Nuevas Cabalas Para Año Nuevo

tips acerca de cabalas de año nuevo, consejos acerca de cabalas de año nuevo, ideas acerca de cabalas de año nuevoCábalas de la buena suerte para el año nuevo

Faltando poco para que se inicie un nuevo año, la mayoría recordamos los momentos que disfrutamos este año y soñamos con las sorpresas que nos traerá este nuevo año. Algunas personas esperan a que sea la hora exacta, que marca el inicio del nuevo año, para hacer algunas cábalas y así atraer la buena fortuna tanto en lo amoroso como en lo profesional para así lograr sus propósitos.

En este artículo les describiremos algunas cábalas para llamar a la buena suerte en el año nuevo. Léelas con atención y prueba tu suerte con la que más te guste.



Las doce uvas

Esta cábala se practica en distintas partes del mundo, pero tuvo su origen en España. Para realizar esta cábala se ingiere las doce uvas mientras el reloj marca exactamente la medianoche dando el comienzo al nuevo año. Según la tradición, se comen las uvas durante los primeros instantes del año para atraer la buena fortuna y el éxito.

Las lentejas

 

 

 

Si deseas el éxito para los negocios para tus seres queridos en este año nuevo, entonces debes practicar la cábala de las lentejas. Con esta cábala, debes depositar un buen puñado de lentejas en los bolsillos de las personas que quieres, cuando el reloj marque la medianoche dales un fuerte abrazo deseándoles un feliz año nuevo.

Las maletas

Si estas planeando para este nuevo año hacer el viaje que siempre soñaste, entonces la cábala de las maletas es perfecta para ti. Para realizar esta cábala debes salir a las doce con tus maletas y darle la vuelta entera a toda tu calle. De repente parece algo muy agitado pero lo que sí es cierto es que a muchas personas les ha resultado positivamente para lograr su viaje deseado.



La carta quemada

Para muchas personas esto es considerado una tradición, pero hoy en día se realiza como cábala durante la última noche del año viejo. Para realizar esta cábala debes escribir una carta donde narras todas las situaciones desfavorables que te ocurrieron el año pasado y cuando el reloj marque las doce de la noche las quemas en el jardín. Se piensa que con esto te estás sacando de encima los malos momentos vividos.

Baño de Champagne

Esta es una de las cábalas más extravagantes para el año nuevo. En el momento de hacer el brindis del año nuevo, debes agitar con mucha energía la botella de Champagne y cuando destapes el corcho esparce la espuma sobre todos los que te rodean para que así reciban un baño de buena fortuna. Intenta dar una pasada rápida y sin excesos para que todos puedan disfrutarlo y que nadie resulte empapado.

Estas es tan solo una muestra de las numerosas cábalas que se practican durante el año nuevo para traer la buena fortuna. No olvides que, para que una cábala funcione con certeza debes realizarla con mucha convicción y optimismo para que cuando menos lo esperes tu deseo se convierta en realidad. Buena suerte.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 

Tags:
tips acerca de cabalas de año nuevo, consejos acerca de cabalas de año nuevo, ideas acerca de cabalas de año nuevo, magnificos consejos acerca de cabalas de año nuevo, excelentes consejos acerca de cabalas de año nuevo, aprende mas sobre cabalas de año nuevo



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.