cumpleaños. Sé que siempre te gustaron las fiestas, la música, el baile es por ello que hoy encontramos la fecha exacta para decirte que te queremos mucho y queremos que seas muy feliz, especialmente de mi parte amor mío, recibe un amoroso saludo de feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amor

 

 

Con estas frases bonitas para saludar a tu amor en su cumpleaños vas a poder alegrar aún más a ese corazón enamorado, además de pasar un momento divertido con los que más deseen.

Descargar lindas frases de cumpleaños para tu amor

Cuando tu pareja cumple años, es bueno y reconfortante que le envíes unas lindas frases a manera de saludo de cumpleaños, expresando las mejores vibras, los deseos más prósperos para su vida y sobre todo hacerle saber que es el centro de tu atracción.

Es un día especial en el cual puedes expresar tus sentimientos de amor hacia él o ella, promesas que van tomando cuerpo con el pasar de los años, las cuales, en estas fechas especiales se dan por cumplidas. Espero te gusten estas lindas frases.

Enviar gratis lindos textos de cumpleaños para mi enamorada:

-” Amor de mis amores, con todo el respeto que te mereces el día de hoy te deseo un feliz cumpleaños. En todo este tiempo a tu lado, he aprendido a ser solidaria, a compartir con la familia, no puedo creer que tanto tiempo haya pasado desde el día en que te conocí, y sin embargo nuestras inquietudes siguen siendo las mismas, igual que nuestras ilusiones desde que nos conocimos. Me sorprende haberme compenetrado tanto contigo. Te amo mi vida. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amor

-” Qué lindo este día amaneció soleado porque es tu cumpleaños. Hoy te prepararé un pastel muy rico para compartirlo con las personas que más estimas. Lo que más me interesa es que tú estés feliz y contento disfrutando de la fiesta, de la cena, los amigos, la música y el baile. Felicidades en tu onomástico tesoro mío”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amor

-” Feliz día mi amor. Este día quiero agradecerte por ser como eres, por tratarme con un gran sentimiento de amor, con dulzura, con toda la ternura que una mujer necesita. Este día quiero agradecer a Dios por poner en mi camino a un ser tan inteligente, educado, leal que toda mujer quisiera tener a su lado. Te amo más que nunca mi amor quisiera que tengas un cumpleaños lindo a lado de tu familia y mi familia y que disfrutes mucho de la celebración. ¡Feliz día!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amor

-” El amor que nos tenemos nos ha unido tanto que somos como uno solo. Este día que es tu cumpleaños me siento tan feliz como tú, Que Dios bendiga tus pasos, tus creencias, tus decisiones, en todo lo que te acompañe, que seas una persona de bien. Agradezco infinitamente al ser supremo que nos dio la oportunidad de conocernos y agradezco a tu madre y a tu padre que te han traído al mundo a formar parte de mi ser. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amor

-” Este es un día especial donde todo es felicidad, armonía, unión y alegría. Bailaremos y cantaremos hasta el fin de la noche. cenaremos y tomaremos ricos potajes y bebidas finas para celebrar tu cumpleaños. Estaremos reunidos todos los amigos para que sientas el gran amigo que eres. Todos te quieren mucho y desean que pases un lindo y feliz cumpleaños mi amor. ¡Que disfrutes mucho tu día! ¡Muchas felicidades!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amor

Estas son frases que tenemos para saludar a la persona amada en su día. Esperemos que sean de tu agrado y del agrado de la persona que lo reciba.

Image courtesy of “Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
compartir frases de cumpleaños para mi amor, descargar gratis dedicatorias de cumpleaños para tu novia, enviar bonitos saludos de cumpleaños para mi enamorado, los mejores textos de cumpleaños para tu novio, ejemplos de pensamientos de cumpleaños para mi esposa, buscar palabras de cumpleaños para tu esposo, bajar mensajes de cumpleaños para mi amor, nuevos sms de cumpleaños para mi esposa

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales pensamientos de cumpleaños para mi amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.