Buscar Mensajes De Cumpleaños

enviar palabras de cumpleaños, bajar frases de cumpleañosLas mejores dedicatorias de cumpleaños

Si uno de tus seres queridos está celebrando su cumpleaños, sería un detalle muy especial que al comenzar el día le envíes un mensaje de felicitación, compartiéndole tus mejores sentimientos y tus mejores deseos.

Enseguida encontrarás un listado con lindas frases que te serán de mucha utilidad, así que envíale la que más te guste y si está dentro de tus posibilidades, visítale para celebrar a su lado este día tan importante.

Ten por seguro que una de estas frases sera la adecuada para ti y la persona a la que saludaras por su cumpleaños.



Descargar gratis lindos pensamientos de cumpleaños:

– “No tengas la menor duda que muy pronto iré a verte para darte un gran abrazo y felicitarte personalmente, pero mientras tanto te envío este mensaje con mucho cariño. Deseo que este sea el más feliz cumpleaños que hayas tenido.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Como esta es una fecha muy especial, la quiero aprovechar para darte las gracias por brindarme la sinceridad de tu amistad y por acompañarme en los momentos más importantes de mi vida. Mi estimado amigo, deseo que este sea un cumpleaños muy feliz para ti.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Tienes muchas razones para celebrar, en este día tan especial en el que estás cumpliendo un año más de vida, pero en lo personal quiero celebrar contigo que somos amigos y que eres una persona grandiosa. Te deseo muchas felicidades en tu cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños

 

 

 

– “El tiempo pasa rápidamente y ya hemos formado nuestras propias familias, pero nuestra amistad jamás dejará de ser. Mi querido amigo, te quiero felicitar de todo corazón y te deseo muchos éxitos, una buena salud y mucha prosperidad en tu vida.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Amiga querida, tú siempre me has brindado tu compañía, aún en los peores momentos que he tenido que enfrentar, y eso es algo que yo te agradeceré para siempre. Deseo que tengas un feliz cumpleaños y que recibas muchos regalos y las felicitaciones de todas las personas que te quieren.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Recuerdo con nostalgia aquellos cumpleaños que nos celebraban nuestros padres pues tenemos muchas fotografías y muy lindos recuerdos. Ahora hemos crecido, pero seguimos siendo buenos amigos y también podemos celebrar tu cumpleaños de una manera muy especial. ¡Felicidades!”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Tienes un corazón lleno de tanta bondad que eres muy querido por una gran cantidad de personas y de seguro que la gran mayoría de ellas te escribirán deseándote muchas felicidades. Yo también te quiero expresar mi gratitud y felicitarte en este día. ¡Que Dios te bendiga enormemente!”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Hoy tu pastel de cumpleaños tendrá una velita adicional que simboliza 12 meses de momentos inolvidables al lado de las personas que más quieres en el mundo y que además te concederá un deseo sumamente especial. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Este es un mensaje muy especial que te quiero dedicar porque estás cumpliendo años y además eres una de las personas que más aprecio en este mundo porque en ti he podido encontrar una amistad sincera, un apoyo incondicional y la más plena confianza. ¡Te deseo un feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños

Una gran sonrisa se dibujará en el rostro de aquella persona, que está celebrando su cumpleaños, en el mismo momento en el cual reciba tus felicitaciones, así que conviértelo en una costumbre y visita nuestra página frecuentemente.



Compartir originales frases de cumpleaños

Un lindo detalle que podemos tener con aquellos amigos y familiares, en el día de su cumpleaños, es compartirles nuestras felicitaciones a través de unas palabras sinceras, salidas del corazón, y que tengan la capacidad expresarles nuestros mejores sentimientos, por eso hemos preparado esta sección con un listado de frases que te resultarán muy útiles para enviarles, así que si lo deseas, dales un toque personal para que sean aún más especiales.

Enviar gratis lindas palabras de cumpleaños:

– “Hoy recibirás una gran cantidad de saludos de las personas que tanto te quieren y sin querer sonar egoísta, espero que el mío no pase desapercibido porque te aprecio mucho y estas palabras salen desde lo más profundo de mi alma. ¡Felicidades!”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Espero que este sea uno de los días más bonitos para ti, que recibas muchos saludos y que siempre puedas lograr todos los objetivos que tienes. Que Dios te bendiga mucho y que célebres muchos años más.”
Categoria: Frases de cumpleaños



 

 

– “Miles de felicidades por tu cumpleaños, que se realicen todos los sueños que tienes, que disfrutes de innumerables momentos llenos de felicidad y que siempre puedas tener ese deseo de salir adelante, sin importar que haya algún obstáculo que se te presente.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Quiero dedicarte estas palabras, con mucho cariño, para recordarte que eres muy especial para mí. Que tengas un cumpleaños muy lindo, que se realicen cada uno de los sueños que tienes y que te diviertas mucho durante tu fiesta.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Hoy sin falta estaré en tu casa, tal como te lo prometí, para celebrar contigo este acontecimiento tan importante como lo es tu cumpleaños. Que te diviertas mucho y que sean muchas las bendiciones que recibas.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Te deseo lo mejor en este día y qué bueno que Dios te haya otorgado otro año más de vida porque eres una persona extraordinaria. En todo este tiempo te has ganado mi confianza y le ruego a los cielos que esta linda amistad dure para siempre.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Este es un amanecer muy radiante porque es tu cumpleaños, cariño mío. Deseo que sean muchos los bellos momentos que pases y que la vida me dé la bendición de seguir a tu lado todos los días para darte lo mejor de mí.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Resulta muy grato poder enviarte este saludo de cumpleaños para decirte que te deseo miles de felicidades en tu vida. Espero que a diario te ocurran cosas muy hermosas y que veas realizados todos los anhelos que tienes.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Este es un año más que estoy a tu lado para festejar tu cumpleaños y lo aprovecho para agradecerte por la linda amistad que me brindas. Es un honor saber que me estimas mucho y es confortante pensar que estos 12 meses continuaremos fortaleciendo este sentimiento incomparable.”
Categoria: Frases de cumpleaños

No todos los días se celebra un cumpleaños, así que no dejes pasar por alto esta ocasión tan especial y dile a aquel amigo o familiar que le quieres mucho y que siempre le tendrás en cuenta porque es alguien importante para ti. Nos vemos en una próxima oportunidad.

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
originales mensajes de cumpleaños, bajar bellas frases de cumpleaños, bonitas palabras de cumpleaños, enviar nuevos pensamientos de cumpleaños, buscar mensajes de cumpleaños, enviar nuevos textos de cumpleaños, descargar gratis dedicatorias de cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de cumpleaños y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.